Saltar al contenido

Habrá demanda. Los mejores abogados de Colombia se pronuncian.

Recommended Posts

Publicado

quien sabe si proceda. debido a qke pueden alegar que fue un error humano.

aqui lo importante es el daño moral a ariadna. no quiero pensar como se esta sintiendo

Como explicamos esto? se supone que los jurados eligen y saben la decisión no? Ella debió colocar que era Filipinas y no Colombia. ;)

12366232_10156396013405327_2546158710558

Aquí hay gato encerradoooooo, porque el viejo calvo dijo que leyó el telepronter y entonces pa que tenía la tarjeta???

Publicado

quien sabe si proceda. debido a qke pueden alegar que fue un error humano.

aqui lo importante es el daño moral a ariadna. no quiero pensar como se esta sintiendo

amix en el derecho el error no exime de culpa! hubo daño moral y si lo vemos más allá hubo daño psicológico.

yo pienso que si hay funfamentos para una demanda. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Omg tendran que explicar tooditooo hastaaa porque se cayo la plataformaaa de votqcionnn si eso es asiii solo se tendria en cuentaaa la votacion del jurado y si con solo esa votacion gana ariadnaa .. la corona es de ella :memeo:

Publicado

Esto traerá cola, espero se aregle de la mejor forma y q no salgan lastimadas ni Ari ni Pía

Publicado

PIA SE MERECIA SU CORONA A LOS FILIPINOS LES TOCABA SE MATARON VOTANDO Y PIA RESPONDIO BIEN DEJEN EL SHOW SE LAMENTA LA CONFUCION PERO PIA ES LA MISS UNIVERSE 2015 

Publicado

Esto es algo premeditado, eso querian que se hiciera escándalo, demandar a Miss universo, IMG, Y todo lo que esto conlleva no sera nada fácil y menos para abogados colombianos, mejor que contraten gringos que se saben todo el teje y maneje de esto, no cabe duda que Ariadna paso a la historia y esto no se lo deseo a nadie pero muy cierto lo que dicen perdio y de la peor manera, KARMA IS Abadword SIEMPRE DEBEMOS RECORDARLO SE SENTIA LA ULTIMA COCA EN EL DESIERTO Y MIRA LO QUE LE PASO, no me rio me da cosa lo que le paso. 

Publicado

No manden candidata el próximo año, tengan dignidad ustedes como "supuestamente no la tuvo Mexico"

Publicado

:o : O :o

Nunca se me hubiera pasadoporla mente... pero si lo dice De La Espriella es porque tiene todas las de ganar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:o : O :o

Nunca se me hubiera pasadoporla mente... pero si lo dice De La Espriella es porque tiene todas las de ganar!

Ese tipo no es un payaso, es el mejor de Colombia y sabe que hay pruebas donde tiene todo para salir victorioso y ni tanto pelear corona si no muchisimo DINEROOOO. 

Publicado

Sabes leer?

El problema no es la corona, lea otra vez y entienda, el daño fue humillarla.

Lee bien tu! Allí el EXCLAMA

"ESA CORONA ES NUESTRA" O sea..

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    42:54:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista