Saltar al contenido

ME ENCANTA ESTA PRIMERA PLANA


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

ME meoooooooooooo  :memeo:  :memeo: 

 

1. Lo del 2012 no se acata y punto.

2. Lo de ayer, se sabrá en 10 años (espero continúes en el foro) 

 

jajajajajajaja  :ansioso: sigan soñando con su borachin me meoooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya dijo la Haya o acatan o les mandamos a acatar.........les daremos nacionalidad pagando una cuota minima para sufragar gastos de corte.eso si se wuedan donde viven no lls queremos cerca del canal.alli no hay lugar para pre-pagos ni meretricez ni costureras de 5ta mano.

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA HAYA SE PRONUNCIÓ, lo que digan los ninitos malcriados de alla vale v*rga.

Ahora si cierren este tema.

pd: que pesima jugada la de colombia :memeo: ellos solitos cayeron en su propia trampa.

Editado por CARLO5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimados foristas nicas: sigan jodiendo con lo de extender la frontera y les pasara lo siguiente:

 

1,como colombia es el protegido de USA ellos  van a venir a defender los interesses de su amigo y socio colombia

2. vamos a entrar en guerra, como no nicaragua no es un pias asi muy desarrollado en la industria y mucho mas pobre que colombia no tendran que comer por consiguiente la poblacion morira de hambre.

3. a ustedes los respaldan rusia y china Y DIGAMOS QUE SI HAY UNA GUERRA EN TEORIA EN TEORIA USTEDES SALDRIAN POERDIENTO POR TODOS LADOS DEBIDO A QUE:

 

 1 PUEDE PASARLES LO MISMO QUE A IRAK , QUE LOS INVADA USA, Y LOS POENEN A COMER MIERDA COSA QUE ME PARECE EXCELENTE

 2 COMO RUSIA HA SIUDO SU BENEFACTORE POR TANTO TIEMPO VENDRA A RECLAMAR LO QUE LES PERTENCE ROBANDOSE TODO LO DE NICARAGUA Y DEJANBDOLOS EN LA MALA, ASI QUE MUCHA SUERTE SI QUIEREN GUERRA GUERRA TENDRAN 

 

POSTADA: YA SABEMOS COMO LES FUE EN EL PASADO CUANDO SE LAS QUISIERON DAR DE REVOLUCIONARIOS CASI LOS INTERVIENEN MILITARMENTE.

 

ATENTAMENTE 

 MONICA SANTAMARIA ESTUDIANBTE DE DERECHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADEMAS ESTAN VIOLANDO DERECHOS LIMITROFES, DERECHOS HUMANOS Y EL PACTO DE BOGOTA, OJALA LOS INTERVENGA USA Y QUITEN DEL PODER AL PETARDO DE DANIEL ORTEGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...