Mr Jay Publicado Mayo 9, 2016 Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 (editado) Esta EX reina y ahora actriz Venezolana esta actualmente envuelta en TREMENDO escándalo por culpa de los medios amarillistas! Editado Mayo 9, 2016 por Mr.Jay
LUISVZLA Publicado Mayo 9, 2016 Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 MEDIOS COCHINOS QUE VENDEN BASURA PARA BASURAS, TAN RICO EN COSTUMBRE Y CULTURA QUE ES MÉXICO Y LO QUE MAS VENDE, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ES EL CHISME, EL ESCANDALO, LAS POLÉMICAS...ASCOOO
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 9, 2016 Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 Asi son los chismes que saca esa revista no le importa nada solo los retrasados mentales ingenuos se creen esos chismes baratos ciaooo! Como que ese cuento ya no habian inventado con ximena william y elizabet se repite la historia por cierto que belleza la fam de grabriel y geraldine al igual que la fam de william y elizabeth No pueden negar sus genes rostrales metsicanos
Benji Publicado Mayo 9, 2016 Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 Ahora entiendo esa alianza. Les encanta destruir hogares felices
Mr Jay Publicado Mayo 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 hace 40 minutos, LUISVZLA dijo: MEDIOS COCHINOS QUE VENDEN BASURA PARA BASURAS, TAN RICO EN COSTUMBRE Y CULTURA QUE ES MÉXICO Y LO QUE MAS VENDE, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ES EL CHISME, EL ESCANDALO, LAS POLÉMICAS...ASCOOO Y lo peor es que no les importa NADAAAAA! Sacan las notas sin medir el daño que se puede hacer!
ABY Publicado Mayo 9, 2016 Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 (editado) Asi son de amarillistas en esa revista ya lo he dicho varias veces, es la misma que saco las fotos de ximena y william. Hacen demasiado grande el chisme y buscan el mejor angulo de una foto para que la gente se crea el cuento. Editado Mayo 9, 2016 por ABY 1
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 9, 2016 Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 cuanta vagabunderiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Dios proteja el CNB! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Mayo 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 (editado) hace 13 minutos, Daniel Zarate dijo: Ahora entiendo esa alianza. Les encanta destruir hogares felices QUE MALO! ALIANZA K ALIANZA! Editado Mayo 9, 2016 por Mr.Jay
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 9, 2016 Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 hace 4 minutos, ABY dijo: Asi son de amarillistas en esa revista ya lo he dicho varias veces, es la misma que saco las fotos de ximena y william. Hacen demasiado grande el chisme y buscan el mejor angulo de una foto para que la gente se crea el cuento. Ay no ahora si me mieeeeeeeeeeeeeee.... no seas conchuda bigitudaaa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Mayo 9, 2016 Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 (editado) hace 7 minutos, Gio...el+ dijo: Ay no ahora si me mieeeeeeeeeeeeeee.... no seas conchuda bigitudaaa! Como lo dice marjorie sacan el mejor angulo de la foto para vender y es la misma revista amarillista tvnotas que saco las fotos El problema es cuando existe videoo, nada mejor para comprobar lo casquivana ahi ni como decir que fue el angulo Editado Mayo 9, 2016 por ABY 2
Mr Jay Publicado Mayo 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 hace 8 minutos, Gio...el+ dijo: Ay no ahora si me mieeeeeeeeeeeeeee.... no seas conchuda bigitudaaa! ESTA FOTO SI NI COMO DEFENDERLA, no se como mi arrastrada favorita Aby se atreve a comparar estas fotos con el video de Ari.... NI COMPARACION!
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 9, 2016 Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 hace 9 minutos, Gio...el+ dijo: Ay no ahora si me mieeeeeeeeeeeeeee.... no seas conchuda bigitudaaa! ay amiga de vdd eres tan ingenua? lafoto original sin ser recortada donde sale mas parte del elenco de la novela claramente recortaron la imagen para la portada y vender de vdd eres tan ingenua
VAMPI Publicado Mayo 9, 2016 Denunciar Publicado Mayo 9, 2016 Yo no habia visto esa foto como es, sino editada y mal intencionada que la sacaron hace tiempo, ahora tu que la traes River, cómo inventan solo para aumentar sus ventas esas revistas, por eso pierden credibilidad L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión