Boise PR Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Por primera vez en la historia del Miss USA, se ha comenzado una búsqueda en las redes sociales auspiciada por Sherri Hill para encontrar a la candidata #52 para competir en la próxima edición del certamen! Las candidatas interesadas deben recurrir a tres posts en Twitter o Instagram utilizando el #FindingMiss52. La Org ha dejado claro que CUALQUIER mujer después de que sea miss puede participar, no importa raza, peso, tamaño, etc. Un jurado seleccionará a las 10 finalistas y esas chicas pasarán a competir en el voto popular de USA, donde se elegirá a la candidata #52. La chica electa viajará INMEDIATAMENTE a la sede del Miss USA 2016 a competir por la corona el próximo 5 de junio de 2016. Qué creen de este nuevo cambio?
Webmaster Quantum Publicado Abril 20, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Curioso e interesante
Quepi Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 O sea, que misses que ya han participado y no han ganado pueden volver a participar?
Edgar Botero Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 No importa el peso y el tamaño? Guayyyy cada vez más segura la corona de DiosMirella en el Miss Perú
Boise PR Publicado Abril 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 6 minutos, Quepi dijo: O sea, que misses que ya han participado y no han ganado pueden volver a participar? Noooooo, si competiste en un estatal y no ganaste pues sí, pero si ya fuiste al Miss USA no
MATTY LASCIVA Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 Me informan que ya Barbara Turbay comenzo con la campaña
Mama Genovena Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 es una señal de lo que nos espera el próximo MU, alianza Peruvian les conviene enviar a DiosMirella para no quedarse pegados por 453267843 vez
Diego Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 Y les pondrán banda de Miss Twitter, Instagram o Miss Redes Sociales? 1
Karliyos Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 Y la banda?? Es algo absurdo. En plan lo de latina usa que nunca se hizo. Cómo lo hagan en MU :S
Carlostone Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 Que mi amigo river nos informe si la turbay ya empezó con la campaña pidiendo votos
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 A mi me parece bien, lo único que me intriga es,la,banda, bien puede, ponerle "Miss Puerto Rico" como en el Miss América o "Miss Peoples Choices". no me gusta eso de cualquier peso y tal, siento que van a elegir una candidata que este fuera de los parámetros de un concurso de belleza para innovar y lo único que lograran serán burlas y memes. señores, esta mas que claro, la señora Paula Sugarth quiere publicidad a,toda costa.
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 me disculpan que en,algunos párrafos se me van mas comas de,las necesarias, pero es que mi teclado las presiona sin querer.
Boise PR Publicado Abril 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 21, 2016 hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo: A mi me parece bien, lo único que me intriga es,la,banda, bien puede, ponerle "Miss Puerto Rico" como en el Miss América o "Miss Peoples Choices". no me gusta eso de cualquier peso y tal, siento que van a elegir una candidata que este fuera de los parámetros de un concurso de belleza para innovar y lo único que lograran serán burlas y memes. señores, esta mas que claro, la señora Paula Sugarth quiere publicidad a,toda costa. Estoy de acuerdo, me huele como a que van a elegir a una chica que no tenga ningún porte de reina de belleza para ganar publicidad... 1
Conchita Pautt Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 Y que banda llevará? Miss Payasada o Miss Publicidad? Esa organización está loca y van de mal en peor.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión