Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Considerado como unos de los centros de convenciones mas modernos de Latinoamerica.. El complejo tiene la capacidad para albergar alrededor de 10 mil personas 

Screen_Shot_2016_04_22_at_9_56_48_PM.png

J7umO0p.jpg

NI64mz6.jpg

hK2jWMR.jpg

Editado por Giulianito
Publicado

Que Belloooo ...eso Seria muy lujoso para el lugar Que estan acostumbrados hacer el miss universe todavia me acuerdo la granja donde la fea paulina fue coronada gracias a Que compro SU corona.

Publicado

Que hermosura, me encantaría algo así bien moderno para la realización del MU.

Publicado

SERÍA CLASIFICACIÓN POR SEDE   

AL FIN PARA QUE LES DEN ALGUITO DE ALEGRÍA A LAS CHIMUELAS:memeo:

Publicado

me gusta ese centro de convenciones ??

Colombia seguirá sin ser sede lol ***

Publicado

Espero no les den ninguna clasificación por lambones a esos desmuelados

Publicado

Feroz lobby que están haciendo, osea este año deberían clasificar si o si

Publicado
hace 34 minutos, Conchita Pautt dijo:

Sigan soñando. :memeo: 

sigan? eso va para uds que en mas de 60 años de organizar un reinado del café no pasan :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

sigan? eso va para uds que en mas de 60 años de organizar un reinado del café no pasan :memeo:

No amiwis también han sido sede del miss reina de las flores y el miss reina de la ganadería.

• Upvote 2

banner-2024-one.png

Publicado (editado)
hace 17 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Cuando sean sede de un mundial de fútbol hablamos. Un Miss Universo es algo banal y por lo que jamás nuestros empresarios pagarán por hacer. Eso que lo gasten otros muertos de hambre que necesitan de ello para clasificar. :rolleyes: Además ni para turismo lo necesitamos, me da flojera traer cual es el destino favorito de los viajeros internacionales actualmente. B) Baiii chimuela, sigan lamboneando clasificación. :( 

Editado por Conchita Pautt
Publicado
hace 18 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

No amiwis también han sido sede del miss reina de las flores y el miss reina de la ganadería.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...