Saltar al contenido

Este año daremos pelea en Miss Internacional //


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Quien entrena a las colombianas? Llevo viendo ese tipo de cuerpo desde Paulina, me gusta mucho

LA MAYORIA TIENEN CUERPO ASI,LA MAYORIA DE ELLAS LLEGAN AL MISS COLOMBIA SIN PASAR POR GYM ,LUEGO ELLAS MISMAS SE PAGAN SU ENTRENADOR PARA LOGRAR UN MEJOR CUERPO.TIPO PAULINA VEGA,ARIADNA GUTIERREZ,ANDREA TOVAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien entrena a las colombianas? Llevo viendo ese tipo de cuerpo desde Paulina, me gusta mucho

Es el común denominador acá. Cinturas diminutas y caderas anchas. ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

LA MAYORIA TIENEN CUERPO ASI,LA MAYORIA DE ELLAS LLEGAN AL MISS COLOMBIA SIN PASAR POR GYM ,LUEGO ELLAS MISMAS SE PAGAN SU ENTRENADOR PARA LOGRAR UN MEJOR CUERPO.TIPO PAULINA VEGA,ARIADNA GUTIERREZ,ANDREA TOVAR.

 

 

¿Mi amor, pero a las ultimas dos que les paso? porque del cuerpo super latino y curvilíneo de Paula al cuerpo extraño a lo conchita de Ariadna y el cuadrado de Andrea hay mucha diferencia.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una muñequita bella esa Ponny y muy competitiva y sé que con ella Colombia volverá al top final !!!!

Editado por Beth Ditto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que gana y pasa igual que mafer por no darle el back to back a jessic se lo daran a esa horrenda ... aunque su cuerpo me encanta.

tumblr_lw1jqiGzAa1r447rk.jpg

 

miss-water-2nd-runner-up-venezuela-jessi

 

superalo esa cirugiada ni en miss earth pudo ganar jaja

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

PARA NADA AMIX, LA QUE SI DEJO BIEN CK Y A UNA COLOMBIANA FUE CRISTAL QUE NO SE TE OLVIDE :wub:

 

Me meeeeeeeeeeeeeeo no recordaba que había ido al Miss Piscina ajjajajaa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...