Saltar al contenido

LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO SEGÚN PEOPLE ¿ESTA UNA MUJER DE TU PAÍS AQUÍ?


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que mal tener que adjudicarle nacionalidades a esa bella niña que nacio y se crio en EEUU

Pero porque te molestas amigo ella es mexicana tambien y no necesito aclararlo ella mismo lo ha dicho incluso se llama Selena por la cantante tu diras... si te pica rascate ciao!

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo siento amorsh en la lista esta de 5ta y por mas fotos que traigas no pasara de ahi, por otro lado me gustaria que debatieramos sobre alguna mexicana que estuviera en esta prestigiosa lista pero como no la hay entonces byyyee juaaaaaaasssssss

amigo se nota que es la 1era vez que una colombiana esta en esta lista vdd?

:memeo: investiga quienes eran el top 3 de la pasada edicion

ademas aun faltan mas en la lista CIAAAOO!

 

PERO CON SELENA TENEMOS CIAAO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Pero porque te molestas amigo ella es mexicana tambien y no necesito aclararlo ella mismo lo ha dicho incluso se llama Selena por la cantante tu diras... si te pica rascate ciao!

Muestrame su bigote porque yo no lo veo, nacida en EEUU criada alla, lengua natal el ingles, sin vello facial...

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Muestrame su bigote porque yo no lo veo, nacida en EEUU criada alla, lengua natal el ingles, sin vello facial...

  • Si te sientes bien por esta listita adelante amigo yo se que que no estas acostumbrado, a nosotros en cambio esta lista nos va y nos viene ya que ha estado adornada por mexicanos infinidad de ocasiones :wub:B)

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RIVER dijo:

amigo se nota que es la 1era vez que una colombiana esta en esta lista vdd?

:memeo: investiga quienes eran el top 3 de la pasada edicion

ademas aun faltan mas en la lista CIAAAOO!

 

PERO CON SELENA TENEMOS CIAAO!!

Bueno preciosa el hecho es que en esta no hay un solo bigote :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVYER dijo:
  • Si te sientes bien por esta listita adelante amigo yo se que que no estas acostumbrado, a nosotros en cambio esta lista nos va y nos viene ya que ha estado adornada por mexicanos infinidad de ocasiones :wub:B)

A Dios gracias que han recapacitado y ya no se encuentran vellos faciales sino puras estrellas de Hollywood :D por cierto cuando estuvo la tesorito o Ninel Conde en esas listas 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

A Dios gracias que han recapacitado y ya no se encuentran vellos faciales sino puras estrellas de Hollywood :D por cierto cuando estuvo la tesorito o Ninel Conde en esas listas 

Estrellas de Hollywood nos sobran, y ademas ganadores de premios en los rangos mas altos, no tenemos estrellas que son la burla de la tv, que solo utilizan para reirse y que jamas estaran nominados a nada porque solo pueden actuar el mismo papel :memeo:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

Estrellas de Hollywood nos sobran, y ademas ganadores de premios en los rangos mas altos, no tenemos estrellas que son la burla de la tv, que solo utilizan para reirse y que jamas estaran nominados a nada porque solo pueden actuar el mismo papel :memeo:

Por favorsh amiga traeme alguna que haya encabezado este listado, estare esperandolo aqui amiga

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Por favorsh amiga traeme alguna que haya encabezado este listado, estare esperandolo aqui amiga

me da ternura que pienses que la Vergara sea la unica latina que adornado esta lista a lo largo de tantas ediciones :memeo: Igual no te culpo la gente que nunca ha salido de su rancho piensa que son los unicos en el mundo jajaj

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

me da ternura que pienses que la Vergara sea la unica latina que adornado esta lista a lo largo de tantas ediciones :memeo: Igual no te culpo la gente que nunca ha salido de su rancho piensa que son los unicos en el mundo jajaj

Sigo esperando preciosa.......

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...