Saltar al contenido

/// Fotos de OSMARIEL VILLALOBOS - Miss Venezuela Earth 2011 y Miss Water 2012 este fin de semana en CARTAGENA para el cumple de su novio J BALVIN!!!

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Pero déjala, pa lo poco que pueden salir los venes de su país.... así sea a el país vecino debe ser una maravilla para ella!

espero no engorde mucho la Osma comiendo como si no hubiera un mañana... porque la cuerpa si la tiene!

Asi es amix, que aproveche su rato de gloria al lado de los pesos de jbalvin, porque con sus bolivares no le alcanzaria ni pa una oblea.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Ay pero no sabia que estos niños eran tan acomplejados con eso de viajar. Mis amores que no se les note tanto que se les ha hecho muy difícil salir de Colombia (o que nunca han logrado salir), vale? Traten de disimularlo que se les ve feisimo.

O sea Osmariel sale del país casi que semanalmente. Para muestra un botón:

El fin de semana antepasado en Miami

13108923_612796575552413_1039954679_n.jpg

13099087_621128081383566_611352660_n.jpg

13129741_234975886863190_1684314163_n.jpg

13117973_1768467643382089_1362879109_n.jpg

12446306_705591219583000_822899997_n.jpg

Hace tres semanas en Curacao

10251355_1739998502881132_1980242544_n.jpg

Esa chama es una mujer exitosísima, es la imagen de gran cantidad de marcas y no tiene la necesidad de andar con nadie por dinero. Y así como ella hay un sin fin de gente en Venezuela, para quienes salir y entrar del país es una cuestión de rutina. De verdad jamas pensé que le fueran a dar tanta importancia a eso estos dos colombianitos jajajajajaja como se les nota que se les ha hecho imposible salir de su país y lo ven como una gran hazaña para quienes lo pueden hacer!

Editado por Daniel_vzla
  • Upvote 1
Publicado

J balvin dicen que tiene el tayo no tan grande pero si gordito

Publicado
hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

J balvin dicen que tiene el tayo no tan grande pero si gordito

Vuelvo e insisito, a las mujeres no se les enamora con el tallo (como a los maricos) ni con belleza (como a los hombres heteros), sino con labiaaaaa, usted a una mujer le habla bonito y la enamora!!! En este caso pues ya ves, J Balvin es poco agraciado y como dices de tallo corto, pero es colombiano mi amor, y a los colombianos nadie les gana en labia y en hablar bonito!!!

• Upvote 1
Publicado
hace 27 minutos, Mr.Jay dijo:

Pero déjala, pa lo poco que pueden salir los venes de su país.... así sea a el país vecino debe ser una maravilla para ella!

espero no engorde mucho la Osma comiendo como si no hubiera un mañana... porque la cuerpa si la tiene!

Qué  coma bastante, tiene que aprovechar. 

• Upvote 1

Publicado
hace 3 minutos, Daniel_vzla dijo:

Ay pero no sabia que estos niños eran tan acomplejados con eso de viajar. Mis amores que no se les note tanto que se les ha hecho muy difícil salir de Colombia (o que nunca han logrado salir), vale? Traten de disimularlo que se les ve feisimo.

O sea Osmariel sale del país casi que semanalmente. Para muestra un botón:

El fin de semana antepasado en Miami

13108923_612796575552413_1039954679_n.jpg

13099087_621128081383566_611352660_n.jpg

13129741_234975886863190_1684314163_n.jpg

13117973_1768467643382089_1362879109_n.jpg

12446306_705591219583000_822899997_n.jpg

Hace tres semanas en Curacao

10251355_1739998502881132_1980242544_n.jpg

Esa chama es una mujer exitosísima, es la imagen de gran cantidad de marcas y no tiene la necesidad de andar con nadie por dinero. Y así como ella hay un sin fin de gente en Venezuela, para quienes salir y entrar del país es una cuestión de rutina. De verdad jamas pensé que le fueran a dar tanta importancia a eso estos dos colombianitos jajajajajaja como se les nota que se les ha hecho imposible salir de su país y lo ven como una gran hazaña para quienes lo pueden hacer!

:memeo::memeo::memeo:

AHORA SI MEEEEEEEEE MIEEEEEE!!!

Pero si el viaje a Miami fue de cuenta de J BALVIN por los premios Billboard cariño, no intentes meterme los dedos a la boca porque MUERDO!!!

BTW, nadie anda diciendo que viajar sea la gran cosa.... gracias a dios acá podemos hacerlo sin problemas por divisas, precios, devaluaciones y demás impedimentos del gobierno! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ES BIEN SABIDO QUE A ÉL BALVIN LE GUSTAN LAS GRILLAS ; COMO YA ACABO CON LAS DE ACÁ CONTINÚO CON LAS DEL PAÍS VECINO DONDE ABUNDAN !!!!:memeo:

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo::memeo::memeo:

AHORA SI MEEEEEEEEE MIEEEEEE!!!

Pero si el viaje a Miami fue de cuenta de J BALVIN por los premios Billboard cariño, no intentes meterme los dedos a la boca porque MUERDO!!!

BTW, nadie anda diciendo que viajar sea la gran cosa.... gracias a dios acá podemos hacerlo sin problemas por divisas, precios, devaluaciones y demás impedimentos del gobierno! ;)

Oh por Dios, lo que hace la ignorancia...

Osmariel estuvo en Miami el fin de semana antepasado TRABAJANDO, cubriendo las incidencias de la alfombra roja de los Billboard para Venevisión, y terminando de grabar con Jencarlos Canela su próximo tema promocional donde debutará como cantante, porque él mismo se lo pidió!!!

Insisto, que no se te note que no has logrado salir de Colombia nene, que no se te noten tus complejos. Aquí hay mucha gente que a pesar de las limitaciones que has nombrado salen y entran rutinariamente porque no necesitan de divisas subsidiadas, no les importan los precios altos ni las devaluaciones. Si bien es cierto que esas limitaciones han afectado a mucha gente de clase baja o media baja (como me imagino que eres tu, estrato 1, que ves tan anormal salir del país) que ahora se les hace cuesta arriba viajar, no menos cierto es que hay muchisima gente que tiene dolares propios y salen  y entran sin necesitar permisos del gobierno. 

Vamos a culturizarnos más mi amor, porque si te tocara morirte ahorita mismo, de inteligencia no te irías a morir.

Editado por Daniel_vzla
Publicado
Ahora, Daniel_vzla dijo:

Osmariel estuvo en Miami el fin de semana antepasado TRABAJANDO, cubriendo las incidencias de la alfombra roja de los Billboard para Venevisión, y terminando de grabar con Jencarlos Canela su próximo tema promocional donde debutará como cantante, porque él mismo se lo pidió!!!

Insisto, que no se te note que no has logrado salir de Colombia nene, aquí hay mucha gente que a pesar de las limitaciones que has nombrado salen y entran rutinariamente porque no necesitan de divisas subsidiadas, no les importan los precios altos ni las devaluaciones. Si bien es cierto que esas limitaciones han afectado a mucha gente de clase baja o media baja (como me imagino que eres tu, estrato 1, que ves tan anormal salir del país) que ahora se les hace cuesta arriba viajar, no menos cierto es que hay muchisima gente que tiene dolares propios y salen  y entran sin necesitar permisos del gobierno. 

Vamos a culturizarnos más mi amor, porque si te tocara morirte ahorita mismo, de inteligencia no te irías a morir.

EN LA KY LA GATA ESA :memeo: 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Daniel_vzla dijo:

Osmariel estuvo en Miami el fin de semana antepasado TRABAJANDO, cubriendo las incidencias de la alfombra roja para Venevisión, y terminando de grabar con Jencarlos Canela su próximo tema promocional donde debutará como cantante, porque él mismo se lo pidió!!!

Insisto, que no se te note que no has logrado salir de Colombia nene, aquí hay mucha gente que a pesar de las limitaciones que has nombrado salen y entran rutinariamente porque no necesitan de divisas subsidiadas, no les importan los precios altos ni las devaluaciones. Si bien es cierto que esas limitaciones han afectado a mucha gente de clase baja o media baja (como me imagino que eres tu, estrato 1, que ves tan anormal salir del país) que ahora se les hace cuesta arriba viajar, no menos cierto es que hay muchisima gente que tiene dolares propios y salen  y entran sin necesitar permisos del gobierno. 

Cariño entonces, según tu: porque hay gente que a pesar de tener limitaciones logra salir de tu país, yo no he salido del mío?

:memeo:

Yo lo he hecho y puedo hacerlo si quiero, gracias a la vida no tengo que huir de mi país! 

YA VEREMOS SI OSMA CUANDO TERMINE CON J SIGUE ASISTIENDO A ESOS EVENTOS A "Trabajar" :memeo:

Nunca he dicho que vea anormal viajar... CITAME SI LO ESCRIBI EN ALGUN POST, memoria de POLLO no tengo bebe, de hecho lo q dije es que me parece muy rico por Osma que lo puede hacer a diferencia de muchos de uds!

Hasta donde se Venezuela tampoco es corea del norte como para que ninguno pueda salir de su país.... (COMO SERE DE CULTA QUE ANDO ENTERADO DE LOS PROBLEMAS DE MIS POBRES Y DESPROTEGIDOS VECINOS) :rolleyes:

así que no mezcles peras con manzanas... LO UNO NADA TIENE QUE VER CON LO OTRO! ;)

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

Es la vida de ellos.  Por algo optaron por la privacidad. :rolleyes:

Editado por Click
Publicado

No creo que sean novios, porque él ni la nombra, ni siquiera tiene una foto con ella y en la cuenta de snapchat de él brilló por su ausencia, seguro es cualquier mucama barata que le hace favores y pues como allá andan tan muertos de hambre pues ni boba que fuera desaprovechar invitaciones de uno de los mejores artistas del momento. :rolleyes: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...