Saltar al contenido

RED CARPET & GALA PREMIACIONES MYBEAUTYQUEENS AWARDS 2016


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Ahora, Vampi dijo:

Para mañana chicos ya les estaré colocando en sus perfiles los awards.. Ahorita no, estoy cansada...

 

Aunque falta la cena de premiaciones

Guay la cena de premiacioness como diria rolensita no puedo esperar me pondre bien perales!!!

 

 :salud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SILENCIOOOO

 

2-taylor-swift-triumphant-pose-photoshop

021516-taylor-swift-grammy.jpg?itok=QrrI

 

 

 

QUIERO  AGRADECER A @Vampi por estos maravillosos premios estoty feliz gane 4 estatuillas me siento feliz divina y fabulosa triunfe la noche de hoy ademas la di en todos mis atuendos y mis premios gracias me siento realizada... somos arrechs NA JADA..

TAMBIEN A MI AMIGA @GioELMAS POR VESTIRME LA NOCHE DE HOY JUNTO A SU MARIDO BARRAZA Y A MIS AMIGAS INCONDICIONALES DEL A FR ALAS AMOOOO CHAMAS A MORIRRRR MARIKSSS.... MUAKATASSS...

 

@ECUADORIANBOY @DragonFruit miren lo que gane marditas y ustedes ckkkks y sin belleza... yo tengo todo belleza talento y exito asi es mi vida estar condenada al exito.. no se asombren estan acostumbradas a la pegaadez

who-were-the-youngest-grammy-winners-402

 

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, sebastianchachki dijo:

SILENCIOOOO

 

2-taylor-swift-triumphant-pose-photoshop

021516-taylor-swift-grammy.jpg?itok=QrrI

 

 

 

QUIERO  AGRADECER A @Vampi por estos maravillosos premios estoty feliz gane 4 estatuillas me siento feliz divina y fabulosa triunfe la noche de hoy ademas la di en todos mis atuendos y mis premios gracias me siento realizada... somos arrechs NA JADA..

TAMBIEN A MI AMIGA @GioELMAS POR VESTIRME LA NOCHE DE HOY JUNTO A SU MARIDO BARRAZA Y A MIS AMIGAS INCONDICIONALES DEL A FR ALAS AMOOOO CHAMAS A MORIRRRR MARIKSSS.... MUAKATASSS...

 

@ECUADORIANBOY @DragonFruit miren lo que gane marditas y ustedes ckkkks y sin belleza... yo tengo todo belleza talento y exito asi es mi vida estar condenada al exito.. no se asombren estan acostumbradas a la pegaadez

who-were-the-youngest-grammy-winners-402

 

:memeo::memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

REINA Y NO LAS REVISES!!! SI NO TE FUISTE ANTES DEL FORO TE ASEGURO QUE SI LO HACES NO VOLVERÁS MÁS NUNCA! :memeo::memeo::memeo: 

Que sin verguenza despues que pronunciaste "este año nuevo no vuelvo al foro" :memeo:

Vampi cuantos ganeee

Editado por Vampi

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Vampi dijo:

Para mañana chicos ya les estaré colocando en sus perfiles los awards.. Ahorita no, estoy cansada...

 

Aunque falta la cena de premiaciones

Guayyyyyy quién dijo cena? ya listo 

3169loy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Guayyyyyy quién dijo cena? ya listo 

3169loy.jpg

 

:memeo: sabia que iban a poner esto mardetoo!! 

Editado por RIVER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches mis amores, tengo el honor de anunciar el premio al alma más prieta (Angel Sopa no concursa porque ese infeliz le vendió su alma al beelzebub) 

Galardón otorgado al personaje más siniestro, vengativo y putrefacto del foro, cuya madre prefirió regalarlo a los cuervos antes que amamantar a semejante criatura siniestra...su odio es tan célebre que Rasputin y Maquiavelo  prefirieron suicidarse antes que conocerle 

 

Y el premio va para:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA rencorosa, envidiosa y despiadada... Mi amiga personal La @Gio...el+  

FELICIDADES PRECIOSA

  • Upvote 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Saliendo para la Cena.....

tumblr_n6mbn5GJ8v1slzi96o1_250.gif

tumblr_n6lknf6XCi1ql5yr7o1_250.gif

 

ricaaa hermana las dos divinas esta noche

katy-perry-and-rihanna.jpg

quemando a la jotica alias "sardina de margarita eveba" y la gabologi quedo ck la mujer no se gano  ni pa' comprase el pasajito en ferry por ahi la ven pezcando machos en los baños cobrando mamertos por un pasaje en conferry.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, sebastianchachki dijo:

SILENCIOOOO

 

2-taylor-swift-triumphant-pose-photoshop

021516-taylor-swift-grammy.jpg?itok=QrrI

 

 

 

QUIERO  AGRADECER A @Vampi por estos maravillosos premios estoty feliz gane 4 estatuillas me siento feliz divina y fabulosa triunfe la noche de hoy ademas la di en todos mis atuendos y mis premios gracias me siento realizada... somos arrechs NA JADA..

TAMBIEN A MI AMIGA @GioELMAS POR VESTIRME LA NOCHE DE HOY JUNTO A SU MARIDO BARRAZA Y A MIS AMIGAS INCONDICIONALES DEL A FR ALAS AMOOOO CHAMAS A MORIRRRR MARIKSSS.... MUAKATASSS...

 

@ECUADORIANBOY @DragonFruit miren lo que gane marditas y ustedes ckkkks y sin belleza... yo tengo todo belleza talento y exito asi es mi vida estar condenada al exito.. no se asombren estan acostumbradas a la pegaadez

who-were-the-youngest-grammy-winners-402

 

tumblr_mnfbcuAdxn1re785no2_400.gif

MARDITA ENVIDIOSA TE VOY A QUITAR A TU MACHO PARA QUE TE PIQUES MAS

tumblr_mxempoJd6z1rhcgoho8_500.gif

giphy.gif

tumblr_lqxeezuQ0S1r2ywiko1_500.gif

B)

 

 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...