Saltar al contenido

La Miss Uglyverse dando close up terrorífico. Ja Ja Ja

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si este es el rostro de una Miss Universo ya se sabe que cualquiera puede ganar ese templete.

12494830_1687621031475352_20751826315867

Sin apasionamientos ni discusiones en serio ven bella a ese mandril con nariz aplastada? :memeo::acorrer::mellow:

Para los perdedores como tu, Conchitita, nadie es mas bella que tu candidata pegada. Que lastima no? Su diosa pegada! 

Y sigan buscando las peores fotos de Pia para poner aqui. Nada de tus burlas va a cambiar que ella es MIss Universo y gano a Ariadna.

Tienes un ano con tus burlas. Espero que no te canses de seguir nuestra REINA!

Gracias por la atencion! LOSER!    

Editado por ian83
Publicado

Para los perdedores como tu, Conchitita, nadie es mas bella que tu candidata pegada. Que lastima no? Su diosa pegada! 

Y sigan buscando las peores fotos de Pia para poner aqui. Nada de tus burlas va a cambiar que ella es MIss Universo y gano a Ariadna.

Tienes un ano con tus burlas. Espero que no te canses de seguir nuestra REINA!

Gracias por la atencion! LOSER!    

Querida filipina inmunda, primero que todo aprende a escribir bien, porque casi me da algo leyendo tus jeroglíficos tétricos.

Segundo Ariadna no quedó pegada, recuerdas que fue coronada? que el presidente de tu país haya pagado $$$$ para cambiar el resultado fue otra cosa muy diferente y pues ni modo pobre de tu enana que le tocará vivir bajo la sombra de a la que coronaron normalmente en frente de todo el mundo, esa fue la imagen que quedó aunque 5 minutos después le hayan arrebatado la corona. Otra cosa es que ni aunque ustedes tengan 20 coronas van a tener mujeres bellas y de alto calibre, así que sigan aplaudiendo a las verdaderas bellezas que son las latinas ah y por último y no menos importante jamás la enana gelatinosa va llegar al año de reinado, esa la botan muy pronto por FEA E INSIGNIFICANTE. :);)

Publicado

y pues Pia tiene las  nariz fea, pero ella fea fea de rostro no es.. solo por traer malas fotos como todas tienen...

zwqmqLn.pngviva_filipinas_philippines_pia_wurtzbach

pero no me parece fea, aunq cuerpo feo si tiene!

bella PIA   :sol: Bella la Miss Universo

Publicado

Querida filipina inmunda, primero que todo aprende a escribir bien, porque casi me da algo leyendo tus jeroglíficos tétricos.

Segundo Ariadna no quedó pegada, recuerdas que fue coronada? que el presidente de tu país haya pagado $$$$ para cambiar el resultado fue otra cosa muy diferente y pues ni modo pobre de tu enana que le tocará vivir bajo la sombra de a la que coronaron normalmente en frente de todo el mundo, esa fue la imagen que quedó aunque 5 minutos después le hayan arrebatado la corona. Otra cosa es que ni aunque ustedes tengan 20 coronas van a tener mujeres bellas y de alto calibre, así que sigan aplaudiendo a las verdaderas bellezas que son las latinas ah y por último y no menos importante jamás la enana gelatinosa va llegar al año de reinado, esa la botan muy pronto por FEA E INSIGNIFICANTE. :);)

Si CORONADA POR ERROR! Lamento por el error, pero ustedes tienen que despertarse del sueno! Nunca, repito, nunca fue MU! Fue un GRAN ERROR pero no desminuye que FUE UN ERROR. Las personas como tu que no la aceptan tienen el problema. 

A difirencia de ustedes, nosotros filipinos no declaramos ser la mas bella del mundo. Solo disfrutamos de nuestro triunfo. Muchos anos perdemos pero aceptamos la derrota como el truinfo. Ustedes son lo contrario. No aceptan la derrota. Lo llamamos "SORE LOSERS"! 

And do not rally the entire Latino community behind your twisted logic because most accept Pia as the winner. Only you and some of your compatriots are sick and pathetic losers who until today keep on spreading hate.

Poor you. So much hate that you come here everyday to display how UGLY you are as a person.  

Publicado

Si CORONADA POR ERROR! Lamento por el error, pero ustedes tienen que despertarse del sueno! Nunca, repito, nunca fue MU! Fue un GRAN ERROR pero no desminuye que FUE UN ERROR. Las personas como tu que no la aceptan tienen el problema. 

A difirencia de ustedes, nosotros filipinos no declaramos ser la mas bella del mundo. Solo disfrutamos de nuestro triunfo. Muchos anos perdemos pero aceptamos la derrota como el truinfo. Ustedes son lo contrario. No aceptan la derrota. Lo llamamos "SORE LOSERS"! 

And do not rally the entire Latino community behind your twisted logic because most accept Pia as the winner. Only you and some of your compatriots are sick and pathetic losers who until today keep on spreading hate.

Poor you. So much hate that you come here everyday to display how UGLY you are as a person.  

And I don't care if I write badly in Spanish. It is not my first language anyway. You want to have a discussion in English? Be my guest.  

Publicado

No me juzgues como persona porque no me conoces, así que cállate y no me cites más que yo aquí comento lo que se me da la gana. Además no soy ninguna perdedora, recuerda que acabamos de entregar la corona así que nos da igual, lo que aquí se pelea es que además de la humillación que le hicieron a Ariadna coronaron a una mujer tan fea e insignificante como Pia,y lo peor es que tienen el descaro de hablar mal y destruir a Ariadna y pretenden que nosotros nos quedemos cruzados de brazos? BIT*CH PLEASE,esa fea la seguiremos destruyendo mientras reine porque lo siento pero ella no merecía ser Miss Universo así que bye contigo pájara inmunda.

Publicado

How anyone can wake up everyday with so much hate for others, is beyond me. Apparently, you Conchitita, are one of the few exceptions.

Your hate towards others is so palpable in every thread that you create. As they say, what you have inside is projected towards the outside. How lonely, hateful, and sick your life must be.

Continue hating us. Nothing will change. You LOST this year! We WON! You might have the prettiest girls in the world, but you LOST. Deal with it. 

• Upvote 1
Publicado

No me juzgues como persona porque no me conoces, así que cállate y no me cites más que yo aquí comento lo que se me da la gana. Además no soy ninguna perdedora, recuerda que acabamos de entregar la corona así que nos da igual, lo que aquí se pelea es que además de la humillación que le hicieron a Ariadna coronaron a una mujer tan fea e insignificante como Pia,y lo peor es que tienen el descaro de hablar mal y destruir a Ariadna y pretenden que nosotros nos quedemos cruzados de brazos? BIT*CH PLEASE,esa fea la seguiremos destruyendo mientras reine porque lo siento pero ella no merecía ser Miss Universo así que bye contigo pájara inmunda.

Oh, DO NOT JUDGE YOU? But you CAN JUDGE and mock Pia everyday? How's that for a DOUBLE STANDARD (doble moral)? Hahaha.

Do not tell me to shut up! You shut up! We do nothing to you. But you keep on coming here everyday to mock Pia and the Filipinos? WHAT KIND OF PERSON ARE YOU? DO YOU TAKE PLEASURE IN PUTTING OTHER PEOPLE DOWN? YOU MAKE ME SICK. 

Publicado (editado)

And I don't care if I write badly in Spanish. It is not my first language anyway. You want to have a discussion in English? Be my guest.  

Dont judge me as a person because you don't know anything about me, so please shut up that here i do write what i want. Also i'm not loser, do you remember that colombia has just delivered crown? so whatever your fu*cking opinion doesn't matter. So a lot of people in Colombia and me discussed by the humilation that Ariadna received and of course because Pia didn't deserve win the crown. she's ugly and insignificant. :rolleyes:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Dont judge me as a person because you don't know anything about me, so please shut up that here i do write what i want. Also i'm not loser, do you remember that colombia has just delivered crown? so whatever your fu*cking opinion doesn't matter. So a lot of people in Colombia and me discussed by the humilation that Ariadna received and of course because Pia doesn't deserved win the crown. she's ugly and insignificant. :rolleyes:

Ah, read my comments above, please. 

I understand that all these hate stems from the humiliation that Ariadna suffered. We get that. But, I don't understand why that has something to do with Pia. That is illogical and it only shows how shallow you people are. 

Pia won on her own merits. I don't care if you think she is ugly and insignificant. To the MUO, she is not. To the world, she is not. So that is okay. 

And when I say loser, I meant the loser attitude which you obviously have. Yes, you won MU last year. Why so stoked that you did not win today? You don't have to call Pia and Filipinos names just because you lost this year. But, that is too much to ask of you I'm sure. Because you are such a horrible horrible person.  

Publicado

Ah, read my comments above, please. 

I understand that all these hate stems from the humiliation that Ariadna suffered. We get that. But, I don't understand why that has something to do with Pia. That is illogical and it only shows how shallow you people are. 

Pia won on her own merits. I don't care if you think she is ugly and insignificant. To the MUO, she is not. To the world, she is not. So that is okay. 

And when I say loser, I meant the loser attitude which you obviously have. Yes, you won MU last year. Why so stoked that you did not win today? You don't have to call Pia and Filipinos names just because you lost this year. But, that is too much to ask of you I'm sure. Because you are such a horrible horrible person.  

THE ONLY REASON BECAUSE SHE WON ITS BECAUSE PHILIPINNES MEANS MONEY TO MISS UNIVERSE ORG. WHATEVER LATINA IS PRETTIER THAN HER

Publicado

THE ONLY REASON BECAUSE SHE WON ITS BECAUSE PHILIPINNES MEANS MONEY TO MISS UNIVERSE ORG. WHATEVER LATINA IS PRETTIER THAN HER

Thanks amix.  :beso:  :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    20:37:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista