Saltar al contenido

Celebridades mitad Ecuatorianas famosas internacionalmente


Dragona
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, RIVER dijo:

uy bastantes amigo entre ellos los Miravalle (Condes de España), los Von Gotzén-Iturbide (Habsburgo-Iturbide, casa real de España, Austria-Hungría y Francia hasta cuando existía la realeza)

También los herederos del trono Polaco, quienes son los Poniatowski, como Elena Poniatowska. Rainier III de Monaco tenía ascendencia Mexicana, y su madre era Mier, que son descendientes de los Reyes de Sicilia y de Iturbide, Emperador Mexicano

 

Una reciente GENOVEVA CASANOVA (DUQUESA DE ESPANA)

TGA2vyP.jpg

b5XHHg5.jpg

 

CASADA CON CAYETANO HIJO DE LA DUQUESA DE ALBA

PRktKA3.jpg

zRCzycU.jpgHgf1o7F.jpg

 

YA ESTAN SEPARADOS PERO TIENEN DOS HIJOS QUE NO SOLO HEREDARON LA BELLEZA DE SU MAMA MEXICANA SI NO QUE NACIERON EN LA CIUDAD DE MEXICO

wxoSXkD.jpg

 

ENTRE OTROS Y NO SOLO ESO AMIGO MEXICO ERA UNA MONARQUIA CON REYES REALES, EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC ES EL UNICO CASTILLO REAL EN AMERICA COMO VE AMIGO? 

 

 

Esos son europeos nacidos en mexico, es decir no tienen la rostra trimardita como para taparsela en una foto de perfil

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 1234567 dijo:

Falta averiguar que ascendencia extranjera tenian esos padres ecuatorianos

Todos son 100% ecuatorianos 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, 1234567 dijo:

SI LUIIIISSSS YO TE AVISO

SI FUERAN VENEZOLANOS TE CREERIA PERO ECUATORIANOS? :memeo:

Lastima q para q sean venezolanos tengas q recurrir a impirtar extranjeros. Mi amorr todos tienen sangre 100% ecuatoriana 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hijo de padre o madre ecuatoriana nacido en el extrangero es ecuatoriano . carta constitucional , ellos si son ecuatorianos solo que no les importa y para mi que cristina aguilera es de otro padre dudo mucho que por su venas corra sangre ecuatoriana no tiene nada nada de ecuatoriana

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ronnyfab dijo:

hijo de padre o madre ecuatoriana nacido en el extrangero es ecuatoriano . carta constitucional , ellos si son ecuatorianos solo que no les importa y para mi que cristina aguilera es de otro padre dudo mucho que por su venas corra sangre ecuatoriana no tiene nada nada de ecuatoriana

Eiiin??? Eres loca o qué, claro que Christina tiene sangre ecuatoriana, todos los ecuatorianos no tienen esa rostra trimardita que tu te cargas, me parece patético que hagas un comentario de ese tipo, y si lo dices por que Christina no tiene rasgos nativos te equivocas porque si los tiene si no mira sus ojos rasgados, pomulos y nariz. 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Eiiin??? Eres loca o qué, claro que Christina tiene sangre ecuatoriana, todos los ecuatorianos no tienen esa rostra trimardita que tu te cargas, me parece patético que hagas un comentario de ese tipo, y si lo dices por que Christina no tiene rasgos nativos te equivocas porque si los tiene si no mira sus ojos rasgados, pomulos y nariz. 

claro como todas las guayaquileñas y quiteñas que mandamois a miss universo lo que tu digas!!!!

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ronnyfab dijo:

claro como todas las guayaquileñas y quiteñas que mandamois a miss universo lo que tu digas!!!!

Esq al miss ecuador solo van los bagres, por todas las clapsulas y restricciones a las que tienen q someterse las chicas, es obvio que las que tienen ya trabajo de modelos y son bellas no se van arriesgar a perder plata en ese concurso. Ademas nadie a dicho que Christina Aguilera sea 100% ecuatoriana, ella es mezcla de madre de ascendencia irlandesa y alemana. Pero para mí si podría pasar por una ecuatoriana de clase media alta.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, DragonFruit dijo:

Lastima q para q sean venezolanos tengas q recurrir a impirtar extranjeros. Mi amorr todos tienen sangre 100% ecuatoriana 

Amor entonces los argentinos tampoco son verdaderos argentinos......sufrreeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, 1234567 dijo:

Amor entonces los argentinos tampoco son verdaderos argentinos......sufrreeeee

La diferencia es q en argentina existe homogeneidad en la población, bye 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...