Saltar al contenido

Ultima hora : Pruebas y mas pruebas encontra de la orgnizacion de miss puerto rico Desire Lowery y Luisito videos fotos encuestas y demas

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, รเ๏ℓคשє dijo:

EN PRIMERA TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE PUBLICAR  O NO EN SAGUNDA ESO QUE A NADIE LE INTERESA HABLA POR TI Y NI ESO SI A SI FUERA NO ENTRARIA A DEJAR NI 1 COMENTARIO AJAJAA LOS QUE DICEN NO INTERESARLE SON LOS PRIMEROS EN SUSS TEMAS Y LOS HACEN CALIENTES JAJAJAJ  SEGUIRE ABRIENDO TODOS LOS TEMAS QUE CREA NECESARIOS .Y NO TE GUSTAN CON IGNORARLOS TIENES MIENTRAS COMENTRES LOS HACE CALIENTES JAJAJA

No me interesa. No leí la noticia. Solo vine a decirte eso. Le harías un gran favor a 98% del foro. 

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Quepi dijo:

No me interesa. No leí la noticia. Solo vine a decirte eso. Le harías un gran favor a 98% del foro. 

SI COMO NO JAJAJAJ PERDISTE TU TIEMPO SI ENTRASTE A ESO 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

ESTA VIEJA CADA DIA MAS DEMENTE.

MAS DEMENTE ESTAN USTDES QUE ENTRAN A DISCUTIR CON UNA DEMENTE JAJAJAJA Fases-para-gente-Envidiosa-3.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

La verdad no lei esa letanía pero espero le devuelvan su corona a caridad para que usted encuentre La Paz... 

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

La verdad no lei esa letanía pero espero le devuelvan su corona a caridad para que usted encuentre La Paz... 

ESE ES EL PROBLEMA DE USTDES QUE HABLAN IDIOTESES POR QUE NO LEEN ANTES DE COMENTAR POR ESO QUEDAN EN RIDICULO PORQUE NO SABEN QUE DECIR Y DICEN PURA PEN,DEJADAS

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

wow señora me parece que se esta obsesionando tiene que aceptar lo que pase tanto como si le devuelven o no la corona espero se la devuelvan pero si no aceptelo esto le puede hacer daño emocional mejor acepte lo que suceda... 

Publicado

Ya salio que quedaran en un acuerdo!!! y Puerto Rico esta sin Franquicia como le paso a Mayra..

EUAmz53.gif 

Publicado
hace 3 horas, Kamper dijo:

#TeamDiosBrenda

#EstamosContigoDesiYLuisito

hahaha, se pasan !!  nrERNB5.gif 

Publicado (editado)
hace 6 horas, ECUADORIANBOY dijo:

wow señora me parece que se esta obsesionando tiene que aceptar lo que pase tanto como si le devuelven o no la corona espero se la devuelvan pero si no aceptelo esto le puede hacer daño emocional mejor acepte lo que suceda... 

SI SERAN IDIOTAS O badwordS QUE CARAJO TIENE QUE VER ESTAS NOTICIAS CON OBSESION AQUI LOS UNICOS OBSSESIONADOS SON USTDES NUNCA VI ALGO ASI OMG ME PARECE QUE TENDRE QUE DARLE UNA LLAMDITA  DIVI PORQUE YA SE ESTAN PASANDO CON SUS IDIOTESE Y badwordDAS HABLANDO SIN SENTIDO POR HABLAR A LO PAPAGALLO Y OFENDIENDO SIN RAZON MI PERSONA .EL PROBLEMA DE USTDES ES QUE YO TENGA LA RAZON QUE CUANDO DICEN SUS ESTUPDECES YO SIEMPRE TENGO MANERAS DE CONTRADECIRLOS Y NO CON PALABRA SINO CON HECHOS JAJAAJ ..ESTO ES NOTICIA Y MIENTRAS LO SEA SEGUIRE TRAYENDOLAS Y SI NO LES GUSTA JODANSE PARA QUE CARAJO ENTRAN AL TEMA 

envidia maldad.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista