Saltar al contenido

///SE REPITE EL TOP 2 DE MISS UNIVERSO 1998.. PERO ESTA VEZ CON MARIAM HABACH AL LADO DE WENDY///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, sebastiantipo11 dijo:

hablas de gente basica cuando sacass porblemas politicos ... hhahaha y no me provoques no sacare la cocaa colombiana a relucir..como tengo coronas con eso me basta para destruirte cuando quiera muakkkk pueblerina de lo ultimo.. quise decir que mariam va a destruir a la axila vaginal curtia horrenda de la tovar

jajaja como me haces reír...

pero si la que empezó a hablar de salir de un pueblo y no se que mas fuiste tu enfermerita, NO YO!

NI ME CONOCES, pero como yo si tengo conocidos que para salir de su país tienen que pasarla mal ps yo hablo de lo que si se!

Así que deja de escupir estupideces sin BASES O FUNDAMENTOS, saca la coca y lo q se te de la gana, siempre lo haces cuando te ves acorralada... no me afecta lo que gentecilla como tu hable o diga!

cosa que al parecer a ti si... por que solo hay que leer como te riegas JAJAJAJAJA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Jajajaja esa no ha vuelto a su país?

tan mal esta la cosa que le toco irse a la isla vecina pa "aprender ingles"

que le de muchos consejos.... LOS NECESITA!

Amiga y que tiene que ver la situación del país con el hecho de que Mariam este aprendiendo inglés? Definitivamente vamos bien cuando las loquitas de aquí se quedan sin argumentos y sacan la situación del país en cada tema, es porque andan temblando. 

Publicado

Por cierto la Wendy se conserva muy bien y que bien por Mariam que se rodee de reinas. 

Publicado
hace 56 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajajaja pero quien ha puesto en duda que no sean power house? ...eso es todo lo que tienes para decir?

Cada que tienen una candidata MEDIOCRE salen con: "SOMOS POWER HOUSE"... BLA BLA BLA!

o la de: "OSMEL SABE LO QUE HACE... ESA MUJER LLEGARA SUPREMA A MU!" :memeo:

POBRECITA... la que debería salir de su pueblo eres tu... pero bueno, se me olvidaba (y al parecer a ti también) que salir de tu país tranquila y libremente es una total ODISEA... las penurias y problemas con las divisas, dolares, pasajes y demás trabas que les ponen para salir es una cosa realmente triste. ASI QUE MEJOR NI HABLES DE COSAS QUE NO TE CONVIENEN ENTRAR A DEBATIR!

QUE BASICO ERES! ...para ser enfermera deberías estar mas capacitada para argumentar cariño!

Tazzzz Tazzz. :memeo:

Publicado

Esa negra luce idéntica a la foto de cuando fue coronada como Miss Universo... :o

Publicado

Pero la wendy está igualita.... Y que untara en ese rostro universal?..... No se pone vieja la mujer

Publicado

Esta wendy si que es buena para arrastrar vene kas!!! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

que bella wendysita, que diferencia de negritud con las cholombianas que son tan curtidas y ajadas. 

Publicado

No creo que los consejos le sirvan de a mucho. Esa cara es un desastre total. :acorrer:

Publicado
hace 2 horas, ►Mayreawesome◄ dijo:

QUE MUJER PARA MAS HORRENDAAAAAAAA

asi mismo me encanta tu objetividad

Publicado

isla vecina??? Trinidad y tobago es parte de venezuela!!! al igual que Curacau e Aruba 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    68:21:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista