Saltar al contenido

La Miss Uglyverse dando close up terrorífico. Ja Ja Ja

Recommended Posts

Publicado

Un año después y aún presentas traumatismos y problemas cerebrales luego del derrame que sufriste al verla ganar? Pecao :ak:

A MI NO ME DIO NADA CUANDO GANO... YO NO ME PUSE COMO LOCA ABRIENDOLE TEMAS COMO USTEDES A PIA  :memeo:

Publicado

And I don't care if I write badly in Spanish. It is not my first language anyway. You want to have a discussion in English? Be my guest.

She needs a translator for her answer just like miss Colombia needed that day (btw miss Colombia speaks three languages and she used only one and lost her crown hahahahhaahahahahahahahaha)

Publicado

Mi diosaaaaaaaaa quien usó el inglés para coronarse!! Por lo menos no dijo que dominaba otros idiomas como cierta otra que pffff perdió la corona aunque tuviera un cuerpo de dioses

Publicado

Mi diosaaaaaaaaa quien usó el inglés para coronarse!! Por lo menos no dijo que dominaba otros idiomas como cierta otra que pffff perdió la corona aunque tuviera un cuerpo de dioses

Pero si todas las tuyas responden en español ay no me miee y la Ganza la coronaron y ni sabia Ingles :haha:

Publicado

Pero si todas las tuyas responden en español ay no me miee y la Ganza la coronaron y ni sabia Ingles :haha:

Ehhhhhh como te explico Que la diosa Mendoza lo hizo en inglés y sin tanta habladers de paja que dominaba tantos idiomas!!,

Aparte regias mis otras reinas que no se dejaron quitar el corito contestando en español! Doble aplauso jajajajajajajajaja

Publicado

Ehhhhhh como te explico Que la diosa Mendoza lo hizo en inglés y sin tanta habladers de paja que dominaba tantos idiomas!!,

Aparte regias mis otras reinas que no se dejaron quitar el corito contestando en español! Doble aplauso jajajajajajajajaja

Como la Essers :haha: :haha: :haha:

Publicado

Es fea y PUNTO.

Y no es discriminación es que es maluca, que parte de eso no entiendes pedazo de cuncia?

Para bellas esta mujer y famosisisima. Honey Lee y Tercera Finalista del 2007.

Honey-Lee-Cosmopolitan-Magazine-June-201

A mi no me hablas asi atrevidaa!!!

Y es sabido q las korenas tienen miles de cirugias, y no es lo mismo una norasiatuca que una del sudesteasiatico, peendeja

• Upvote 1
Publicado

Como la Essers :haha: :haha: :haha:

Y??????

Por lo menos tengo un b2b de consuelo y la MU del año siguiente jajajajajajajajaajajja

Y que tiene ustedes?? La humillación más grande en toda la historia de un certamen por mucho contrato y lastima que de ariadna jajajajajajajajan

Publicado (editado)

Las lloronas colombianas en la calle y con mucha clase cosa de la que ellas carecen...muchos piden respeto cuando lo que tienen es que cerrar la boquita.RESPETA PARA QUE TE RESPETEN

Editado por MRCharming
Publicado

como crees que  gano paulina la fea...sigue  gris  y fea....ahora  gana  cualquier  fea  todo es un negocio

Ganan feas pero ninguna de tu país...ni así.  :memeo: 

Publicado

como crees que  gano paulina la fea...sigue  gris  y fea....ahora  gana  cualquier  fea  todo es un negocio

Ganan feas pero ninguna de tu país...ni así.  :memeo: 

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  Horrorshhhhhhhhhhhh  :wuakala:

Editado por CRISTHIAN

Publicado

YA CASI SE CUMPLE EL MES Y SIGUEN SUFRIENDO POR ESA CORONA :memeo: :memeo:

COMO GOZOOOOO

afzo58U.gif

es que van a estar todo un año ladra ke ladra, ahora es que nos falta leer cosas descabelladas, como lo del concierto de Pitbull  :jiji:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    23:02:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista