Saltar al contenido

Habrá demanda. Los mejores abogados de Colombia se pronuncian.

Recommended Posts

Publicado

Lee bien tu! Allí el EXCLAMA

"ESA CORONA ES NUESTRA" O sea..

Si. Todo mundo vio a quien nombraron y coronaron como MU y la demanda dice que será POR LOS DAÑOS OCASIONADOS.

Publicado

Como explicamos esto? se supone que los jurados eligen y saben la decisión no? Ella debió colocar que era Filipinas y no Colombia. ;)

12366232_10156396013405327_2546158710558

Aquí hay gato encerradoooooo, porque el viejo calvo dijo que leyó el telepronter y entonces pa que tenía la tarjeta???

ojala esto no se quede asi. si fue un truco para atraer rating que bajo utilizar las ilusiones y los sueños de una niña. hay q boicotear a la organización

Publicado

Si. Todo mundo vio a quien nombraron y coronaron como MU y la demanda dice que será POR LOS DAÑOS OCASIONADOS.

Repito hay que ser muy tonto para demandar a alguien porque se equivocó. Pobre mujer? Si. Pero todos somos humanos y nos equivocamos.

Publicado

ojala esto no se quede asi. si fue un truco para atraer rating que bajo utilizar las ilusiones y los sueños de una niña. hay q boicotear a la organización

Si háganlo 101 años más sin corona no les quedaría mal no?

Publicado

Repito hay que ser muy tonto para demandar a alguien porque se equivocó. Pobre mujer? Si. Pero todos somos humanos y nos equivocamos.

Yo creo que hay que ser más tonto para creer que ese ser se equivocó.

• Upvote 2
Publicado

amix en el derecho el error no exime de culpa! hubo daño moral y si lo vemos más allá hubo daño psicológico.

yo pienso que si hay funfamentos para una demanda.

tu sabes mas de esto q yo amigo. espero q no se quede asi xq seguramente fue para atraer rating

Publicado

Que demanden, para que vean que pasaran 1000 años sin tener una MU, primero el reinado tan gris de PAu, y ahora la niña chillando porque le quitaron el chupete, ella no gano y punto u. error lo comete cualquiera, entonces que Perú también demande por no haber pasado al top con tan excelente concentración y pasaron a la gorda mejicana solo por presiones de sede...

Publicado

A mí lo único que me importa es que Ariadna esté bien y que ningún oportunista se aproveche  de esto.

Publicado

PIA SE MERECIA SU CORONA A LOS FILIPINOS LES TOCABA SE MATARON VOTANDO Y PIA RESPONDIO BIEN DEJEN EL SHOW SE LAMENTA LA CONFUCION PERO PIA ES LA MISS UNIVERSE 2015 

LOS FILIPINOS SE MATARON VOTANDO POR PIA Y VOTANDOLE BAJAS PUNTUACIONES A LAS DEMAS CANDIDATAS PARA BENEFICIAR A LA SUYA.

FILIPINAS NO ES EL UNICO PAIS CON CANDIDATA QUE SOÑO CON ESA CORONA, TAMBIEN ARIADNA LO HIZO Y MUCHO MAS CUANDO SE TRATA DE UN BACK TO BACK PARA UN PAIS DONDE LOS CERTAMENES DE BELLEZA TIENEN UNA TRADICION MAS LARGA Y TIPICA QUE EN FILIPINAS...

MISS UNIVERSO 2015 ES ARIADNA GUTIERREZ, ELLA GANO POR EL VOTO DEL JURADO Y POR EL VOTO DE LAS OTRAS CANDIDATAS.

EL VOTO VIRTUAL FUE UN DESPROPOSITO TOTAL....

Publicado

SI OLIVIA CULPO DIJO QUE ES

LA

MISS UNIVERSO COLOMBIA Y ELLA ES LA

JURADO.... Los

Primeros que saben quién es

La

Reina son ellos!........ Y si el telepromte decía Colombia es por en realidad hubo gato encerrado...... HAY QUE LÍO Y QUE ERROR Y QUE TRAMOYA MÁS

FEA...... IGUALITO A LO DEL

2009 pero esta es

Más

Fuerte

Publicado

Que demanden, para que vean que pasaran 1000 años sin tener una MU, primero el reinado tan gris de PAu, y ahora la niña chillando porque le quitaron el chupete, ella no gano y punto u. error lo comete cualquiera, entonces que Perú también demande por no haber pasado al top con tan excelente concentración y pasaron a la gorda mejicana solo por presiones de sede...

Lo vuelvo a decir, le diste asco a un mexicano que  no te quiso montar !!

Publicado

Ariadna no debe pelear corona debe exigir una disculpa pública por la humillación pública . Y esto si es demandable por daños morales y humillación pública .

Además eso del voto público , entonces ganara Filiphinas todos los años , creo si no hubiese sido por el voto público Pía no pasa al top 3 . Muy de acuerdo con la demanda por los daños ocasionados a Ariadna

Publicado

Ariadna no debe pelear corona debe exigir una disculpa pública por la humillación pública . Y esto si es demandable por daños morales y humillación pública .

Además eso del voto público , entonces ganara Filiphinas todos los años , creo si no hubiese sido por el voto público Pía no pasa al top 3 . Muy de acuerdo con la demanda por los daños ocasionados a Ariadna

Me has sacado las palabras de la boca.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    35:49:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista