Saltar al contenido

░▒▓▓█ ACADEMY AWARDS (OSCAR) GRAN GANADORA █▓▓▒░


Wendy Guevara
 Share

Recommended Posts

 

 TU ERES EL GRAN GANADOR  :numerouno:

*

*

*

*

*

 

5TEB231.gif 

62.jpg 

FELICIDADES POR TU GRAN ESFUERZO 

yGvhdFQ.jpg

 

tzix5hD.gif

 

66wH86p.gif

 

 

 

NO PUEDO CREER SOY EL MASSS

 

pd3y7BV.png

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Wendy Guevara

    14

  • Mayreawesome

    7

  • Asira

    5

  • IsakRey

    4

Top Posters In This Topic

voy a decir 2 cosas, yo le dije a Mayre que decidiera con cual película se quedaba, entonces el me dijo que con SPOTLIGHT y varios miembros de esta página son testigos que el me dio esa respuesta por shout (obviamente antes de que anunciaran una ganadora). Cuando yo conté los votos ya aparecía la corrección hecha  por tanto di por hecho que había corregido a tiempo.  

 

y en segundo lugar nunca hice trampa con los resultados, ya que es una dinámica de puntos yo solo funjo como contador de votos no tengo injerencia con el resultado por tanto me extraña que desde el principio ASIRA me tachara de tramposo y me mandará mensajes diciendo que le quitaba puntos (cosa que le comprobé que era mentira y que ella se contaba errores como aciertos por eso siempre tenia mas aciertos).

y ahora dice que le advirtieron que yo hacia trampa lo cual es raro porque es mi primer dinámica.

 

En fin yo no tengo problema con nadie y es solo una dinámica para disfrutar :)    

 

 

GANEEE Gracias mi GOdolli! NADA de trampas vine de un 6tyo lugar a un 4to y aun 1ero LA DI RIIICO

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No fueron "Errores" fue el caso de Alicia Vikander , el cual conté como acertado en la segunda dinámica por la película Ex Machina y fue dominada por The Danish Girl., te escribí y me explicaste!

 
Ahora en cuanto a la advertencia fue por tu papel de Jurado en ciertas dinámicas! por eso me advirtieron.
 
EN FIN   :adios: 

 

 

 

Chao Ariadna....

 

FUe un error de dedos corazon de hecho mucho antes de que dijeran mejor pelicula le dije a GOdo que era Spotlight y no The big Short poor el shout en poresencia de mucho ... Fuiste una digan rival ibas punteando no es mi culpa que me batiera e BWP y las preguntas no te ardas 

 

El año que viene vengo por B2B

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni porque gane tres predicciones pude ser finalista, pero no hay excusa Doña Moniquita también le falto una dinámica y fue finalista la preciosa!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni porque gane tres predicciones pude ser finalista, pero no hay excusa Doña Moniquita también le falto una dinámica y fue finalista la preciosa!!!

 

Amixxxxxx, es que me bati sabroso en las ultimas dinamicas. Siempre quedaba top 3, top 4 y eso me favoreció.

Editado por MonicaRey

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta ha sido una victoria de mierda...

 

 

Callate que quedaste cual Miss Nicaragua bien pa' atras y la Jorge quedo muy PEru JAJAJAJ 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amixxxxxx, es que me bati sabroso en las ultimas dinamicas. Siempre quedaba top 3, top 4 y eso me favoreció.

 

Dando top mi amaaaaaaaar 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dando top mi amaaaaaaaar 

 

Así es amiga y eso que me falto una dinamica y en la de los Grammys pase pena. Pero llegue al top muy digna. :numerouno:

 

Felidades precioso por ganar la predicción, siempre me queria copiar de ti, pero nunca lo hice :(:krazy::gracias:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amixxxxxx, es que me bati sabroso en las ultimas dinamicas. Siempre quedaba top 3, top 4 y eso me favoreció.

Lo se amix, en la de los oscares,  la mas importante patiné feo con Mad Max!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se amix, en la de los oscares,  la mas importante patiné feo con Mad Max!!!

 

No te creas preciosa, yo me cai en Mejor pelicula, en actor de reparto y las categorias musicales, me cai en todassssss! jejejeje y de gall@ no puse nada en "Mejor cortometraje animado"

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impactantes declaraciones de la forista Asira quién se rehúsa a perder tras ser la primera vez en 85 años en ver a un peruano en la cima del podio en concurso alguno. Esto pica y se extiende señores... seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...