Saltar al contenido

MUJER PAGA 90MIL DOLARES POR UN BESO DE Ricky Martin VIDEO


Siolave
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Patética y ridícula. En vez de donar esa plata a gente necesitada, enferma o fundaciones, por eso el mundo está vuelto mierda. :rolleyes: 

PATÉTICA Y RIDÍCULA ERES TU. SE TRATABA DE UNA CENA DE BENEFICENCIA. ELLA SE COMPLACIÓ A SI MISMA Y EL RICKY DONO LO QUE SE GANÓ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, candelero dijo:

PATÉTICA Y RIDÍCULA ERES TU. SE TRATABA DE UNA CENA DE BENEFICENCIA. ELLA SE COMPLACIÓ A SI MISMA Y EL RICKY DONO LO QUE SE GANÓ

A mí no me cites muerta de hambre. ??

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Patética y ridícula. En vez de donar esa plata a gente necesitada, enferma o fundaciones, por eso el mundo está vuelto mierda. :rolleyes: 

cállate cochina, que si tuvieras algo de plata la donarías con tal de besar alguna de tus misses!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, jesusviro dijo:

cállate cochina, que si tuvieras algo de plata la donarías con tal de besar alguna de tus misses!!!

Amore yo gasto mi dinero en fundaciones de animales y medio ambiente. Así que te callas vende quesadillas. ;) 

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Conchita Pautt dijo:

Amore yo gasto mi dinero en fundaciones de animales y medio ambiente. Así que te callas vende quesadillas. ;) 

perruchis con moquillo, mejor ahorra para que te compres un buen curso de modales y buenas costumbres que por lo que se en tu país estan muy escaso!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jesusviro dijo:

perruchis con moquillo, mejor ahorra para que te compres un buen curso de modales y buenas costumbres que por lo que se en tu país estan muy escaso!!!

Y tú has un curso para que te escondas de tanto atentado, que miedo tanto muerto, baiiii. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Y tú has un curso para que te escondas de tanto atentado, que miedo tanto muerto, baiiii. :rolleyes: 

Y el curso me lo darás tu? con tantos años de experiencia!!!

bruja patas de lechon!!!

Editado por jesusviro

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...