Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Estas son para mi las máximas candidatas y las que se colaron por alguna u otra razón en el Top 5 de los últimos 9 MU, y que no debieron estar ahí nunca

MU 2007

​Máxima: Venezuela

Colada: Ninguna a pesar de la caída de Usa el Top 10 no era tan espectacular entraron al Top 5 las mejores.

1754220_640px.jpg?1256309444

MU 2008

Máxima: Venezuela 

Colada: Ninguna, la perfección de Top 5

1754221_640px.jpg?1256309444

MU 2009

​Máxima: Triple empate Venezuela República Dominicana y Kosovo

Colada: Australia creo que en su lugar debió haber estado la negrita de Sudáfrica o República Checa

212565-50d861567da86.jpg

MU 2010

​Máxima: Mexico Y Ucrania 

Colada: Filipinas aquí comienzan a aparecer los bagres en Top 5 nunca debió ser Top 5 ese esperpento 

final5.jpg 

MU 2011

​Máxima: Ucrania

Colada: La verdad este top 5 estuvo muy pobre, otra filipa colada y la brasileña de ese año no me gusto, Australia debió ser top 5 

path_651.jpg

MU 2012

Colada: Usa esa enana la detesto, bello rostro pero mas nada, nunca debió haber sido ni Top 15, cuerpo x y se tropezó hasta decir ya

UNI2012_4673.jpg

MU 2013

Colada: Otra desgraciada filipa colada, Gran Bretaña debió ser Top 5

mu14top5.jpg

MU 2014

​Máxima: Colombia

Colada: Usa verguita mas x en la vida y quedo virreina dejando a hembrotas como España en el Top 10

uni14t52.jpg

MU 2015

​Máxima: Australia

Colada: La marrrrrita filipa que cosa tan horrenda cuerpo macabro nunca debió ser top 15 menos top 10 muchisimo menos Top 5 cuando fue top 3 quede  :doin: y luego MU, tragame tierra tanto que se hablo de Img esto Img lo otro y coronaron a tremendo adefecio. Cualquiera e las otras 4 pudo ser una MU de altos quilates pero esta cosa no es ni alto moj*n  :wuakala:

top5.jpg

En fin las coladas siempre seran USA y Filipinas cuando son bellas como la joldan y la filipa del 2012 no ganan, y cuando son cualquier verga como la olivia y Pia ganan  :leebien: a esas 2 el titulo de MU les quedo enorme

Editado por Miguelangel
Publicado

No estoy de acuerdo, pero se respeta tu opinión.

Las Filipinas se han ganado sus puestos, la única colada fue la Lastima en el top 10 del 2014-15

Stefania, máxima en ese top 5? La Tefa es bella, pero máxima no, se le agradece la corona, pero ahí la máxima era Ada que boto la corona con su respuesta.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Me perdonas mi reina pero decir que Venezuela era la máxima en 2009 ? Cuando todas le pasaron rolo,permiteme me meo por aquí :memeo:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado (editado)

VENEZUELA MAXIMA EN TODOSSSSS LOS CONCURSOS DONDE ES  TOP5  ES LA MEJOR

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Hahhaha con Stefania.. Más colada pa donde paso arrastrando con sus puntales en cada etapa. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hahhaha con Stefania.. Más colada pa donde paso arrastrando con sus puntales en cada etapa. :memeo:

EN TRAJE DE BAÑO FUE LA 5TA MEJOR AMIGA...  Y LOGRO LO QUE NO LOGRO LA HUMILLADA :haha:

Publicado

En 2007, creo que el top 5 fue el mas correcto, en 2008, hubiese cambiado a Rusia por Kosovo o España, en 2009, las 5 fueron las mejores de la noche, y la Máxima para mi, fue RD, Stefania es bella, aun mas con el paso de los años, pero no fue la mejor de la noche, en 2010 solo me gustaron Mexico y Ucrania, Jamaica lo hizo excelente pero no me parece bella.. Filipinas y Australia le robaron los puestos a Albania e Irlanda, en 2011 AMABA a Olesya, para mi merecia ganar, Angola y China bellas también, Filipinas se gano su puesto y Brasil salio sobrando, en 2012 Irene fue la absoluta ganadora, seguida de la australiana, Filipinas, la peor, ese lugar lo merecía Sudafrica, en 2013, pesele a quien le pese, Venezuela fue la mejor, de principio a fin, seguida de España, Filipinas, sobrando de nuevo, ese lugar lo merecia Reino Unido, en 2014 el top fue confuso, Colombia la mejor con distancia, seguida de Ucrania y de lejos Jamaica, USA y Holanda salian sobrando, uno de esos lugares era, indudablemente para España, el top 5 del 2015, me parece el mejor de todos junto al de 2008 y 2007, pero terminó ganando la menos bella de todas. En fin, la historia ya esta escrita.

Publicado

En 2007, creo que el top 5 fue el mas correcto, en 2008, hubiese cambiado a Rusia por Kosovo o España, en 2009, las 5 fueron las mejores de la noche, y la Máxima para mi, fue RD, Stefania es bella, aun mas con el paso de los años, pero no fue la mejor de la noche, en 2010 solo me gustaron Mexico y Ucrania, Jamaica lo hizo excelente pero no me parece bella.. Filipinas y Australia le robaron los puestos a Albania e Irlanda, en 2011 AMABA a Olesya, para mi merecia ganar, Angola y China bellas también, Filipinas se gano su puesto y Brasil salio sobrando, en 2012 Irene fue la absoluta ganadora, seguida de la australiana, Filipinas, la peor, ese lugar lo merecía Sudafrica, en 2013, pesele a quien le pese, Venezuela fue la mejor, de principio a fin, seguida de España, Filipinas, sobrando de nuevo, ese lugar lo merecia Reino Unido, en 2014 el top fue confuso, Colombia la mejor con distancia, seguida de Ucrania y de lejos Jamaica, USA y Holanda salian sobrando, uno de esos lugares era, indudablemente para España, el top 5 del 2015, me parece el mejor de todos junto al de 2008 y 2007, pero terminó ganando la menos bella de todas. En fin, la historia ya esta escrita.

100% agree  :perfecto:

Publicado

Realmente Teffa no era máxima en ese top 2009. Yo la amé en todo momento pero RD y Kosovo estaban magníficas...

Publicado

En el 2013 la máxima era España, Venezuela no era favorita, las favoritas eran España y Puerto Rico

Publicado (editado)

de verdad te pasaste de anti filipino, al punto de parecer colombiano ardido  :memeo:

Editado por Xoltan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    20:01:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista