Saltar al contenido

de que miss tuvieron miedo durante ?

calubioso
 Share

Recommended Posts

De Ucrania en el año de Pau desde el inicio, sin duda alguna fueron las más todo el certamen y de España en el momento en el que sólo quedaba un cupo,  para mi ella era una finalista fija. 

El año pasado desde que dejaron entrar a Pia al top 10, lo majestuosa que se vio en traje de gala, junto a sus respuestas que la sacaron del estadio supe que la corona era de ella.

En el año de Taliana me pasó lo contrario, no le tenía mucha fe a ella, Dayana Mendoza me parecía mucho más bella pero cuando vi a Taliana en el escenario pensé que esa corona la tenía asegurada. Pero no xD. 

Editado por BlackSoul
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con aridna tenia miedo de usa no era waoooo pero por ser usa y rubia temia que ella ganara claro ahora ella es mejor q la pia y pues por filipina solo fanaticos de francia senti competencia pero tambien era fria sosa  la miss usa era perra mala falsa arpia lista para recojer corona

Enlace al comentario

Bueno como hemos ganado tantas veces sólo citaré tres..

El año de Dayana todos los Venezolanos le teníamos miedo a Miss USA gracias a Dios lo velones negros sirvieron y se cayó en EG.

El año de Stefania a Miss Puerto Rico, pero ese vestido en la Final sepultó a Mayra y Stefa las barrio a todas respondiendo.

El año de la Gran Isler le teníamos miedito a Miss España pero Gabi siempre fue la mejor al igual que las Diosas BTB.

Enlace al comentario

De ninguna la verdad. Siempre confié y he confiado ciegamente en mis reinas. Sobretodo en Paulina y Ariadna, con Andrea tengo el mismo palpito. B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

En el año de Pau, supe que ganaría cuando la bella Harkusha fue llamada de segunda finalista. Como muchos han dicho, ella fue la única competencia que tuvo en ese miss universo.

Tambien sentí algo de susto cuando quedaba un cupo y Paulina y Desiree estaban por fuera. Digo "algo" porque la española no había sido tan contundente como Paulina y eso me daba seguridad.

Con Ariadna pues siempre se supo que Pia estaba montada, entonces siempre le tuve susto a ella. 

Editado por Santi Ferrero
  • Upvote 2

andrea-tovar1.jpg

:sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

Enlace al comentario

hace 40 minutos, Conchita Pautt dijo:

De ninguna la verdad. Siempre confié y he confiado ciegamente en mis reinas. Sobretodo en Paulina y Ariadna, con Andrea tengo el mismo palpito. B)

amiga pero si a paulina siempre la llamaste bruta y dientes de burra. Hasya que ganó casualmente te gustó :o

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

Ahora, BLACKAMBAR dijo:

amiga pero si a paulina siempre la llamaste bruta y dientes de burra. Hasya que ganó casualmente te gustó :o

:memeo::memeo::memeo: en la ky la lok

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...