Saltar al contenido

OFICIAL: Comienza la búsqueda en las redes sociales por la candidata #52 rumbo al Miss USA 2016!

Boise PR
 Share

Recommended Posts

Por primera vez en la historia del Miss USA, se ha comenzado una búsqueda en las redes sociales auspiciada por Sherri Hill para encontrar a la candidata #52 para competir en la próxima edición del certamen!

Las candidatas interesadas deben recurrir a tres posts en Twitter o Instagram utilizando el #FindingMiss52. La Org ha dejado claro que CUALQUIER mujer después de que sea miss puede participar, no importa raza, peso, tamaño, etc.

Un jurado seleccionará a las 10 finalistas y esas chicas pasarán a competir en el voto popular de USA, donde se elegirá a la candidata #52. La chica electa viajará INMEDIATAMENTE a la sede del Miss USA 2016 a competir por la corona el próximo 5 de junio de 2016.

Qué creen de este nuevo cambio?

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Quepi dijo:

O sea, que misses que ya han participado y no han ganado pueden volver a participar?

Noooooo, si competiste en un estatal y no ganaste pues sí, pero si ya fuiste al Miss USA no

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

:o es una señal de lo que nos espera el próximo MU, alianza Peruvian les conviene enviar a DiosMirella para no quedarse

pegados por 453267843 vez 

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

A mi me parece bien, lo único que me intriga es,la,banda, bien puede, ponerle "Miss Puerto Rico" como en el Miss América o "Miss Peoples Choices".

no me gusta eso de cualquier peso y tal, siento que van a elegir una candidata que este fuera de los parámetros de un concurso de belleza para innovar y lo único que lograran serán burlas y memes.

señores, esta mas que claro, la señora Paula Sugarth quiere publicidad a,toda costa.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo:

A mi me parece bien, lo único que me intriga es,la,banda, bien puede, ponerle "Miss Puerto Rico" como en el Miss América o "Miss Peoples Choices".

no me gusta eso de cualquier peso y tal, siento que van a elegir una candidata que este fuera de los parámetros de un concurso de belleza para innovar y lo único que lograran serán burlas y memes.

señores, esta mas que claro, la señora Paula Sugarth quiere publicidad a,toda costa.

Estoy de acuerdo, me huele como a que van a elegir a una chica que no tenga ningún porte de reina de belleza para ganar publicidad...

• Upvote 1

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...