Saltar al contenido

ASI VA EL TEAM MISS MEXICO LA NUEVA ORG LOGRA SU PRIMER TITULO INTERNACIONAL ♚ıllıllı COBERTURA OFICIAL MISS MEXICO ıllıllı♛ DIC 18 WASHINGTON D.C .۰۪۪۫۫●۪۫

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

R6lJdNB.jpg

:o La chagoya queriendo ver el cuerpo y todo ya ni la amuela 

Publicado
On 6/8/2016 at 18:14, RIVER dijo:

QUE FUERTE DESPUES DE VER LOS BLOQUEOS DE LUPITA A LAS DIOSAS MEXICANAS EN LOS ESTATALES, NBM MANDARLAS VESTIDAS COMO PIÑATAS A SUS INTERNACIONALES

LLEGA ALGUIEN CAPACITADO CON VISION A FUTURO UNA ORG QUE PROMETIA BASTANTE DONDE SE ESTABAN CORONANDO SOLO LAS MEJORES DONDE NO HABIA INTERESES DE POR MEDIO Y LO ASESINAN :mellow: 

QUE HORRIBLE LO QUE LE PASO AL SR. CASTELLANOS, ENTIENDO COMO SE DEBEN SENTIR, AL PARECER EL ESTABA HACIENO UN GRAN TRABAJO Y TENÍAN MUCHAS ESPERANZAS EN EL...

TENGAN MUCHA FORTALEZA, MIS SINCERAS CONDOLENCIAS... Q.E.P.D. :emoji_smiley-20:

Publicado
hace 16 horas, ElBeltran dijo:

Aqui hay mano negra. AQUI hay Gatos encerrado.

Varios coordinadores de NB Y MM, dicen que el novio de melisa lizarraga es narco y que por ahi va la cosa.

Publicado
hace 4 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Varios coordinadores de NB Y MM, dicen que el novio de melisa lizarraga es narco y que por ahi va la cosa.

Coordinadores? Lol esos son foritas jaliscos por si no sabes jalisco y sinaloa son los eternos rivales en los certamenes de belleza en mx y siempre se aprovechan de situaciones para inventarse cosas

Melissa y hugo tenian muy buena relacion el mismo la invito, que motivos tendrian para atentar contra el? :mellow: 

ya ni con lupita que la bloqueo dos veces de nbm piensen antes de inventar cosas. :mellow: 

Por si no sabes melissa esta debastada el era su amigo.

Publicado

Pues la Organización continuará con el trabajo de Hugo, no podia ser de otra manera, ahora con mas, ganas, loque si siento es que una de 2 o nos bloquea eternamente la Morley, a nuestras diosas, o de plano nos da la azul, y ahora con la muerte de Hugo seria un plus de drama , a su concurso que a la vieja le encanta, lo que si es que Hugo tenia 2 socios que segun lei por alli, son los que pusieron toooooooooda la plata, y no creo que estos empresarios se quieran quedar con las manos vacias, ademas estan muchos coordinadores que saben de esto,  tal vez no como el gran Hugo, pero poco a poco pueden ir proyectandose y logerar algo. Ojala, por la memoria de Huguito.

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Coordinadores? Lol esos son foritas jaliscos por si no sabes jalisco y sinaloa son los eternos rivales en los certamenes de belleza en mx y siempre se aprovechan de situaciones para inventarse cosas

Melissa y hugo tenian muy buena relacion el mismo la invito, que motivos tendrian para atentar contra el? :mellow: 

ya ni con lupita que la bloqueo dos veces de nbm piensen antes de inventar cosas. :mellow: 

Por si no sabes melissa esta debastada el era su amigo.

Melisa es actriz y cantante, así como Lupita fingió llorar delante de morley, porque melisa no habría de hacerlo si es para su conveniencia, claro en dado caso que sean cierto esos rumores. Mientras tanto todo se quedará en rumores.

Y yo no sé de qué grupo hablas, porque del que yo hablo es un grupo cerrado con directores de nb de aguas calientes, sinaloa, mty y Jalisco, aparte de que tengo una amistad estrecha con mi querido amigo Corzo, el cual aprecio y estimó mucho, por cosas de las cuales nos hemos hecho muy buenos colegas.

Publicado
hace 34 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Melisa es actriz y cantante, así como Lupita fingió llorar delante de morley, porque melisa no habría de hacerlo si es para su conveniencia, claro en dado caso que sean cierto esos rumores. Mientras tanto todo se quedará en rumores.

Y yo no sé de qué grupo hablas, porque del que yo hablo es un grupo cerrado con directores de nb de aguas calientes, sinaloa, mty y Jalisco, aparte de que tengo una amistad estrecha con mi querido amigo Corzo, el cual aprecio y estimó mucho, por cosas de las cuales nos hemos hecho muy buenos colegas.

No lo creo amix, ya viste lo que publico melisa esta debastada :(  Si en su coronacion el hablo maravillas de ella no por nada fue personalmente a coronarla y ella le decia "me amas" ya el anteriormente la habia preparado para un internacional y la queria preparar para la final, no inventen cosas sin saber. 

Publicado

Es con un gran dolor que anunciamos el fallecimiento de nuestro querido líder pero sobre todo amigo, Hugo Castellanos. 
No hay palabras que describan el sentimiento que como equipo tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, juventud, metas y proyectos por vivir se tenga que ir. 
Hugo, te queremos y agradecemos por todos los momentos hermosos que hemos vivido. Seguiremos trabajando para cumplir tus sueños.
‪#‎MissMexicoOrg‬

El funeral de Hugo Castellanos será a partir de la 1 pm. En funerarias gayosso, la dirección es Áv. México 2670, Guadalajara. 
IMPORTANTE ir vestidos de blanco por favor! Y gracias a todos por el amor y el apoyo ❤️

TdEXTgw.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    50:20:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista