Saltar al contenido

Ultima hora : Pruebas y mas pruebas encontra de la orgnizacion de miss puerto rico Desire Lowery y Luisito videos fotos encuestas y demas

Recommended Posts

Publicado (editado)
12985507_926655917456085_6574947227058527250_n.jpg12920399_923840707737606_355448353846013

LAS MENTIRAS Y EL MAL MANEJO DE DESIRE SIGUEN SALIENDO A LA LUZ Y ESTA DANDO PATADAS DE AHOGADA MIENTIENDO PARA VER SI PUEDE GANAR EL CASO CON MENTIRAS PERO CADA DIA SALEN MAS PRUEBAS EN CONTRA DE ELLA..

13124472_936978163090527_684757767528503

¡¡SEGÚN DESIREÉ KRISTHIELEE NO TIENE EL APOYO DE LOS PUERTORRIQUEÑOS, NECESITAMOS ESTA VEZ DE TOOOODOS USTEDES, QUEREMOS QUE AQUÍ ABAJO COMENTEN TODO EL APOYO QUE LE TIENEN A KRISTHIELEE PARA DEMOSTRARLES QUE ESTÁN EQUIVOCADOS!!

***COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN CON SUS AMIGOS. QUEREMOS MUCHOS LIKE Y COMENTARIOS DEJÁNDOSE SENTIR***

TODOS A UNIRNOS AHORA, ESTO NOS PUEDE AYUDAR A TENER DE NUEVO A NUESTRA REINA.

-GRACIAS

‪#‎YoApoyoAMiReina‬
‪#‎JusticiaParaKristhielee‬

Maria Rivera krist no solo tiene el apoyo de la comunidad boricua sino tambien el apoyo internacional

Like · Reply · 3 · Yesterday at 12:20am

Nessa Alvarez No solo puerto rico si mexico la apoya ..vamos kristhielee tu puedes estamos con tigo

Like · Reply · 30 · April 29 at 9:50pm

Jose Martinez Yo apoyo a Kristhielee!!!! 100%... Desde Pennsylvania. Y se que todo el mundo sabe lo injusto q fue su destitución... Sin motivo alguno. Se q Puerto Rico está cansado de las injusticias... La Organización no sólo tendrá q responder por lo q hizo sino que también tendrán q dar disculpas públicas a Kristhielee y al pueblo d PR...

Like · Reply · 9 · April 29 at 10:08pm

Alexandra Mari Cañuelas Rodriguez Yo apoyo a mi reina. Desde el minuto 0 la he apoyado. No permitiremos que la injusticia destruya las ilusones de una joven talentosa, autentica, hermosa y con mucho futuro. Kristhielee cuenta con mi apoyo 100% y el concurso de Miss Universe PR ya perdio credibilidad. Ya no confio en ellos. Punto

Like · Reply · 1 · 15 hrs

Roman Robles La prepotencia de Desire la humana perfecta"") cansa hasta en las entrevistas ...despues de sus vacaciones llega a decir "me encargue d todo "si pepe creetelo

Like · Reply · 3 · Yesterday at 8:34am

Yary Gonzalez Yo apoyo a mi reina!!! La q escogió el jurado! La q tiene el porte, la actitud, el carisma de reina!!

Like · Reply · 12 · April 29 at 9:45pm

Nori Alamo Una vez más la credibilidad de la Organización queda por el piso. Son muchos diría la mayoría los que apoyamos a la verdadera Reina

Like · Reply · 8 · April 29 at 9:57pm

Maritza Lopez Arce Claro que hay q apoyarla es la reina que queremos nos represente en Miss Universe!!!

Like · Reply · 4 · Yesterday at 4:04am

Waldemar Medina Morales Yo apoyo a Kristhielee Caride y fue injusto lo que le hicieron. Apoyandola desde Los Angeles,CA

Like · Reply · 7 · April 29 at 9:43pm

Eneida Figueroa Yo quiero a mi reina, la que demostró en pasarela que tenía el potencial. La que luchó y triunfo!

Like · Reply · 5 · April 29 at 10:12pm

Benjamin Rosado Debieron buscar alternativas y oirla a kristhilee estaba pasando un mal momento No eztoy de acuerdo Fue escogida por un jurado

Like · Reply · 3 · April 29 at 11:44pm · Edited

Ibiadelis Rosa Cora Ella es la oportunidad idónea para devolver la corona a Puerto Rico.

Ivelisse Rodriguez Yo la apoyo Dios quiera que ella gane y que eso mediocre se de cuenta de la injusticia que hicieron

Like · Reply · 4 · April 29 at 11:04pm

Mi Ramir Que mala es esa jodia Desiree..dale la corona a Krysthielee..que mala eres..y tan bien que Krysthielee habla de ti..no te lo mereses

Like · Reply · 4 · April 29 at 11:16pm · Edited

Bangie González Yo no quisiera imaginar que atrás de todo esto hay discrimen por su familia vivir donde vive. Désirée no tienes vergüenza. YO apoyo mi reina

Like · Reply · 4 · April 29 at 11:41pm

Manuel Machito Montalvo Noooo esa niña tiene el deseo y las garras para traese la corona aqui la q no sirve el la BICHA.COMEMIERDA E INEPTA de la Sra.Desire Laurie q saluda a las personas cuando le da la gana.Bendito de ella ese concurso balia la pena cuado lo corria la dama por excelencia DAGMAR MATOS

Like · Reply · 3 · Yesterday at 6:08am

Maribel Ramos Yo apoyo a mi reina 100% Kristhillie ,que Dios le de la victoria y le devuelvan su corona

Like · Reply · 5 · April 29 at 10:00pm · Edited

Aaron Jose Zurita Canela Aqui todos apoyamos a la verdadera reyna la que se merece esa corona. Ya quiero que la tenga devuelta.

Like · Reply · 3 · April 29 at 10:29pm

William Arcos #YoApoyoAMiReina es la mejor con potecial y todo el paquete completo que le regresen la corona que se gano justamente...apoyando desde Ecuador.

Like · Reply · 3 · Yesterday at 2:42am

Gladys Marie Desiree esta bien equivocada no hables en general porque tu comentario no representa mi pensar.

Like · Reply · 4 · April 29 at 9:59pm

Tanya Ivette Pagan Yo apoyo a mi reina la única y la verdadera Kristhielle orgullo de mi pueblo de isabela la que unika y la apoyaré siempre

Like · Reply · 4 · April 29 at 9:49pm

Sharon Braddy De Carmona Yo y mi familia desde Las Vegas apoyamos a nuestra reina Kristhielee Caride..

Like · Reply · 3 · Yesterday at 1:32am

GE Servin Soy mexicana y apoyo a Kristhielee Caride la legitima Reina de Miss Universo Puerto Rico, ella es la real, la verdadera... Te queremos y te admiramos K-lee, Dios contigo y quien contra él....

Like · Reply · 3 · Yesterday at 1:23am

Alejandro Rodriguez Ella es la que el pueblo de P R quiere no la que dos quieren imponer por que la razón no grita, la razón convence, distinguido sr vigoreaux don arogante, y prepotente y usted distinguida, miss , miss, miss congeniality.

Like · Reply · 2 · Yesterday at 12:58am

Rosse Margaret Lugo Casañas Tiene totalmente mi apoyo, tu humildad te hace brillar . Dios te bendiga ❤️

Like · Reply · 3 · Yesterday at 2:02am

Jorge D. Rosa Cruz Estoy apoyando a Kristhielee Caride 100% y no apoyo ni a Luisito Vigoreax ni a Desiree Lauri

Like · Reply · 3 · Yesterday at 1:40am

Lola la Mothe I support her, from Hartford ct, united states of America.

Like · Reply · 3 · April 29 at 9:53pm

Marta Rosado Yo apoyo a mi reina ganadora de la corona de Miss Puerto Rico. Kristhielee Caride. No hizo nada malo. Es humana y es reina por todos sus atributos que la hicieron ganadora por jurado y por PR. Vinos su porte, sus ejecutorias en el concurso y fue la mejor. Takento y porte, imagen de elegancia.

Like · Reply · 4 · April 29 at 10:28pm

Obby Acevedo Estamos contigo kristhielee porque las injusticias se pagan y lo que han hecho contigo se vera reflejado...

Like · Reply · 3 · April 29 at 9:54pm

Ronny Dee Bueno yo como Dominicano y criado en Puerto Rico K-Lee tiene todo mi apoyo, queremos a nuestra reina de vuelta.

Like · Reply · 4 · Yesterday at 7:04am · Edited

Juliandra Del Moral Se nota que Desiree no ha visto las redes ni los eventos en los que Kristhielee ha estado. Es evidente que Kristhielee tiene más apoyo que la reina suplente.

Like · Reply · 6 · April 29 at 9:53pm

Luis A. Morales-López #YoApoyoAmiReina 
#KristhieleeCaride #EllaEsPuertoRicoAnteElUniverso#MissUniversePuertoRico
#PorLaSexta...See More

Like · Reply · 2 · Yesterday at 12:58am · Edited

Janet Delgado Apoyo y quiero que Klee represente a PR en MU desde Atlanta, GA!!!

Like · Reply · 4 · April 29 at 9:39pm

Raquel Vazquez Varela Conste que no fue sacado de aquí... esto es de El Nuevo Día

13096330_10153717928538565_8523924236916

Like · Reply · 6 · April 29 at 10:06pm

Miriam Ramirez Que le devuelvan la corona!! Justicia ya!!!

Like · Reply · 3 · April 29 at 9:44pm

Stephanie Vazquez Hay esa mujer lo mejor que puede hacer es largarse de PR✈️

Like · Reply · 4 · April 29 at 9:36pm

Jer Jer Compartan mi gente y comenten pongan a esta senora en su lugar!

Like · Reply · 2 · April 29 at 10:47pm

Rosa Bonilla Que bajeza la de Desire yo la apoyo 100% que no invente

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:57pm

Wildalise Méndez Rodríguez Nuestra reina, cuenta con todo nuestro apoyo!!

Like · Reply · 1 · April 29 at 11:32pm

Beatriz Cortes Yo apoyo a mi reina Kristhielee y quiero que ella nos represente

Like · Reply · 1 · April 29 at 10:32pm

Jennifer Almodóvar Por esta reina siempre!

Like · Reply · 1 · April 29 at 10:16pm

Brenda Liz Esta sra se contradice

Like · Reply · 1 · April 29 at 10:02pm

Cesar Figueroa Es la mejor !!! Creo en su talento y belleza

Like · Reply · 2 · April 29 at 9:55pm

Jayson Parrilla Claro que la apoyamos!!

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:51pm

Eduardo M. Guillermo Mucha buena vibra para KLEE...

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:45pm

JohnJohn Rodríguez Yo apoyo a La Reina Caride desde San Sebastian PR

Like · Reply · 1 · Yesterday at 1:46am

Omar Josué Kris es nuestra única reina ?

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:56pm · Edited

Jerry Morales Yo Apoyo a Mi Reina desde Orlando FL la Verdadera reina la unicaa

Like · Reply · 1 · April 29 at 11:54pm

O'nill Marrero Puerto Rico te apoya! #TeamKristhieleeCaride

Like · Reply · 1 · April 29 at 10:10pm

Olga Reyes Apoyo a Kristylee!!Aguas Buenas!!

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:44pm

Orlando Lugo Eres Nuestra Reina

Like · Reply · 1 · April 29 at 10:06pm

Andres Diaz Kristhelle la mejor

Like · Reply · 1 · April 29 at 10:04pm

Kennia Arroyo Yo apoyo 100% a Klee

Like · Reply · 1 · April 29 at 10:31pm

Kermys Rodriguez Roche Te amamos

LM Mendez Yo apoyo a mi reina! ?

Lola Rivera Yo apoyo a Kristielee!
La Reina

Like · Reply · 1 · Yesterday at 12:13am

Mayra Rodriguez #Kristhielee

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:42pm

Lumarie Landrau Apoyo 100%

Keishla Marie Sanabria #YOAPOYOAMIREINA

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:43pm

Jesaira Montes #yoapoyoakristhielee

Like · Reply · 1 · 22 hrs

Ally Vidal #YoApoyoAMiReyna #TeamKristilee

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:40pm

Carlos J. Vazquez Delgado Yo la Apoyo!

Like · Reply · 1 · April 29 at 10:35pm

Khristhyan Gonzalez Apoyo a KLee smile emoticon 100%

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:49pm

Lizbeth Vega Yo la apoyo 

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:48pm

Wilmarie Pagan Mi Apoyooo 100 porciento

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:57pm

Jayson Santana Mojica Arriba Caride

Like · Reply · 1 · 14 hrs

Francisco J. Flores Reyes Apoyo

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:40pm

luz candelaria Apoyo 100%

Like · Reply · 1 · April 29 at 10:03pm

Lysuem Jashira Sanchez Moreno Completamente!!! ☺️☺️☺️

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:43pm

Luis Dayanara YO APOYO A MI REINA 100%

Rosana Quiñones Donde están esas encuentas

Like · Reply · 1 · April 29 at 10:21pm

Brenda Liz #YOAPOYOMIREINA #KRISTHIELEECARIDE la que ha demostrado desde el dia uno su entrega total. El Mejor COMEBACK DE LA HISTORIA DE ESTE CERTAMEN. Y SIGUE DEMOSTRANDO QUE SEGUIRA LUCHANDO POR LO QUE GANO LIMPIO Y JUSTO, Y QUE VA A DEMOSTRAR A ESTA ORGANIZACION, QUE CON OTRAS BARRIERON EL PISO .. PERO CON ELLA NO!

Like · Reply · 1 · 11 hrs

Edgar Berrios Yo apoyo a Kristilee. Desiree es una idiota

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:47pm

Gabriela Paredes Desde Orlando Fl apoyamos a Kristhielee.

Like · Reply · 1 · April 29 at 10:07pm

Bryan Vega Una vez masssss queda en ridículo!

Dianisse Fuster Yo apoyo a nuestra reina kristhielee ??????

Like · Reply · 1 · Yesterday at 12:26am

Tristán Azariel Miller Hermosa.

Like · Reply · 1 · April 29 at 11:31pm

Maribel Flores Allentown pensylvania te apoyamos estamos contigo

Like · Reply · 2 · April 29 at 10:38pm

Gio Gts Yo apoyo a K-lee!!!!! Eres mi reina!!! Desde BAYAMON TE APOYAMOS!!!

Like · Reply · 1 · April 29 at 9:44pm

Peter Berrios Tiene mi apoyo

Carmen Plata YO NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON ESA FALSA DESTITUCION A KLEE.......KLEE ES UNA REYNA COMPLETA ES ELLA QUIEN DIO LA GRAN BATALLA PARA GANARSE CON ORGULLO HONESTIDA Y DEDICASION LA CORONA?....CORONA QUE LE ARREBATO SARCASTICAMENTE E INJUSTAMENTE LA DESIRE.....

Angelo Salgado FUERA DESIRE 
PAL CARAJO LUIS TO
BLOOM RETIRENSE CON DIGNIDAD 

SIN QUÉ ME QUEDE NADA POR DENTRO

NO SIRVEN!!!!!!!!!!

Sheila Hidalgo Nooo, Puerto Rico y Colombia te apoyan.

Like · Reply · 1 · April 29 at 10:41pm

Marsha Caride Yo Apoyo a Kristielee!!!! Esto es un vivo ejemplo de DISCRIMEN SOCIAL! La organización sólo interesa en lucrarse y mientras que las candidatas entran por un sueño. !que nos pasa Puerto Rico! Kristielee Caride Orgullo de Puerto Rico!!!

Like · Reply · 23 hrs

Gismuel Lagdel Desiree, no hay peor ciego que quien no quiere ver. Hay una isla que apoya a Kristhielee. No solo de un área de P.R., sino alrededor de toda la isla. Ella es la reina, ella fue la que mejor lo hizo, por eso ganó. Y sino es el tipo de reina que ustedes tenían en mente, lo siento, piensen en las últimas reinas que han escogido, hasta dónde han llegado? Si, a ahí mismo, a ningún lado.

Like · Reply · 20 hrs

Myrna Ortiz Yo la apoyo kristhielee caride tiene el potenciar para llevarse la corona de mis universe

Like · Reply · 21 hrs

Elaine Rodriguez Te apoyo desde el principios y se que tendrás muchísimo éxito

Like · Reply · Yesterday at 8:26am

Fior D Santiago Dilone Ella es nuestra reina YA BASTA de abusos a nuestras reinas queremos un cambio y es ya ! Apoyo my reina desde Orlando !

Like · Reply · Yesterday at 6:51am · Edited

Joaquin Rivera Yo la apoyo y que boten a la pedante Desiree y al borrachin de Luisito!
Qué vergüenza para el pueblo de Puerto Rico!

Like · Reply · 20 hrs

Roxy Isabel Lorenzo No estoy de acuerdo con la destituciom

Like · Reply · Yesterday at 6:50am

Maranjuly Ossorio Torres Somos los que apoyamos a Kristhi!!! Arriba mi reina!!

continua......https://www.facebook.com/Boicot-a-Miss-Universe-Puerto-Rico-632175726904107/

13118959_936978019757208_89634813828409813100857_936978156423861_77750255342990613124601_936978026423874_284973630997258

¡¡AY BENDITO!! 
13083147_936918919763118_116108907116717
Ahora la escoria que trabaja en bloOm salon spavienen a decir y a alegar mierdas de nuestra reina Kristhielee que son falsas. Junior Melendez usted mismo sabe que estaban mordidos porque la candidata de ustedes no gano, y todos hicieron un complot para hacerle la vida imposible a Kristhielee desde el primer momento, ustedes mismos le cancelaron citas, se burlaban de ella, ¿Y SABEN CÓMO LO SABEMOS? Pues hay personas que trabajan ahí con ustedes que apoyan a Kristhielee aunque disimulen que no. DEJEN LAS MENTIRAS Y HABLEN CON LA VERDAD, PORQUE SI USTEDES DICEN QUE ELLA HABLO POR TELEFONO Y DIJO QUE IBA A PUNTAR LA CITA EN UN PAPEL HIGIENICO, ESE MISMO PAPEL ES QUE SE VAN A TRAGAR USTEDES EN LOS TRIBUNALES.

¿Y DÓNDE ESTÁ LA SUPUESTA LLAMADA?
¿HAY EVIDENCIA?

¡¡AQUÍ EVIDENCIA DE QUE Junior Melendez Y SU FATAL EQUIPO IBAN A MISS SAN JUAN!!

13133281_936980503090293_372998004322495

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

todas sus mentiras estan cayendo una por una

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Hola @รเ๏ℓคשє unapregunta, es para mañana lunes que tribunal se pronuncié de este caso?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Hola @รเ๏ℓคשє unapregunta, es para mañana lunes que tribunal se pronuncié de este caso?

MANA ES LA VISTA PRELIMINAR VEREMOS SI PREVALECE LA JUSTICIA O EL PODER DEL DINERO PUEDE MAS.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Amiga siolave porque no abres un solo tema y colocas todo lo que tenga que ver con mal bagre esa que a nadie le interesa ahí?

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Quepi dijo:

Amiga siolave porque no abres un solo tema y colocas todo lo que tenga que ver con mal bagre esa que a nadie le interesa ahí?

EN PRIMERA TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE PUBLICAR  O NO EN SAGUNDA ESO QUE A NADIE LE INTERESA HABLA POR TI Y NI ESO SI A SI FUERA NO ENTRARIA A DEJAR NI 1 COMENTARIO AJAJAA LOS QUE DICEN NO INTERESARLE SON LOS PRIMEROS EN SUSS TEMAS Y LOS HACEN CALIENTES JAJAJAJ  SEGUIRE ABRIENDO TODOS LOS TEMAS QUE CREA NECESARIOS .Y NO TE GUSTAN CON IGNORARLOS TIENES MIENTRAS COMENTRES LOS HACE CALIENTES JAJAJA

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 13 minutos, admin dijo:

A ver como termina esto

SI

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Devuelvanle la corona :

345hkl2.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Ay Dios

CLARO QUE LO HAY

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ojala se le haga su lucha mi querida doña matusalen #SIOLAVAMIGAELPUEBLOESTACONTIGO

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 5 minutos, horus dijo:

ojala se le haga su lucha mi querida doña matusalen #SIOLAVAMIGAELPUEBLOESTACONTIGO

risa01.gif

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista