Saltar al contenido

ARIADNA NO FELICITO A PIA, QUE BOLAS ! ( MUY MAL )

Recommended Posts

Publicado

Pía demostró mucha grandeza, así las que rodeaban a Ariadna se hayan portado mal con Pía corriéndola de allí, Pía evidenció que es un ser humano excepcional, porque mas que celebrar su triunfo fue a buscar a Ariadna enseguida, allí la amé mas que nunca, Pía es única !! al final no pudo hacerlo porque las otras candidatas no la dejaron pasar, y no sabemos si Ariadna se dio cuenta de aquello ( espero que no porque que mal si no salió al encuentro con Pía ), Ariadna en todo caso tuvo el chance de demostrar humildad si luego de estar Pía completamente coronada y con banda puesta la hubiese abrazado y felicitado antes de retirarse del centro del escenario con Paulina, como siempre suelen hacer las 1st runner up con las ganadoras ( claro las buenas perdedoras )

y digo mas Ariadna hasta tuvo un 2do chance de felicitar a Pía y no lo hizo, porque luego que Paulina transfiere la corona se retira de allí con Ary llevandose la banda aún puesta y sin felicitar a Pía ( Paulina si lo hizo ), alguien seguro las devolvió y diría   "miren estas niñas devuelvan la banda también a la ganadora"   allí vuelven a aparecer al lado de Pía para Paulina transferir la banda, y Ariadna no felicita a Pía por 2da ocasión teniendola al lado, mientras que Paulina muy dignamente vuelve a felicitar y abrazar a Pía, de pana que ahora que capto mas detalles de lo sucedido para mi Ariadna baja sus puntos, mientras que Pía y Paulina los suben mas, sobre todo Pía, por cosas así es que uno dice mas con mas fuerza la que ganó si mereció ganar.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=739729869491468&id=395349553929503

Publicado

y por que debia que felicitarla? No era el momento, después de la humillación que sufrió es apenas lógico que lo único que quería es salir corriendo, más bien  la organización debió pedir disculpas publicas a Ariadna y al pueblo Colombiano, que tal  tras de que la hacen su marranada quieren más 

Publicado

Bochinchero! apuesto que te hubiera encantado ver a Ariadna salir corriendo con todo y corona, pero como no fue asi ahora critican cualquier detalle para minimizar la humillada por la que esa pobre mujer tuvo que pasar.

Publicado

Y que agradezca que no le escupió la cara

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pero que ardidos !! es la verdad en la vida hay que ser buen perdedor, nada la costaba un abrazito así fuese de medio lado, Pia no tenía la culpa del error del animador, ella tenía que entender que ella no ganó nada, un error del animador no la hace ganadora, fin de mundo pues !! ella se creía ganadora robada sobre algo que fue llanamente un error de animación

• Upvote 3
Publicado

Primero que todo, para nadie es un secreto que Pía es una persona de gran humildad, pero no nos seguemos, escogió mal momento para ir a consolarla, no era adecuado pues todo era reciente y ella se sentía mal, hay que tener muchas bolas para juzgarlas a ambas. Ella se comportó como una dama y no hizo ninguna grosería con ella.

Publicado

Y alguien de la org subió en ese momento de humillacion a pedirle disculpas a ariadna? Estoy seguro que a ti te hacen lo q le hicieron a esa niña y no te acordarias de felicitar a nadie

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A lo mejor otras cosas pasaban por su cabeza en ese momento de gran confusión. Así como Pía demostró ser una bonita persona, Ariadna en todo momento se comportó educadamente. Estoy seguro que si a DiosJim le llegaba a pasar eso agarraba a Pía, la esmoñaba y le metía un puño en la boca que le echaba los dientes abajo.

Publicado

A lo mejor otras cosas pasaban por su cabeza en ese momento de gran confusión. Así como Pía demostró ser una bonita persona, Ariadna en todo momento se comportó educadamente. Estoy seguro que si a DiosJim le llegaba a pasar eso agarraba a Pía, la esmoñaba y le metía un puño en la boca que le echaba los dientes abajo.

Me meooooooo :memeo:

Cuando Pía llegó, ella se paró como gallo de pelea, fue muy cruel con la pobre Pía pero también terminé amando a diosjiman :wub:

Publicado

Me impresiona q mis amigos venezolanos son los unicos que atacan!! Dejen la diferencias que tienen y acepten que lo pase fue muy feo!!!

Publicado

Pasa la página querida forista Xoltan, que los colombianos ya lo hicimos ... O sea, para Ari ese momento fué muy duro y ella se comporto como una dama al igual q Pia y Pau ... Estamos orgullosos de ellas y sabemos q cosas lindas vendrán para todas ... Pero me preocupa tu salud mental, olvida ese episodio, sé q fué traumático pero la vida continua

Repite conmigo : ARIADNA NO ES MI TORMENTO

ARIADNA NO ES MI TORMENTO

ARIADNA NO ES MI TORMENTO

Repite hoy todo el dia y me cuentas como te fue ... Y Feliz Navidad !

Publicado (editado)

Ariadna tiene un ego que no puede con él. En vez de felicitar a Pía por su triunfo y aceptar su derrota con deportividad no hizo más que hacerse la víctima para acaparar toda la atención. Más falsa y preopotente y muere la care mister potato esa.

Editado por DragonFruit
Publicado

Cualquier venezolana lo hubiese hecho... La hubiese felicitado.. es mas la hubiese coronado ella misma y se hubiese quitado la banda con toda humildad.. Pero esa es la diferencia de una verdadera reina y la prepotente Ariadna.. Y los colombianos en general.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    27:41:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista