Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues a mi me parece hermosa la holandesa y muchisisisimo mejor que la enana, insípida y fea de Nia.

Asi es herma. Que nefasta es Nia. La Holandesa lucia mucho mejor.

Publicado

Tu es tan ardida dios. La Isler tenia mejor puntajes que Paty en TODAS LAS ETAPAS. Era 2nda en traje de bano con 9.417 (Ariella lider con 9.430) y destruyo a las otras en traje de noche con 9.730 (la segunda, Ecuador tenia apenas 9.500).

Esta sigue creyendo en los puntajes de wikipedia :memeo:

Publicado

pues creo que este tema esta mal formulado por que te estas basando solo en tu gusto por quien es la mas bella, y para decer quien merecio y quien no hay que tomar en cuenta el dia de la final y lo que paso en cada concurso..

asi por ensima para agregar la filipinas de venus y shamcey e ganaron su puesto  por la final lo mismo Pia quien para mi era la tercera mejor de ese top 5 con todo y  su cuerpo amorfo, en traje de gala y respuesta le fue muy bien, pero la clara mejor de la noche fue ARIADNA seguida de USA ...  en 2009la colada era puerto rico, seguida de esteania que nada tenia que hacer ni en las 15 por su preliminar desastroza...

Publicado

Esta sigue creyendo en los puntajes de wikipedia :memeo:

No son puntajes de Wikipedia, esos puntajes se revelaron por la App de high5games Edicion Miss Universo.

Yo tambien los vi, y fue asi como el lo decribio.

• Upvote 1

Publicado

2007: Corea era la mas hermosa de las 5, Venezuela estaba como perdida no sabia donde estaba parada!, Japon fea pero arpia merecido su triunfo, Brazil normal, USA COLADA.

2008: VZ divina, COL dio la pelea lastima sus nervios, RD normal, MX hermosa no se que paso, RS dientona pero lindita

2009: VZ se vio normal , RD hermosa merecia ganar pero bueno, AU me gustaba mucho, KZ sinceramente es linda pero sus dientes NO!, PR no se pero no me gusta COLADA.

2010: MX hermosa merecido, UC perfecta pero dormida, JM actitud pero fea, FL inmunda solo cuerpo pero esa cara asquerosa, AU me parecía feisima y ese pelo grasiento por lo menos que se bañe COLADA.

2011: CH me encantaba era mi favorita esa si es una asiatica para ganar, no las fealipinas, UC hermosa debió ganar, AN nunca me gusto COLADA., BR COLADA!, FL es la unica que me ha parecido linda de esas y no gana!! :(

2012: VZ perrisima lastima su respuesta y sus nervios, FL inmunda solo pasarela esa cara inmunda, USA linda pero no para ganar, AU me gustaba para ganar, BZ ni fu ni fa.

2013: BZ COLADA., ES me gustaba para ganar era mi favorita, lastima sus nervios, VZ no me gusta por que se ve mayor pero si no era ES era ella, ECU me parece linda pero odie su vestido, FL odie sus lente parecia ciega, solo cabello 

2014: JA lindita pero esa nariz de loro y cabello mojado jajajaja no, COL espectacular, aunque no algunos no lo quieran reconocer, UC divina merecía ser virreina, mejor que JA mil veces, HO linda pero dormidaaaaaa, USA COLADA. 

2015: USA merecido puesto estaba muy nerviosa en su respuesta y largaaaaa odie su cuerpo y vestido, FR hermosa pero perdida, AU hermosa merecia top 3 en vez de FL, COL la mejor de todas, se lucio en todo lastima la badword traductora retrasada, pero respondió muy bien y lucio segura, FL inmunda de todo COLADA al top 10 como pasa con ese cuerpo y como gana diciendo que la colonizo USA y no España, pero bueno lucio de rostro lindo, lastima todo postizo hasta los ojos.  

Publicado

el 2007 debió entrar micaela reis por usa

el 2009 stefania no era máxima, y en desacuerdo con tu apreciación con australia, para mi ella merecia corona

• Upvote 1
Publicado

2007

Máxima: Korea y Venezuela

Colada: ninguna

2008

Máxima: Venezuela

Colada: ninguna

2009

Máxima: Australia

Colada: Venezuela

2010

Máxima: Jamaica

Colada: Filipinas

2011

Máxima: Ucrania

Colada: Brasil

2012

Máxima: Venezuela

Colada: USA

2013

Máxima: España

2014

Máxima: Colombia

Colada: Jamaica

2015

Conclusion, mucha colada termina coronada :(

Publicado

Grisler y estafania máximas? :memeo:

Si amor Gabriela fue Maxima por ser la mejor en todas las etapas

Publicado

A mi gusto...

2007

Máxima: Japón

Colada: USA

2008

Colada: Rusia

2009

Máxima: R. Dominicana y Australia

Colada: Venezuela

2010

2011

Colada: Filipinas y Brasil

2012

Máxima: Australia

Colada: Filipinas y Brasil

2013

Máxima: España

2014

Colada: Holanda

2015

giphy.gif

Publicado

Nenita tu objetividad me está dejando sin palabras, me gusta q tenemos los mismos cánones de belleza y no permitimos reinas enanas ni simplonas en los Top ... Acá mi opinión

2007: Mi máxima era Korea seguida de Venezuela DiosJonaitys

2008: Mi máxima DiosTali Colombia demostrándolo con los mejores puntajes pero perdió x respuesta, auqn Dayanna de las mejores Miss Universo ever

2009: Mi máxima era Rep Dominicana aunq Stefania rostro, cuerpo, altura y elegancia si tiene

2010: Mi máxima era Diosa Rossana Purcel de Irlanda pero ese cuerpo mardeto la sacó, del Top 5 Ximena ganó justamente y no me disgustó la filipa

2011: De los peores Top 5, la mejor la ucraniana y esa filipina común y horrenda a mas no poder, no me disgustó Leila

2012: Odié q ganará Olivia Culpo, enana y no destacaba en absolutamente nada, las mejores la Filipa , Venezuela y la de Australia

2013: Mi favorita era España, odie cuando gano isler pero esa elegancia, cuerpo , altura son indiscutibles

2014: Obvio Colombia la máxima, Ucrania debio ser segunda y Jamaica tercera, Debieron entrar España y Argentina

2015: La filifea destruyó ese Top 5 tan hermoso, ese lugar era de Brasil ... La peor eleccion de Miss Universo en años

• Upvote 1
Publicado

Dicen que la cancion Alejandro con la estrofa HOT LIKE MEXICO es referencia hacia Elisa la fav. De Lady Gaga

Publicado

Dicen que la cancion Alejandro con la estrofa HOT LIKE MEXICO es referencia hacia Elisa la fav. De Lady Gaga

dhc4tq.jpg

Publicado

Para mi: 

2007: Máxima KOREA, colada: Ninguna. 

2008: Máxima VENEZUELA, colada: Russia (con esa bocota no se como pudo ser top 5, habiendo europeas más bonitas). 

2009: Máxima KOSOVO, colada: pues ese año stefania no me gusto, pero luego de MU ya si, pero esa noche no). 

2010: Máxima MEXICO, colada: Filipinas.

2011: Máxima CHINA, colada: Brasil.

2012: Máxima AUSTRALIA (esa chica debio ser Miss Universo!!), colada: brasil.

2013: Máxima ESPAÑA (Bella mi patry Yure!!), colada: por belleza la isler pero en conjunto Filipinas. 

2014: Máxima ESPAÑA (Desire tuvo que estar en ese top 5! pero si no se vale ella pues diría que UCRANIA), colada: HOLANDA. 

2015: Máxima USA, colada: COLOMBIA (nunca me gusto Ariadna..............)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:06:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista