Saltar al contenido

/// Fotos de OSMARIEL VILLALOBOS - Miss Venezuela Earth 2011 y Miss Water 2012 este fin de semana en CARTAGENA para el cumple de su novio J BALVIN!!!

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Cariño entonces, según tu: porque hay gente que a pesar de tener limitaciones logra salir de tu país, yo no he salido del mío?

:memeo:

Yo lo he hecho y puedo hacerlo si quiero, gracias a la vida no tengo que huir de mi país! 

Nunca he dicho que vea anormal viajar... CITAME SI LO ESCRIBI EN ALGUN POST, memoria de POLLO no tengo bebe, de hecho lo q dije es que me parece muy rico por Osma que lo puede hacer a diferencia de muchos de uds!

Hasta donde se Venezuela tampoco es corea del norte como para que ninguno pueda salir de su país.... (COMO SERE DE CULTA QUE ANDO ENTERADO DE LOS PROBLEMAS DE MIS POBRES Y DESPROTEGIDOS VECINOS) :rolleyes:

así que no mezcles peras con manzanas... LO UNO NADA TIENE QUE VER CON LO OTRO! ;)

No entendí la pregunta, pero si lo que quisiste preguntar fue que por qué hay gente de clase baja, o media baja, o clase media que a pesar que se les hace difícil, logran emigrar a otros países? Pues sencillo, porque el venezolano en la sangre lleva el deseo trabajar duro para lograr sus sueños. Los motivos de cada persona yo no los sé, eso es personal de cada quien, quizás algunos se van porque quieren vivir en algún país un poco más seguro, otros lo harán para crecer profesionalmente, otros porque quieren aprender otro idioma, otros porque quieren tener una calidad de vida que aquí en Vzla no han podido tener, creo que el motivo es diferente para cada quien; así como cada colombiano que está regado en el mundo, incluyendo en Vzla (porque mira que a cada lugar donde he ido hay mas colombianos que venezolanos, incluso una vez en Minnesotta habían unos a los que les echábamos broma y les decíamos que los colombianos estaban compitiendo con los chinos para ver quienes conquistaban el mundo primero, por eso de que están regados por todo el mundo) también debe tener un motivo. En fin, cada quien se va buscando mejores posibilidades porque aquí no las tuvieron, pero no significa que nadie las tenga, en este país todavía hay mucha gente que esta bien acomodada, que si tiene oportunidades y que no tienen ninguna intensión de irse (como me imagino que tambien hay en Colombia) y que quizás salen del país temporalmente por recreación, para que lo sepas.

Por otra parte, no dijiste que ves anormal viajar literalmente, pero lo diste a entender hablando de que Osmariel haya ido a Colombia como una gran hazaña o como algo de lo cual tendría que jactarse, já! Esos son comentarios de una persona acomplejada que no ha podido moverse por el mundo libremente, y me disculpas!

Y si, debes ser tan culta que no lo demuestras, debe ser una cultura bastante encriptada! Hahahahahaa

Publicado
hace 1 minuto, Daniel_vzla dijo:

No entendí la pregunta, pero si lo que quisiste preguntar fue que por qué hay gente de clase baja, o media baja, o clase media que a pesar que se les hace difícil, logran emigrar a otros países? Pues sencillo, porque el venezolano en la sangre lleva el deseo trabajar duro para lograr sus sueños. Los motivos de cada persona yo no los sé, eso es personal de cada quien, quizás algunos se van porque quieren vivir en algún país un poco más seguro, otros lo harán para crecer profesionalmente, otros porque quieren aprender otro idioma, otros porque quieren tener una calidad de vida que aquí en Vzla no han podido tener, creo que el motivo es diferente para cada quien; así como cada colombiano que está regado en el mundo, incluyendo en Vzla (porque mira que a cada lugar donde he ido hay mas colombianos que venezolanos, incluso una vez en Minnesotta habían unos a los que les echábamos broma y les decíamos que los colombianos estaban compitiendo con los chinos para ver quienes conquistaban el mundo primero, por eso de que están regados por todo el mundo) también debe tener un motivo. En fin, cada quien se va buscando mejores posibilidades porque aquí no las tuvieron, pero no significa que nadie las tenga, en este país todavía hay mucha gente que esta bien acomodada, que si tiene oportunidades y que no tienen ninguna intensión de irse (como me imagino que tambien hay en Colombia) y que quizás salen del país temporalmente por recreación, para que lo sepas.

Por otra parte, no dijiste que ves anormal viajar literalmente, pero lo diste a entender hablando de que Osmariel haya ido a Colombia como una gran hazaña o como algo de lo cual tendría que jactarse, já! Esos son comentarios de una persona acomplejada que no ha podido moverse por el mundo libremente, y me disculpas!

Y si, debes ser tan culta que no lo demuestras, debe ser una cultura bastante encriptada! Hahahahahaa

NO, después de leer tu respuesta... DEFINITIVAMENTE NO ENTENDISTE LA PREGUNTA!

Si te fijas y tienes buena comprensión lectora, en mi ultimo comment explique que estaba tan bien informado que era consciente que tampoco vivían en una dictadura en la cual nadie podía salir. Yo solo dije que me parecía muy bien por ella que pudiera viajar, que lamentablemente muchos en tu país no pueden hacerlo tan sencillo como ella! igual que tu, conozco muchos venezolanos que por la situación que pasan no pueden salir del país y si lo hacen son problemas con el dinero, pasajes y demás!

Y ps como tu mismo lo dices... no lo dije literal, no es cosa mía que no entiendas, ME HAGO CARGO DE LO QUE ESCRIBA, NO DE LO QUE ENTIENDAN O CREAN QUE DI A ENTENDER! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

YO MEJOR NO OPINO NADA DE LA GATA ESA NUNCA ME HA GUSTADO PORQUE SI OPINO LO QUE PIENSO DE ESE "NOVIAZGO" ME TIRO DE ENEMIGO A MAS DE UN VENEZOLANO.. NO CREO QUE SEAN NOVIOS HA DE SER LA DE TURNO BYE.

Publicado

YO SÍ OPINO...TAN BABOSO Y RIDICULO EL JBALVIN ESE Y ELLA TAN BABOSA Y MENTE POLLA PARA METERSE CON UN BICHO COMO ESE... OJALÁ Y LA GARRE DE MULA

Publicado

Me encanta :wub:

CARTAGENA Obviamente.

La Vulgariel desastrosa como siempre.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...