Saltar al contenido

ARIADNA NO FELICITO A PIA, QUE BOLAS ! ( MUY MAL )

Recommended Posts

Publicado

si muy decepcionante lo de las latinas, yo entiendo que ellas querían consolar a Ariadna y que bueno un grupo quiso hacerlo porque era justo lo que necesitaba Ary, pero de allí de bloquearle el paso a Pía para que no llegara donde Ariadna estuvo muy mal, y fue un trato muy miserable de ellas hacia la verdadera ganadora del Miss Universe que no le robó nada a nadie, y que hasta sintió preocupación por Ariadna y por eso la fue a ver, y debo decir que entre ese grupo de bit.ches estaba mi compatriota Mariana Jimenez haciendo de barrera para que no pasara Pía, no pensé que además de fea fuese tan vil como gente

Si amiwo que.loca nuesta diosjimg jajaha mori al ver su reacción pero de la risa ; se nota que es una vendida yo creo que queria hacer algo se cuadro y todo jajaj pero que bueno se retracto y dio la espalda pobre Pia no se merecio eso ame la reacción de algunas que la abrazaron y digame ese publico dios mio jamas pense que este mundo fuera tan cruel

Publicado

Ay santo pero si la q aparto a pia fue angola que por cierto es la miss amistad 2015 lol

Quede loco de verdad ,entiendo que la emoción y la adrenalina las cegara pero hacerle eso a la pobre filipina demuestra lo poco humanas que son

Publicado

¿Y qué ganas tú con este tema tratando de hacer ver a Ariadna como una mala persona? Lo único que logras es seguir recordándola, y así te arda en el fundillo ella fue la latina que llegó más lejos este año :mequiere::sol:

Por si no lo sabías, Ariadna ya felicitó a Pia en Instagram y aceptó lo sucedido, que no lo haya hecho en el momento no quiere decir que ella sea una arrogante ni una arpía. Debes entender que fue un momento de shock para ambas, y lo mínimo que quería esa pobre mujer era que se la tragara la tierra.

El que debe pasar la página eres tú, que varios temas has abierto ya atacando a la pobre Ariadna. Vuelvo y lo digo, si tanto te pica que ella haya llegado lejos pues te rascas y dejas de joder.

¿¿ y que ganan ustedes atacando a Pía a cada rato en todos los temas que se le abren aquí y burlándose de ella ?? para nada me arde Ariadna haya llegando mas lejos que otras latinas porque yo la tenía en mi Top 5 junto a Brasil, Rep Dominicana, Filipinas y Australia, y ya que dices que ambas estaba en shock, entonces increíble que Pía estando en shock tuvo la gran voluntad de buscar a Ariadna para ver como estaba 

Publicado

¿¿ y que ganan ustedes atacando a Pía a cada rato en todos los temas que se le abren aquí y burlándose de ella ?? para nada me arde Ariadna haya llegando mas lejos que otras latinas porque yo la tenía en mi Top 5 junto a Brasil, Rep Dominicana, Filipinas y Australia, y ya que dices que ambas estaba en shock, entonces increíble que Pía estando en shock tuvo la gran voluntad de buscar a Ariadna para ver como estaba 

No caballero no es lo mismo, no es lo mismo Pía saberse como ganadora en ir a buscar a la que se encuentra destrozada emocionalmente, ambas estuvieron en una situación incómoda, pero con diferente final, agrio para una y felíz para otra, no puedes pedir que actúen de la misma manera cuando están sintiendo cosas diferentes. puedes entender eso?

Publicado (editado)

P.D:

1005539_1095565083808183_735868617977088

ella no está felicitando a Pía en ningún lado en su mensaje, ella solo dice que felicita a los Filipinos, definitivamente le tiene tirria y mala voluntad a Pía como si ella le hubiese quitado algo que le pertenecía, esa mujer es una testaruda que se cree la ganadora robada, que desperdicio !! muy decepcionado de ella realmente, y de paso dice que ella le dio la alegría a su país de ser Miss Universo por unos minutos, osea mujer que parte no has entendido que TU NUNCA FUISTE MISS UNIVERSO, en los votos de los jueces nunca fuiste la ganadora, en la papeleta que tenía Steve Harvey no salías como ganadora y la prueba está que el enseñó la papeleta a las cámaras y allí todos vimos que decía:

1st runner up: Colombia

Miss Universe: Philippines 

Osea mujer de Dios, solo te pusieron la corona por error, solo fue una equivocación del animador, eso no te hace ganadora de nada, cuanta falta de humildad madre mía !!

Editado por Xoltan
  • Upvote 1
Publicado

Claro amigo, sobre todo la barriotera de la Mariana que ya estaba preparada para empujar a la pobre Pia cuando se acercó a consolar a Ariadna. Muy reina venezolana humilde y con don de gente ella :rolleyes:

https://www.facebook.com/missosology.info/videos/1226103887405873/

Mariana Jimenez una completa vergüenza !! se le aprecia el gesto de ir a consolar a Ariadna, pero tampoco felicitó a Pía, la miró como gallina que mira sal, y tampoco hizo posible que esta pudiese llegar hasta Ariadna para que se vieran y hablaran

Igual vergüenza son tus compatriotas diciendo entre risas abajo que empujaran a Pía, eso se llama no ser gente, son tal para cual de malos perdedores como Ariadna

Publicado

ella no está felicitando a Pía en ningún lado en su mensaje, ella solo dice que felicita a los Filipinos, definitivamente le tiene tirria y mala voluntad a Pía como si ella le hubiese quitado algo que le pertenecía, esa mujer es una testaruda que se cree la ganadora robada, que desperdicio !! muy decepcionado de ella realmente, y de paso dice que ella le dio la alegría a su país de ser Miss Universo por unos minutos, osea mujer que parte no has entendido que TU NUNCA FUISTE MISS UNIVERSO, en los votos de los jueces nunca fuiste la ganadora, en la papeleta que tenía Steve Harvey no salías como ganadora y la prueba está que el enseñó la papeleta a las cámaras y allí todos vimos que decía:

1st runner up: Colombia

Miss Universe: Philippines

Osea mujer de Dios, solo te pusieron la corona por error, solo fue una equivocación del animador, eso no te hace ganadora de nada, cuanta falta de humildad madre mía !!

Hasta ahora me entero que Pia es de Marte :lol: ¿Qué parte de que ella felicita a la gente de Filipinas es la que no entiendes? Además no está diciendo nada que sea mentira, ella fue Miss Universo por unos minutos, muchos sentimos la alegría del Back to Back aunque haya sido por error.

Necesitas cogerla suave con Ariadna, tú a ella ni la conoces para decir que es arrogante y testaruda. De verdad que tu aversión por todo lo que sea colombiano te hace escribir puras estupideces, y las escribes con una seguridad arrechísima como dirían en tu país. Ya Ariadna aceptó la derrota, atacándola con este tipo de temas sin sentido lo único que logrará a la larga es seguir hablando de ella (Ariadna) mientras la otra pasa desapercibida :rolleyes:

Publicado

P.D:

1005539_1095565083808183_735868617977088

UHYYYY QUE BOLASSSS NO HABIA LEIDO ESTO. QUERIDO ARY, EL NOMBRE DE LOS LATINOS SIEMPRE HA SONADO MUY ALTO EN MISS UNIVERSO Y NO PRECISAMENTE POR BOCHORNOS COMO ESOS...UBICATE!!!!

• Upvote 1
Publicado

Xoltan, has terapia.

Y A TI TAMBIÉN TE SALE TERAPIA, PERO ORTOGRÁFICA. SE ESCRIBE HAZ NO HAS, BURRO!! :leebien:

Publicado

Despues de semejante noticia verse coronadaa y desplomarse animicamente ... o seaaaaa es apenas normal ... de todas maneras ella declaro ante los medios que felicitaba a la chica gelatina .... que mas quieren .. que gente sin oficio nada mas analicen la situacion ;)

Publicado

Hasta ahora me entero que Pia es de Marte :lol: ¿Qué parte de que ella felicita a la gente de Filipinas es la que no entiendes? Además no está diciendo nada que sea mentira, ella fue Miss Universo por unos minutos, muchos sentimos la alegría del Back to Back aunque haya sido por error.

okey okey vamos a ver entonces eso quiere decir que:

- si en una entrega de los Oscar estando Harvey de animador el dice que el Oscar para mejor actor lo ganó Hugh Jakcman, y luego a los 2 minutos que Hugh Jakcman reciba el Oscar venga Harvey y corrija que se equivocó que realmente lo ganó fue Tom Hanks, ¿¿ eso hace a Hugh Jakcman ganador de ese Oscar ??

- si yo en la universidad en un entrega de resultados de examenes de Mecánica Racional el profesor dice a vox populi que yo saqué una A y me felicita delante de todos, pero luego a los dos minutos me dice que se disculpa porque por error el leyó la nota de mi compañero abajo en la lista y que realmente yo saqué una D, ¿¿ debo yo entonces formar un berrinche que saqué una A porque él así lo dijo, así el examen escrito y la lista de notas sea la evidencia que realmente mi nota fue una D ??

tienen que empezar a trabajar la resignación que ella nunca fue Miss Universo, todo fue una equivocación, le pusieron la corona por error, eso no la hace ganadora, nunca le perteneció, nunca fue de ella, nunca tuvo los votos para lograrlo. ella siempre solo fue la 1st runner up   

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    26:38:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista