Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No vi competencia ni para Paulina ni para Ariadna... ni la veo para la Tovar

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ucrania 2014 si fue una muy dura contrincante para Paulina.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ucrania 2014 si fue una muy dura contrincante para Paulina.

diana pero cada vez q salia ella y espana yo dije no esto es de paulina jamaica mas vale era actitud eso le ayudo al top 5 pro que nunca bella noooooo solo fashion y carisma en fin

Publicado

De ninguna, siempre supe que ese B2B Colombiano se daría y así fue.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

*En el 2008 Sufri mucho al ver a Taliana Vargas dándolo todo en el MU y pensé que ganaría, por que siempre sobresalió, pero bueno, me gusto Dayana igual.

*En el 2009 iba por la Ada y por la Australiana, no pensé que Estefania podría ganar, nunca sobresalió en la competencia, pero bueno igual gano una latina y me alegro.

*En el 2010 iba por la Purcell, pensé, para esa mujer no hay rival este año es perfecta, en algún momento dije de pronto Albania, igual no me molesto el triunfo de Ximena, se le gano.

*En el 2011 me encantaba la China iba por ella, era para mi el paquete completo, nunca pensé que ganaría Angola.

*2012 iba si o si por la Esser, dije ella se esta disfrutando el concurso, lastima su respuesta, igual pensé que ganaría Australia, nunca la Olivia esa.

*2013 nunca pensé en la Isler como ganadora, me pareció y me parece X, no digo que no se lo merezca, pero pensé, eso la gana España sobrada o hasta la filipa.

*En el 2014 sinceramente dije eso es Paulina, sabia que ella ganaría, no le temía a ninguna, ni siquiera a España, ese año era de Paulina  Vega, gano la mejor.

*2015 aunque a muchos les duela Ariadna se gozo el MU, dio lo mejor y deslumbro en cada salida, hasta cuando respondió lo hizo bien, la pose que tenia, era perfecta, lastima la idiota traductora, Pia dije esa gorda se quedo en el top10, luego cuando paso al top final dije bueno que se va hacer, pero nunca, nunca ganar, es obvio que gana Colombia no hay punto de comparacion, pero esto pasa aveces, igual le ha ido mejor que a la Pia esa.

tumblr_inline_nxu4btP7Na1tae3h3_500.gif

Editado por HAIFA
  • Upvote 3
Publicado

El año de Taliana no vi mucho de la concentración porque aún no me gustaba esto... Pero a medida que avanzaba la noche me iba convenciendo de que ganaría :(

Fue duro el golpe de verla segunda, pero a la vez emocionante verla dándola toda :wub: . Desde ahí empecé a seguir los concursos. 

Publicado

En 2007, Venezuela fue la mejor del concurso de principio a fin, y si había una asiática bellisima, esa era Korea, aunque la personalidad y actitud de Riyo la ayudo mucho.

En 2008, Dayana siempre fue la máxima, en la noche de coronación Taliana lo hizo excelente, y siempre supe que ellas dos se darían duro hasta el final, al momento de la pregunta, supe que Dayana ganaría, ese carisma era único aunado a una belleza impresionante, ha sido de los MU con mayor material en belleza.

En 2009 siempre pensé que ganaría Australia, en la noche final, veía como ganadora a Rep. Dominicana, aunque en la ronda de preguntas, Stefania lo hizo excelente, la veía como la 1RU de Ada Aimee

En 2010 mis favoritas eran Irlanda y Albania, esas mujeres eran MÁXIMAS, al no verlas en el top 5 pensé que todo quedaría entre México y Ucrania, cuando Anna fue nombrada 3RU supe que ganaría Ximena.

En 2011 mi máxima era Ucrania desde que la vi, que mujer mas espectacular en la vida, Leila se ganó al público esa noche, era la mas aplaudida y querida, pero aún sigo pensando que Olesya hubiese sido una extraordinaria MU

En 2012 Venezuela fue la mejor con distancia desde que empezó la concentración hasta la ronda de preguntas, ahí supe que no ganaría, pensé que iba a ganar Australia, Sudáfrica también me parecía de las mejores, pero fue dejada en el top 10

En 2013, de Molly pueden decir lo que les de la gana, pero esa mujer pisó suelo ruso con aires de reina, se vió siempre impecable durante la concentración y en la noche final fue la mejor sin dudas, ese año me encantaban España y Ucrania también y por un momento pensé que Patricia ganaría, hasta la ronda de preguntas, ahí supe que Molly era la ganadora.

En 2014 la competencia siempre estuvo entre Colombia y España, cuando vi a Ucrania en el desfile en traje de gala la pude ver con la corona pero ganó Paulina y me pareció una justa elección

En 2015 hubo fuerte competencia, el favoritismo de USA me hacían verla coronada, aunque Colombia y Australia también querían la corona, en la noche final, Colombia fue la mejor, y resultó ganadora la que menos condiciones tenia del top 5.

• Upvote 2
Publicado
hace 17 horas, Gaboloji dijo:

mandipaulina.png

mandio.png

:jiji:

NO PUEDO :jiji: MUCHO DESCARO DE ESTE FORISTA :memeo:

Publicado
On 5/6/2016 at 7:14, dcuantavaina dijo:

YO SABÍA QUE TANTO PAULINA COMO ARIADNA

IBAN A TENER ESA CORONA DE MU EN SUS CABEZAS

Y ASI FUE.

De verdad sabias lo de la humillacion del bebo. Cuentamelo todo 

Publicado

en el año de paulina no me asusto ninguna.. paulina estaba con bastante ventaja, pero debo decir que españa me dio miedo por que pense qu era el ultimo cupo a las 5 y que habian bloqueado a paulina.. en el años pasado me dio mucho miedo USA se veia esplendida Jamas pense que ganaria Pia ni con todo y tramoya ...

Publicado (editado)
On 4 de junio de 2016 at 18:36, Conchita Pautt dijo:

De ninguna la verdad. Siempre confié y he confiado ciegamente en mis reinas. Sobretodo en Paulina y Ariadna, con Andrea tengo el mismo palpito. B)

AY AMIGAA PERO AQUI VEO TODO LO CONTRARIOO

image.png

Editado por Quepi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...