Saltar al contenido

RED CARPET & GALA PREMIACIONES MYBEAUTYQUEENS AWARDS 2016


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

tumblr_mnfbcuAdxn1re785no2_400.gif

MARDITA ENVIDIOSA TE VOY A QUITAR A TU MACHO PARA QUE TE PIQUES MAS

tumblr_mxempoJd6z1rhcgoho8_500.gif

giphy.gif

tumblr_lqxeezuQ0S1r2ywiko1_500.gif

B)

 

 

:memeo::memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por mi premio

Pero no entiendo como me nominaron a "pareja del  año" con semejante barragana como @sebastianchachki, habiendo tanta hembra rica en este foro...coño e su pepa mejor me premiaban con una jeva con una morrocoya virginal como @Da cesa, incluso con una lobita inquieta como @Yagedixxxon, o con  @JetaRika... porque la sebastiana me va a encangrenar el bicho, sape gato!   

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jairo...el - dijo:

Gracias por mi premio

Pero no entiendo como me nominaron a "pareja del  año" con semejante barragana como @sebastianchachki, habiendo tanta hembra rica en este foro...coño e su pepa mejor me premiaban con una jeva con una morrocoya virginal como @Da cesa, incluso con una lobita inquieta como @Yagedixxxon, o con  @JetaRika... porque la sebastiana me va a encangrenar el bicho, sape gato!   

Me meo :memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jairo...el - dijo:

Gracias por mi premio

Pero no entiendo como me nominaron a "pareja del  año" con semejante barragana como @sebastianchachki, habiendo tanta hembra rica en este foro...coño e su pepa mejor me premiaban con una jeva con una morrocoya virginal como @Da cesa, incluso con una lobita inquieta como @Yagedixxxon, o con  @JetaRika... porque la sebastiana me va a encangrenar el bicho, sape gato!   

:memeo::memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Jairo...el - dijo:

Gracias por mi premio

Pero no entiendo como me nominaron a "pareja del  año" con semejante barragana como @sebastianchachki, habiendo tanta hembra rica en este foro...coño e su pepa mejor me premiaban con una jeva con una morrocoya virginal como @Da cesa, incluso con una lobita inquieta como @Yagedixxxon, o con  @JetaRika... porque la sebastiana me va a encangrenar el bicho, sape gato!   

que poco hombre prefieres dejar de comer pechuga por comer pellejo asca.a.. chaao contigo idiota.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES!...DE PANAS QUE ESTE ESPACIO ES TAN DIVERTIDO, AGRADABLE Y EDUCATIVO QUE SE CONVIERTE EN UN VICIO...EL CREADOR DEL TEMA MUCHAS GRACIAS Y MUCHO RESPETO POR TU TRABAJO, ME ENCANTA SABER QUE HAY PERSONAS COMO TÚ EN LA RED, NO SE QUIÉN NI CÓMO ERES, PERO, ME ENCANTA SABER QUE EXISTES! 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jairo...el - dijo:

Gracias por mi premio

Pero no entiendo como me nominaron a "pareja del  año" con semejante barragana como @sebastianchachki, habiendo tanta hembra rica en este foro...coño e su pepa mejor me premiaban con una jeva con una morrocoya virginal como @Da cesa, incluso con una lobita inquieta como @Yagedixxxon, o con [email protected] .. porque la sebastiana me va a encangrenar el bicho, sape gato!   

 

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

 

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que regiaaaa premiacion

No pude estar en el evento por encontrarme grabando vídeo con la fea Jennifer Lopez, pero dinero es dinero

 

quiero agradecer a mis maximas admiradoras

@Matt The Kingly @Kamper @Christian y @Conchita Pauttporque sin ellas no hubiera sido nominado al forista revelacion, gracias mamis!!!

 

400full-eduardo-ver%C3%A1stegui.jpg

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...