Saltar al contenido

/// Fotos de OSMARIEL VILLALOBOS - Miss Venezuela Earth 2011 y Miss Water 2012 este fin de semana en CARTAGENA para el cumple de su novio J BALVIN!!!

Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

nada qué ver ese gamín. ¿Será que los veneccos están mal dotados, porque yo físicamente los veo muy bellos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien por Osma que conoció la ciudad de las reinas!!!!

...Y QUE PUEDE DISFRUTAR TRANQUILAMENTE DE UNA CIUDAD TAN BELLA COMO ESTA

:wub:!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

No es que esten mal dotados, es que no son tan labieros como los colombianos... A las mujeres se les enamora por el oido, y en los charlatanes y en la labia a los colombianos nadie les gana!!! Ahora habría que averiguar por qué ellos vienen a buscar novia es en VENEZUELA y no allá en Colombia, ah! verdad que el mismo J Balvin dijo que las bogotanas eran feas!!!! :rolleyes::D

• Upvote 3

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

Enlace al comentario

Ahora, Daniel_vzla dijo:

No es que esten mal dotados, es que no son tan labieros como los colombianos... A las mujeres se les enamora por el oido, y en los charlatanes y en la labia a los colombianos nadie les gana!!! Ahora habría que averiguar por qué ellos vienen a buscar novia es en VENEZUELA y no allá en Colombia, ah! verdad que el mismo J Balvin dijo que las bogotanas eran feas!!!! :rolleyes::D

:memeo: 

Enlace al comentario

Ahora, Daniel_vzla dijo:

Amix, colombia no es solo bogota, empezando porque el es paisa. Ahora, que hace ella de pegada en cartagena? Ah verdad que las subastadas buscan es dinero y cola grande.

Enlace al comentario

Ahora, StevenL... dijo:

Amix, colombia no es solo bogota, empezando porque el es paisa. Ahora, que hace ella de pegada en cartagena? Ah verdad que las subastadas buscan es dinero y cola grande.

MI AMOR SI ES SU NOVIA LO MÁS LÓGICO ES QUE ESTÉ EN SU CUMPLEAÑOS NO CREES? 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Daniel_vzla dijo:

Las Bogotanas son solo en una ciudad y es que los paisas tienen muchas rinas con los rolos (Bogotanos) y por eso molestaba. En todo caso, su anterior pareja Colombiana, termino con el y el muy inmaduro se puso a ventilar todo publicamente. Ojala le vaya bien con Osmariel. La niche me cae bien.

Enlace al comentario

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

MI AMOR SI ES SU NOVIA LO MÁS LÓGICO ES QUE ESTÉ EN SU CUMPLEAÑOS NO CREES? 

Siiiii? No me digas, pero que casualidad que consiguio novio colombiano!!

Siguiendo la logica veneka, los caraqueños son feos entonces.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Pero déjala, pa lo poco que pueden salir los venes de su país.... así sea a el país vecino debe ser una maravilla para ella!

espero no engorde mucho la Osma comiendo como si no hubiera un mañana... porque la cuerpa si la tiene!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

hace 40 minutos, Daniel_vzla dijo:

Lo de enamorar y la Labia es la pura verdad! Mi cuñado es Colombiano! 

PD: no soporto a la Osmariel, pero la condenada estás más bella que nunca! 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Ahora, StevenL... dijo:

Siiiii? No me digas, pero que casualidad que consiguio novio colombiano!!

Siguiendo la logica veneka, los caraqueños son feos entonces.

NO AMIGA, LO QUE PASA ES QUE LA LABIA COLOCCHIA ES MUY ARRECHA CONOZCO MUCHO FEO badword CON MUJER RIK Y BELLO VENEZOLANO CON MÁS MUJER RIK PORQUE LA BELEZA SIEMPRE TRIUNFA BB OSMARIEL ES UN CASO AISLADO.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...