Saltar al contenido

ASI VA EL TEAM MISS MEXICO LA NUEVA ORG LOGRA SU PRIMER TITULO INTERNACIONAL ♚ıllıllı COBERTURA OFICIAL MISS MEXICO ıllıllı♛ DIC 18 WASHINGTON D.C .۰۪۪۫۫●۪۫


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Detras de camaras/Behind the scenes sesion de fotos para la Revista‪#‎RedCarpet‬ edicion Septiembre 2016

MISS CIUDAD DE MEXICO

fyEAc5T.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/31/2016 at 20:30, obregonboy dijo:

Amigo que bueno, ya estaba desesperado no se que iba hacer con esa pegadera, ahorita estoy con Guerrero y Sonora, pero en el  bus Oaxaca jamás, pobre de ti que me dejes en ese bus te vas arrepentir :tomatoma:

DESPUES DE ANALIZAR DETALLADAMENTE

SOBRE LA PETICION DEL CASO BUSS OAXACA

 

SE LE INFORMA QUE SU PETICION A SIDO DENEGADA

 

 

 

YA QUE USTED ASUMIO ESE BUS EN UN MOMENTO DE BORRACHERA QUE SE YO 

LO SENTIMOS AHORA NO PUEDE DEJAR DESAMPARADA A SU MUCHACHA

 

DGsWqYC.jpg

 

PERO NO SE PREOCUPE AMIGO MIO SOLO POR QUE ES MI AMIXIE COMO COMPENSACION LE SERAN DELEGADAS DOS MUCHACHAS MAS A SU CARGO 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MISS COLIMA

rkYlZ5m.jpg

 

MISS TAMAULIPAS

EnuF4Tc.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AHORA NO SOLO TIENE UNA PEGADA A SU MANDO SI NO 3

diu10KF.gifdiu10KF.gif

 

PERDON AHORA TIENE 3 CANDIDATAS A LA CORONA MISS MEXICO:mequiere:

 

 

 

AMARRESE BIEN EL CINTURON EN ESE TRIPLE BUS

CIAOO

y4cDyuJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DECIMA PARTICIPANTE OFICIAL

qg1j15G.jpg

I Am The One!!! #BajaCaliforniaSur
Cristina Zacarías Miss Baja California Sur 2016
#MissMexicoOrg

Presentamos a la participante No. 10 al título#MissMexico eliminatoria oficial de Miss World2016! 
Miss Baja California Sur: Cristina Zacarías de 23 años de Edad y 1.76M de estatura, es egresada de la carrera de médico cirujano dentista iniciando la especialidad en odontopediatria, por lo cual la labor altruista será enfocada cien por ciento a niños en condiciones de abandono, ofreciéndoles campañas de salud bucal, técnicas de cepillado, limpiezas dentales y aplicaciones de flúor en etapas tempranas para que se incentive a los niños desde pequeños a crear un hábito de higiene bucal y que este problema de salud pública no siga en aumento.

85cyDDu.jpg


Algunos de sus pasatiempos favoritos son la lectura, el yoga, los deportes acuáticos y la danza. También es modelo profesional con años de experiencia en agencias nacionales.

"Voy en busca de mi sueño. Mi propósito, ser la más bella de México!"

En esta Ocasión decidí participar en el certamen por qué considero que estoy preparada física, mental y emocionalmente para afrontar una responsabilidad como el portar una corona a nivel nacional. Creo que es importante demostrar, que la mujer sudcaliforniana no sólo representa una cara bonita, sino que también tenemos conciencia moral y altruista, que somos mujeres talentosas e inteligentes.

Es por eso que hoy me siento comprometida con ustedes a brindar lo mejor de mí en el certamen nacional. Prepararme en todos los aspectos, para dejar el nombre de Baja California Sur en alto.

1nLcki5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ONCEAVA PARTICIPANTE

QT7SPwD.jpg

I Am The One!!! ‪#‎Campeche‬
Monique Lomelí Canavaggio es Miss Campeche 2016
‪#‎MissMexicoOrg‬

Presentamos a la participante No. 11 al título ‪#‎MissMexico‬ eliminatoria oficial de ‪#‎MissWorld‬ 2016! 
Miss #Campeche:

Monique Lomelí Canavaggio

24 años de Edad

1.76M de estatura

Originaria de la Ciudad de Campeche

P04ZWDo.jpg

Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara. 
Actualmente, labora en el Instituto Nacional de Perinatología en la Ciudad de México. Anteriormente hizo su internado en el Hospital General Zona 14 del IMSS y formó parte del Promotriado del IMSS de Campeche. 
Su meta es formar parte de la asociación de médicos sin fronteras para ayudar a las personas de bajos recursos de todo el mundo.

Monique practica triatlón, escala y surfea. Además del español, habla inglés y francés.

"Voy en busca de mi sueño. Mi propósito, ser la más bella de México!"

A partir de hoy podrás conocer más de mi a través de las redes sociales oficiales de Miss Mexico Organization y ‪#‎MissCampeche‬. Gracias por apoyarme en este nuevo reto, estoy feliz de poder cumplir uno de mis sueños, acompáñame a lograr el siguiente paso: Ser #MissMexico en #MissWorld 2016!

#MissMexicoOrg

pgfodWR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUGO CASTELLANOS YA SE ENCUENTRA EN CULIACAN SINALOA

PARA LA CORONACION DE UNA DE SUS PUPILAS MISS SINALOA

b0isQ1o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUGO COMENTO QUE LE ENCANTA SU PUPILA

Y QUE EL MISMO LA INVITO A QUE SE INSCRIVIERA AL MISS MEXICO

ROSA MARIA OJEDA ESTA MAS ESPECTACULAR QUE NUNCA

zYlZlde.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.