Saltar al contenido

OFICIAL: Comienza la búsqueda en las redes sociales por la candidata #52 rumbo al Miss USA 2016!

Recommended Posts

Publicado

Por primera vez en la historia del Miss USA, se ha comenzado una búsqueda en las redes sociales auspiciada por Sherri Hill para encontrar a la candidata #52 para competir en la próxima edición del certamen!

Las candidatas interesadas deben recurrir a tres posts en Twitter o Instagram utilizando el #FindingMiss52. La Org ha dejado claro que CUALQUIER mujer después de que sea miss puede participar, no importa raza, peso, tamaño, etc.

Un jurado seleccionará a las 10 finalistas y esas chicas pasarán a competir en el voto popular de USA, donde se elegirá a la candidata #52. La chica electa viajará INMEDIATAMENTE a la sede del Miss USA 2016 a competir por la corona el próximo 5 de junio de 2016.

Qué creen de este nuevo cambio?

Publicado

O sea, que misses que ya han participado y no han ganado pueden volver a participar?

Publicado

No importa el peso y el tamaño? Guayyyy cada vez más segura la corona de DiosMirella en el Miss Perú :wub:

Publicado
hace 6 minutos, Quepi dijo:

O sea, que misses que ya han participado y no han ganado pueden volver a participar?

Noooooo, si competiste en un estatal y no ganaste pues sí, pero si ya fuiste al Miss USA no

Publicado

Me informan que ya Barbara Turbay comenzo con la campaña

Publicado

:o es una señal de lo que nos espera el próximo MU, alianza Peruvian les conviene enviar a DiosMirella para no quedarse

pegados por 453267843 vez 

Publicado

Y les pondrán banda de Miss Twitter, Instagram o Miss Redes Sociales? 

• Upvote 1
Publicado

Y la banda?? Es algo absurdo. En plan lo de latina usa que nunca se hizo. Cómo lo hagan en MU :S

amparo-o.gif

Publicado

Que mi amigo river nos informe si la turbay ya empezó con la campaña pidiendo votos :memeo:

Publicado

A mi me parece bien, lo único que me intriga es,la,banda, bien puede, ponerle "Miss Puerto Rico" como en el Miss América o "Miss Peoples Choices".

no me gusta eso de cualquier peso y tal, siento que van a elegir una candidata que este fuera de los parámetros de un concurso de belleza para innovar y lo único que lograran serán burlas y memes.

señores, esta mas que claro, la señora Paula Sugarth quiere publicidad a,toda costa.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

me disculpan que en,algunos párrafos se me van mas comas de,las necesarias, pero es que mi teclado las presiona sin querer.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo:

A mi me parece bien, lo único que me intriga es,la,banda, bien puede, ponerle "Miss Puerto Rico" como en el Miss América o "Miss Peoples Choices".

no me gusta eso de cualquier peso y tal, siento que van a elegir una candidata que este fuera de los parámetros de un concurso de belleza para innovar y lo único que lograran serán burlas y memes.

señores, esta mas que claro, la señora Paula Sugarth quiere publicidad a,toda costa.

Estoy de acuerdo, me huele como a que van a elegir a una chica que no tenga ningún porte de reina de belleza para ganar publicidad...

• Upvote 1
Publicado

Y que banda llevará? Miss Payasada o Miss Publicidad? Esa organización está loca y van de mal en peor. :acorrer: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...