Saltar al contenido

ARIADNA NO FELICITO A PIA, QUE BOLAS ! ( MUY MAL )

Recommended Posts

Publicado

Pía demostró mucha grandeza, así las que rodeaban a Ariadna se hayan portado mal con Pía corriéndola de allí, Pía evidenció que es un ser humano excepcional, porque mas que celebrar su triunfo fue a buscar a Ariadna enseguida, allí la amé mas que nunca, Pía es única !! al final no pudo hacerlo porque las otras candidatas no la dejaron pasar, y no sabemos si Ariadna se dio cuenta de aquello ( espero que no porque que mal si no salió al encuentro con Pía ), Ariadna en todo caso tuvo el chance de demostrar humildad si luego de estar Pía completamente coronada y con banda puesta la hubiese abrazado y felicitado antes de retirarse del centro del escenario con Paulina, como siempre suelen hacer las 1st runner up con las ganadoras ( claro las buenas perdedoras )

y digo mas Ariadna hasta tuvo un 2do chance de felicitar a Pía y no lo hizo, porque luego que Paulina transfiere la corona se retira de allí con Ary llevandose la banda aún puesta y sin felicitar a Pía ( Paulina si lo hizo ), alguien seguro las devolvió y diría   "miren estas niñas devuelvan la banda también a la ganadora"   allí vuelven a aparecer al lado de Pía para Paulina transferir la banda, y Ariadna no felicita a Pía por 2da ocasión teniendola al lado, mientras que Paulina muy dignamente vuelve a felicitar y abrazar a Pía, de pana que ahora que capto mas detalles de lo sucedido para mi Ariadna baja sus puntos, mientras que Pía y Paulina los suben mas, sobre todo Pía, por cosas así es que uno dice mas con mas fuerza la que ganó si mereció ganar.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=739729869491468&id=395349553929503

Esa vizca nunca debio llegar tan lejos ya se hacia con la corona, la muy ladina, Y quedo mas claro cuando uno de los jueces dijo que no solo el sino que los 4 habian percibido arrogancia, en ella, y ya se habian decidido por Pía y cuando este contesto sus preguntas pues dejo en la lona a la colombiana, tan falta de humildad es, que en su instagram anda pregonando que ella es la real miss universo con una foto de ella con la corona, la muy sinverguenza pobre esta de psiquiatra. viva Pía la real y única miss Universo, me robo el corazón.

Publicado

Eso demuestra el gran corazon que tiene nuestra Miss Universo Pia Alonzo,la pobre con todo y la corona puesta parecía una mas tratando de abrazar a colombia las latinas la moyoria demostraron ser unas arpias apatartandola Bitches

• Upvote 1
Publicado

Eso demuestra el gran corazon que tiene nuestra Miss Universo Pia Alonzo,la pobre con todo y la corona puesta parecía una mas tratando de abrazar a colombia las latinas la moyoria demostraron ser unas arpias apatartandola Bitches

Ay santo pero si la q aparto a pia fue angola que por cierto es la miss amistad 2015 lol

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Y alguien de la org subió en ese momento de humillacion a pedirle disculpas a ariadna? Estoy seguro que a ti te hacen lo q le hicieron a esa niña y no te acordarias de felicitar a nadie

el que tenía que disculparse era Steve Harvey porque fue un error solo de él y él lo hizo si no te diste cuenta, dijo "me tengo que disculpar, fue mi culpa, fue mi error, asumo la responsabilidad por favor no culpen las chicas de nada"  y Ariadna lo primero que se ve es su molestia hacia la inocente Pía como si Pía le hubiese quitado algo que le pertenecía, es lo que digo un error del animador no la hace ganadora, pero la chama sencillamente se llenó la cabeza de algo como: "soy la ganadora y me han robado mi título" , de verdad se ve es de muy poca humildad la muchacha

• Upvote 1
Publicado

Si yo hubiese sido la bebo hago mi desfile para que las pájaras de las filipinas de América dejen de joder como dayana así de emoción y después le entrego la corona a diospia como si entregara corona :sol:

Pía es una diosa te queremos pía te queremos :sol:

La legítima

Publicado (editado)

Pasa la página querida forista Xoltan, que los colombianos ya lo hicimos ... O sea, para Ari ese momento fué muy duro y ella se comporto como una dama al igual q Pia y Pau ... Estamos orgullosos de ellas y sabemos q cosas lindas vendrán para todas ... Pero me preocupa tu salud mental, olvida ese episodio, sé q fué traumático pero la vida continua

Repite conmigo : ARIADNA NO ES MI TORMENTO

ARIADNA NO ES MI TORMENTO

ARIADNA NO ES MI TORMENTO

Repite hoy todo el dia y me cuentas como te fue ... Y Feliz Navidad !

y tu la pasaste ?? porque vives abriendo temas atacando a Pía para desacreditarla, tu si que estás obsesionado con la verdadera, autentica y legítima Miss Universe 2015  :sol: 

yo sé que tu vas a ser de esos colombianos que le harán la vida imposible a Pía Alonzo por todo un año porque no acepta ella le haya ganado a Ariadna, así como también le hicieron la guerra a Dayana Mendoza en 2008 cuando Taliana Vargas quedó 1st runner up

y por cierto ese ejercicio te lo mandé yo a ti para que te mejoraras, vamos con la sesión de hoy:

Ariadna nunca ganó Miss Universo, solo fue un error de Harvey, un error no la hace ganadora

Ariadna nunca ganó Miss Universo, solo fue un error de Harvey, un error no la hace ganadora

respirar profundamente 10 veces y otra vez

Tomar un sorbo de miel y jengibre y de nuevo

repetir todo el ciclo 10 veces cada 2 horas

:memeo:

Editado por Xoltan
Publicado

Esta gentuza si sufre, tienen demasiadas bolas, obvio no la iba felicitar después de semejante humillación, estaba en shock por Dios.

y todavía no la ha felicitado ?? ni siquiera por las redes ?? ó aún sigue en shock convencida que le robaron el titulo ??

Publicado

Esa vizca nunca debio llegar tan lejos ya se hacia con la corona, la muy ladina, Y quedo mas claro cuando uno de los jueces dijo que no solo el sino que los 4 habian percibido arrogancia, en ella, y ya se habian decidido por Pía y cuando este contesto sus preguntas pues dejo en la lona a la colombiana, tan falta de humildad es, que en su instagram anda pregonando que ella es la real miss universo con una foto de ella con la corona, la muy sinverguenza pobre esta de psiquiatra. viva Pía la real y única miss Universo, me robo el corazón.

en serio Ariadna tiene esa foto en su instagram ?? ya veo no me estoy equivocando con respecto a su personalidad, es carente de toda humildad, a quien hay que ponerla a hacer planas: "un error del presentador no me hace ganadora"

Publicado (editado)

en serio Ariadna tiene esa foto en su instagram ?? ya veo no me estoy equivocando con respecto a su personalidad, es carente de toda humildad, a quien hay que ponerla a hacer planas: "un error del presentador no me hace ganadora"

No has visto su post donde felicita a los filipinos, tuvo que ponerlo hasta en dos idiomas! basta de hacerla la mala del paseo cuando ambas fueron de todo esto. Pero no me sorprende que la critiquen... si es colombiana

Editado por Click
Publicado

si muy decepcionante lo de las latinas, yo entiendo que ellas querían consolar a Ariadna y que bueno un grupo quiso hacerlo porque era justo lo que necesitaba Ary, pero de allí de bloquearle el paso a Pía para que no llegara donde Ariadna estuvo muy mal, y fue un trato muy miserable de ellas hacia la verdadera ganadora del Miss Universe que no le robó nada a nadie, y que hasta sintió preocupación por Ariadna y por eso la fue a ver, y debo decir que entre ese grupo de bit.ches estaba mi compatriota Mariana Jimenez haciendo de barrera para que no pasara Pía, no pensé que además de fea fuese tan vil como gente

Publicado

y tu la pasaste ?? porque vives abriendo temas atacando a Pía para desacreditarla, tu si que estás obsesionado con la verdadera, autentica y legítima Miss Universe 2015  :sol: 

yo sé que tu vas a ser de esos colombianos que le harán la vida imposible a Pía Alonzo por todo un año porque no acepta ella le haya ganado a Ariadna, así como también le hicieron la guerra a Dayana Mendoza en 2008 cuando Taliana Vargas quedó 1st runner up

y por cierto ese ejercicio te lo mandé yo a ti para que te mejoraras, vamos con la sesión de hoy:

respirar profundamente 10 veces y otra vez

Tomar un sorbo de miel y jengibre y de nuevo

repetir todo el ciclo 10 veces cada 2 horas

:memeo:

Que pereza ese testamento de ardidez , ya me diste sueñito :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Publicado

¿Y qué ganas tú con este tema tratando de hacer ver a Ariadna como una mala persona? Lo único que logras es seguir recordándola, y así te arda en el fundillo ella fue la latina que llegó más lejos este año :mequiere::sol:

Por si no lo sabías, Ariadna ya felicitó a Pia en Instagram y aceptó lo sucedido, que no lo haya hecho en el momento no quiere decir que ella sea una arrogante ni una arpía. Debes entender que fue un momento de shock para ambas, y lo mínimo que quería esa pobre mujer era que se la tragara la tierra.

El que debe pasar la página eres tú, que varios temas has abierto ya atacando a la pobre Ariadna. Vuelvo y lo digo, si tanto te pica que ella haya llegado lejos pues te rascas y dejas de joder.

Publicado

Cualquier venezolana lo hubiese hecho... La hubiese felicitado.. es mas la hubiese coronado ella misma y se hubiese quitado la banda con toda humildad.. Pero esa es la diferencia de una verdadera reina y la prepotente Ariadna.. Y los colombianos en general.

Claro amigo, sobre todo la barriotera de la Mariana que ya estaba preparada para empujar a la pobre Pia cuando se acercó a consolar a Ariadna. Muy reina venezolana humilde y con don de gente ella :rolleyes:

https://www.facebook.com/missosology.info/videos/1226103887405873/

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    26:35:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista