Saltar al contenido

Este año daremos pelea en Miss Internacional //


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Me meeeeeeeeeeeeeeo no recordaba que había ido al Miss Piscina ajjajajaa

SI FUEEE DONDE DEJO BIEN ARRASTRADA A LA COLOMBIANA :wub:

 

Y bien gorda como acostumbran :memeo:

SI GORDISIMA QUE HASTA FUE TOP 5 EN EL EVENTO DE SWIMSUIT :yupi:

 LA GORDA ERA LA COLOMBIANA :memeo: :memeo:

1467343_258331264316568_1701378852_n.jpgF5eCsnq.jpg?1

Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI FUEEE DONDE DEJO BIEN ARRASTRADA A LA COLOMBIANA :wub:

PERO SI LA GORDA ERA LA COLOMBIANA :memeo: :memeo:

1467343_258331264316568_1701378852_n.jpgF5eCsnq.jpg?1

Y acaso ves que estemos enviando a esa arrastrada de un templete piscinero al MU? No querida eso se los dejamos a los bigottones

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buen cuerpo y me parece muy tierna, pero es medio tonta y la verdad no me gusta su rostro.. Igual exitos a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y acaso ves que estemos enviando a esa arrastrada de un templete piscinero al MU? No querida eso se los dejamos a los bigottones

Y QUE BUENO QUE NO LA MANDEN PORQUE ESTA BIEN HORRENDA, GORDA Y ENANA :memeo: MUY COLOMBIANA... PERO CRISTAL SIEMPRE HA TENIDO EL NIVEL DE LOS GRANDES CONCURSOS DIGNA DE UN MU NOSOTROS HASTA EN ESE CONCURSO MANDAMOS BELLEZAS :wub: NO SOLAMENTE NOS BASAMOS EN UNO COMO USTEDES DEL CNP :memeo:

Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUE BUENO QUE NO LA MANDEN PORQUE ESTA BIEN HORRENDA, GORDA Y ENANA :memeo: MUY COLOMBIANA... PERO CRISTAL SIEMPRE HA TENIDO EL NIVEL DE LOS GRANDES CONCURSOS DIGNA DE UN MU NOSOTROS HASTA EN ESE CONCURSO MANDAMOS BELLEZAS :wub: NO SOLAMENTE NOS BASAMOS EN UNO COMO USTEDES DEL CNP :memeo:

Exacto mi amor: gorda, enana y piscinera es decir toda una mexicana por algo se quedó pegada :memeo: jamas enviaremos a una arrastrada con genes mexicanos como esa al MU eso que lo hagan los sin belleza

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...