Saltar al contenido

///SE REPITE EL TOP 2 DE MISS UNIVERSO 1998.. PERO ESTA VEZ CON MARIAM HABACH AL LADO DE WENDY///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

SEGUN MARIAM.. WENDY LE DIO MUCHISIMOS CONSEJOS.... Y QUE ESTUVO MUY AGRADECIDA POR HABER RECIBIDO LA INVITACION DE WENDY A SU CASA..

12237620_799056726894197_484776055_n.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jajajaja esa no ha vuelto a su país?

tan mal esta la cosa que le toco irse a la isla vecina pa "aprender ingles"

que le de muchos consejos.... LOS NECESITA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Jajajaja esa no ha vuelto a su país?

tan mal esta la cosa que le toco irse a la isla vecina pa "aprender ingles"

que le de muchos consejos.... LOS NECESITA!

AY PASIVITA DE CUARTA TE VEO TEMBLANDO DEL MIEDOOOOOOO.... CUIDADITOOO TE VERE LLORNDO LA NOCHE DEL MU...

Publicado
Ahora, sebastiantipo11 dijo:

AY PASIVITA DE CUARTA TE VEO TEMBLANDO DEL MIEDOOOOOOO.... CUIDADITOOO TE VERE LLORNDO LA NOCHE DEL MU...

JUAAAAZZZZ... MIEDO??? ...de la homofoba? :memeo:

ni que tuviera una candidata fea que me representara este año!

automedicate enfermera... la que debería tener miedo es otra!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

JUAAAAZZZZ... MIEDO??? ...de la homofoba? :memeo:

ni que tuviera una candidata fea que me representara este año!

automedicate enfermera... la que debería tener miedo es otra!

yo soy power house mi amor... no le tengo que tener miedo a ningun pais y menos a ustedes que ganan cada 60 años.. sorry baby... mejor sigue intentando marica de pueblo. sal,conoce ciudad y me citas luego fea campesina

Publicado

ALGUIEN QUE ME SAQUE LA CUENTA DEL NUMERO DE MISS WORLDS QUE TIENE COLOMBIA.

ESCRIBANLO AQUI :D

Publicado
hace 1 minuto, sebastiantipo11 dijo:

yo soy power house mi amor... no le tengo que tener miedo a ningun pais y menos a ustedes que ganan cada 60 años.. sorry baby... mejor sigue intentando marica de pueblo. sal,conoce ciudad y me citas luego fea campesina

jajajajaja pero quien ha puesto en duda que no sean power house? ...eso es todo lo que tienes para decir?

Cada que tienen una candidata MEDIOCRE salen con: "SOMOS POWER HOUSE"... BLA BLA BLA!

o la de: "OSMEL SABE LO QUE HACE... ESA MUJER LLEGARA SUPREMA A MU!" :memeo:

POBRECITA... la que debería salir de su pueblo eres tu... pero bueno, se me olvidaba (y al parecer a ti también) que salir de tu país tranquila y libremente es una total ODISEA... las penurias y problemas con las divisas, dolares, pasajes y demás trabas que les ponen para salir es una cosa realmente triste. ASI QUE MEJOR NI HABLES DE COSAS QUE NO TE CONVIENEN ENTRAR A DEBATIR!

QUE BASICO ERES! ...para ser enfermera deberías estar mas capacitada para argumentar cariño!

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajajaja pero quien ha puesto en duda que no sean power house? ...eso es todo lo que tienes para decir?

Cada que tienen una candidata MEDIOCRE salen con: "SOMOS POWER HOUSE"... BLA BLA BLA!

o la de: "OSMEL SABE LO QUE HACE... ESA MUJER LLEGARA SUPREMA A MU!" :memeo:

POBRECITA... la que debería salir de su pueblo eres tu... pero bueno, se me olvidaba (y al parecer a ti también) que salir de tu país tranquila y libremente es una total ODISEA... las penurias y problemas con las divisas, dolares, pasajes y demás trabas que les ponen para salir es una cosa realmente triste. ASI QUE MEJOR NI HABLES DE COSAS QUE NO TE CONVIENEN ENTRAR A DEBATIR!

QUE BASICO ERES! ...para ser enfermera deberías estar mas capacitada para argumentar cariño!

ay sorry loquitaa en lo que tengaas un back to back valido y o mw refutas el exito de osmel y mi pais ok?? y cuiddooo que arim destruir  la axil vginl curtia de la horrendaa tovar juralo

Publicado

y ya salieron con los temas de politica y del pais. son tan basicos estos cco lochos

major que no hablen estos para sitos  porque saldrian perdiendo

Publicado
Ahora, sebastiantipo11 dijo:

ay sorry loquitaa en lo que tengaas un back to back valido y o mw refutas el exito de osmel y mi pais ok?? y cuiddooo que arim destruir  la axil vginl curtia de la horrendaa tovar juralo

NUNCA HE REFUTADO EL EXITO DE OSMEL, repito: no hables cosas que nadie esta diciendo.... jajajaja

por cierto enfermerita, escribes raro  y no se te entiende... revisa tu internet, no sea que también te lo anden racionando!

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

NUNCA HE REFUTADO EL EXITO DE OSMEL, repito: no hables cosas que nadie esta diciendo.... jajajaja

por cierto enfermerita, escribes raro  y no se te entiende... revisa tu internet, no sea que también te lo anden racionando!

hablas de gente basica cuando sacass porblemas politicos ... hhahaha y no me provoques no sacare la cocaa colombiana a relucir..como tengo coronas con eso me basta para destruirte cuando quiera muakkkk pueblerina de lo ultimo.. quise decir que mariam va a destruir a la axila vaginal curtia horrenda de la tovar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    102:13:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista