Saltar al contenido

░▒▓▓█ ACADEMY AWARDS (OSCAR) GRAN GANADORA █▓▓▒░


Wendy Guevara
 Share

Recommended Posts

LA TABLA FINAL 


pd3y7BV.png


Y ASÍ ES COMO MAYRE VINO DESDE EL CUARTO LUGAR 


PARA TOMAR EL PRIMERO EN LA RONDA DE PREGUNTAS 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Wendy Guevara

    14

  • Mayreawesome

    7

  • Asira

    5

  • IsakRey

    4

Top Posters In This Topic

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN 


ESPERO VERLOS ESTE DICIEMBRE PARA VOLVER 


A VIVIR MOMENTOS COMO ESTE  :eso: 


 



 


 


GRACIAS


 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo seria Genial siempre y cuando la dinámica hubiese sido Transparente!


 


Las cosas deben ser Claras!


 


Como Puede ser que el Forista Mayre haya editado su Dinámica el Lunes 29 de Febrero a las 13 horas 54 min , cuando la Final del oscar fue el 28?


1039wjs.jpg


 


dfva4o.jpg


El Forista Mencionado "Mayre" Posteo al principio "25 de Febrero" en la categoría  Mejor Película puso 2 Películas " Spotlight y The Big Short"


 y después el Lunes 29 de Febrero , editó y colocó a la Película Ganadora , obvio después de saber los resultados!


6g97b5.jpg


27xh56r.jpg


Hable contigo y te dije lo ocurrido , y me dijiste que había modificado antes de la Final , y era Falso!! En fin es la Primera y Última vez que participo en una dinámica de estos premios!


PD: Tu comentario Godo al minuto de terminar el Oscar!


vqlhcp.jpg2ldw8p.jpg


LINK


https://mybeautyqueens.com/topic/138454-%E2%96%91%E2%96%92%E2%96%93%E2%96%93%E2%96%88-gran-final-predicci%C3%B3n-oscars-%E2%96%91%E2%96%92%E2%96%93%E2%96%93%E2%96%88/?p=2017029

Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Todo seria Genial siempre y cuando la dinámica hubiese sido Transparente!

 

Las cosas deben ser Claras!

 

Como Puede ser que el Forista Mayre haya editado su Dinámica el Lunes 29 de Febrero cuando la Final del oscar fue el 28?

1039wjs.jpg

 

dfva4o.jpg

El Forista Mencionado "Mayre" Posteo al principio "23 de Febrero" en la categoría  Mejor Película puso 2 Películas " Spotlight y The Big Short"

 y después el Lunes 29 de Febrero , editó y colocó a la Película Ganadora , obvio después de saber los resultados!

6g97b5.jpg

 

 

Hable contigo y te dije lo ocurrido , y me dijiste que había modificado antes de la Final , y era Falso!! En fin es la Primera y Última vez que participo en una dinámica de estos premios!

PD: Tu comentario Godo al minuto de terminar el Oscar!

vqlhcp.jpg2ldw8p.jpg

 

Qué escandalaaaaaaaaaaaaa, que le quiten el premio a la traidora esa, con trampas sinoooooo y además que la reporten y baneen (sería de gran ayuda para el foro en general)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

new-bye-gif-420.gif


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué escandalaaaaaaaaaaaaa, que le quiten el premio a la traidora esa, con trampas sinoooooo y además que la reporten y baneen (sería de gran ayuda para el foro en general)

Pensaron que no tenia Pruebas!!! es que ya me habían advertido! :yaveo: 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a decir 2 cosas, yo le dije a Mayre que decidiera con cual película se quedaba, entonces el me dijo que con SPOTLIGHT y varios miembros de esta página son testigos que el me dio esa respuesta por shout (obviamente antes de que anunciaran una ganadora). Cuando yo conté los votos ya aparecía la corrección hecha  por tanto di por hecho que había corregido a tiempo.  

 

y en segundo lugar nunca hice trampa con los resultados, ya que es una dinámica de puntos yo solo funjo como contador de votos no tengo injerencia con el resultado por tanto me extraña que desde el principio ASIRA me tachara de tramposo y me mandará mensajes diciendo que le quitaba puntos (cosa que le comprobé que era mentira y que ella se contaba errores como aciertos por eso siempre tenia mas aciertos).

y ahora dice que le advirtieron que yo hacia trampa lo cual es raro porque es mi primer dinámica.

 

En fin yo no tengo problema con nadie y es solo una dinámica para disfrutar :)    

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a decir 2 cosas, yo le dije a Mayre que decidiera con cual película se quedaba, entonces el me dijo que con SPOTLIGHT y varios miembros de esta página son testigos que el me dio esa respuesta por shout (obviamente antes de que anunciaran una ganadora). Cuando yo conté los votos ya aparecía la corrección hecha  por tanto di por hecho que había corregido a tiempo.  

 

  :)    

Ok , pero si editas tu predicción más de 13 horas de terminado la Premiación debería ser anulado!

dfva4o.jpg

Pero como ya dije, esas dinámicas no siempre son transparentes, y concuerdo que es entretenimiento pero en todo debería haber objetividad!

:dejame: 

Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

y en segundo lugar nunca hice trampa con los resultados, ya que es una dinámica de puntos yo solo funjo como contador de votos no tengo injerencia con el resultado por tanto me extraña que desde el principio ASIRA me tachara de tramposo y me mandará mensajes diciendo que le quitaba puntos (cosa que le comprobé que era mentira y que ella se contaba errores como aciertos por eso siempre tenia mas aciertos).

y ahora dice que le advirtieron que yo hacia trampa lo cual es raro porque es mi primer dinámica.

 

En fin yo no tengo problema con nadie y es solo una dinámica para disfrutar :)    

No fueron "Errores" fue el caso de Alicia Vikander , el cual conté como acertado en la segunda dinámica por la película Ex Machina y fue dominada por The Danish Girl., te escribí y me explicaste!

 
Ahora en cuanto a la advertencia fue por tu papel de Jurado en ciertas dinámicas! por eso me advirtieron.
 
EN FIN   :adios: 
Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tramoyon mi alma, yo la verdad si me disfrute bastante la dinamica Godally llegue a un top 8 y me siento feliz conmigo mism@.

 

PD: Tanto Mayre como Asira siempre se batieron en sus dinamicas, son dignas ganadoras. Tambien felicidades a todos los que participamos. :)

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:o No puedo creer que a mi amix Mayre se le hayan pegado las malas costumbres de Matt al hacer trampa!

LAVATE ESA BOCA SUCIA CUANDO INTENTES HABLAR DE MI

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...