Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que éxito de diosXime mis amiguis coloshies la sacan en cada tema y por el mismo cuento viejo de hace años eso es estar vigente :wub:

Publicado

Bien putiks ellas.

Llaman amarillismo a lo que se ve claramente, se deja tocar el Qlo de un man casado y es amarillismo!! 

Publicado
hace 5 horas, contro dijo:

Nojodamos, que ternura...ahora la revista es culpable que la una se deje tocar laa nalgas por un hombre casado y la otra le meta la mano, pierna y le de un beso a un hombre comprometido.   :memeo:

Lo mas tierno es la River, que creyendo que porque por alli habia mas gente, hace la escena en el hotel una "practica" para la novela :memeo:

ay amiga apoco tu tmb eres del club de las senoras mitoteras que leen esa revista de chismes :memeo: 

que la otra le meta la mano? :mellow:

NOTE CONFUNDAS la unica que metio mano a un hombre REALMENTE CASADOO! es esta

7gV2sRX.jpg

ysrjLns.jpg

a ver si te la das de TAN MORALISTA!

QUE OPINAS DE ESTAS FOTOS?? :mellow::mellow: 

:memeo: 

Publicado
hace 19 minutos, RIVER dijo:

ay amiga apoco tu tmb eres del club de las senoras mitoteras que leen esa revista de chismes :memeo: 

7gV2sRX.jpg

ysrjLns.jpg

UYYY ESTAS FOTOS NO LAS HABIA VISTO............ESA BEBO ES MUY CARIÑOSA :memeo: MUY CNB

Publicado
hace 15 horas, ABY dijo:

No te creia tan brutika :memeo: Pero ahora me lo confirmas decir que una foto no se compara con un video ya es demasiado, siempre como prueba es mejor el video.

La unica Bruta acá eres tu, que tiene que ver la foto de Ximena con el video de Ariadna si es mas que sabido que Jencarlos esta separado hace mas de 2 años?

....ASI SEA UN VIDEO DE ELLA BESANDOSELO NO TIENEN COMPARACION, ese es el punto no que sea foto o video!

DEJA DE SER BASICA CARIÑO... ES QUE NO AVANZAS! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 57 minutos, Mr.Jay dijo:

La unica Bruta acá eres tu, que tiene que ver la foto de Ximena con el video de Ariadna si es mas que sabido que Jencarlos esta separado hace mas de 2 años?

....ASI SEA UN VIDEO DE ELLA BESANDOSELO NO TIENEN COMPARACION, ese es el punto no que sea foto o video!

DEJA DE SER BASICA CARIÑO... ES QUE NO AVANZAS! 

Crees que una revista como tvnotas es conocida por poner notas veridicas? hasta tu misma lo has hecho saber en el tema no te contradigas querida. Como lo dice marjorie la camara en cierto angulo hace creer otra cosa pero parece que todavia no te queda claro el punto, piensa antes de citarme please para que ya no quedes en la nuclea.

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Crees que una revista como tvnotas es conocida por poner notas veridicas? hasta tu misma lo has hecho saber en el tema no te contradigas querida. Como lo dice marjorie la camara en cierto angulo hace creer otra cosa pero parece que todavia no te queda claro el punto, piensa antes de citarme please para que ya no quedes en la nuclea.

jajajaja cariño pero la que sigue en lo mismo eres tu... OSEA TE LO EXPLICARE POR ENESIMA VEZ, CON PLASTILINA, DESPACIO, COMO SI FUERAS UNA NIÑATA RETRASADA PARA QUE ENTIENDAS:

Yo en ningún momento estoy dando como verídica la info de esa revista para con Ximena si y con Marjorie no, ESO NO ES EL TEMA.... lo que estoy diciendo es que la noticia de Ariadna NADA tiene que ver con la de Ximena e incluso con la de Marjorie, ya que el chico con el que se rumora sale ella, ES COMPLETAMENTE SOLTERO a diferencia de Ximena que con el cual se le involucro SI tenia una relación. ESA ES LA DIFERENCIA AMIGA!

sea el angulo, foto, video... no es la foto en si, es el motivo del escándalo!

LA QUE DEBE PENSAR MAS ERES TU CARIÑO... QUE TE SIRVA LA CABEZA PARA ALGO MAS QUE PARA LLEVAR UNA COLETA PUESTA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El unico motivo de sacar a Ximena cuando se habla de p*tas es porque se volvio un referente en el mundo de los reinados, porque vigente no esta esa olvidada lol

Publicado
hace 9 horas, Mayreawesome dijo:

Ni comparacion con lo de la XImena ella estaba en un hotel meitda con el macho 

No querido. Estaban en una locación con todo el elenco de la novela. Jamas pisaron un motel. Esos chismes de revista barata solo podrían ser creídos por gente sin sentido común. 

• Upvote 1
Publicado

que horror aca llaman a las Misses de putas para arriba...juzgan sin saber los hechos reales y peor aun seguro muchas aca andan dando las nalgas  y de gratis y con cualquier feo  ......  con razon muchas Misses han hablado mal del foro ... Se que muchos lo hacen de broma pero hasta cuando se bromea hay que tener fineza...

Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

No querido. Estaban en una locación con todo el elenco de la novela. Jamas pisaron un motel. Esos chismes de revista barata solo podrían ser creídos por gente sin sentido común. 

Una locacion en Miami, despues de haber terminado la novela? :memeo:  esto fue en el 2014.

Ahi no habia nadie del elenco, amigos y entre ellos su peinadora.

Publicado
hace 5 horas, RIVER dijo:

7gV2sRX.jpg

ysrjLns.jpg

Claro que metio mano o no ves como aqui estan practicando fuera de escena bien abarazos :memeo:

imD6zeD.jpg

Y dices que tvnotas es amarillista por poner una parte de la foto en la portada y para que podrian la foto completa en las paginas donde hablan del hecho? :memeo: osea River. Que haya mas gente con ellos que tiene que ver? Si empezaban a salir y eran sus conocidos.

Y esa foto que pones de Ariadna es DURANTE LAA GRABACIONES DE LA PELICULA, con otra persona del staff de la misma haciendo lo mismo y la foto la puso el mismo actor. El que no la debe, no la teme. 

Nada de escenas en hoteles despues que se termino de grabar :memeo:

Publicado
hace 6 horas, RIVER dijo:

7gV2sRX.jpg

ysrjLns.jpg

Un moderador no debe estar en estas generando más pleitos. 

River me caes super bien pero te cito para que luego a mi no me caigan todos si cometo un error, porque veo que a mi es el único que me ven ahora con el cargo de moderador para todo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...