Saltar al contenido

Aнora тodo тιeɴe ѕeɴтιdo por qυe la coмυɴιdad cнocoaɴa ɴoѕ нace recordar a cada мoмeɴтo ѕυ ɢraɴ parecιdo coɴ Soғιa Verɢara!


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

obvio despues de tanta  cirugias ya no se reconocen :wuakala:  :golpiza: .....igual siguen feas ,,,la  belleza interna  no se puede  improvisar  ni modificar ..la  que  nacio crecio  fea  sigue  fea a si se cambie  el dizfras 

Editado por MissNaturalBeauty

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como cosa rara trayendo info a medias:

 

Con ese humor que la caracteriza, Sofía Vergara reveló que se siente como una drag queen. “A veces me veo en el espejo y creo que veo a una drag queen”, dijo la actriz en entrevista con el periódico británico Daily Mirror. “Soy mujer, pero muy exagerada con mis senos, mi trasero, como me maquillo y mi acento, por supuesto”.

 

 

https://www.peopleenespanol.com/article/sofia-vergara-veces-me-veo-en-el-espejo-y-creo-que-parezco-una-drag-queen-comparacion-trasero-kim-kardashian

 
LO DICE POR SU CUERPO VOLUPTUOSO Y EN TONO DE BROMA, OBVEO!!!
 
 
PERO BUENO YA ESTE ES EL PRIMER TEMA DE ARY EL DIA DE HOY, CONTARE EN LA NOCHE CUANTOS MAS SE SUMAN....
 
 
AYER FUERON 6, ESPERO LOS SUPERES! 
 
 
giphy.gif
Editado por MrJ

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amiga pero por que te sientes aludida con el aspecto facial  :o

 

cualquiera diría que lo dijo muy enserio por el rostro :memeo: :memeo:

 

 

 

 

 

Como cosa rara trayendo info a medias:

 

Con ese humor que la caracteriza, Sofía Vergara reveló que se siente como una drag queen. “A veces me veo en el espejo y creo que veo a una drag queen”, dijo la actriz en entrevista con el periódico británico Daily Mirror. “Soy mujer, pero muy exagerada con mis senos, mi trasero, como me maquillo y mi acento, por supuesto”.

 

 

https://www.peopleenespanol.com/article/sofia-vergara-veces-me-veo-en-el-espejo-y-creo-que-parezco-una-drag-queen-comparacion-trasero-kim-kardashian

 
LO DICE POR SU CUERPO VOLUPTUOSO Y EN TONO DE BROMA, OBVEO!!!
 
 
PERO BUENO YA ESTE ES EL PRIMER TEMA DE ARY EL DIA DE HOY, CONTARE EN LA NOCHE CUANTOS MAS SE SUMAN....
 
 
AYER FUERON 6, ESPERO LOS SUPERES! 
 
 
giphy.gif

 

Editado por THE PUNISHER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez este tema?... Ah claro es que ayer Global Beauties la puso a liderar... Ahora si que todo tiene sentido! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con razón la Bagre Celulitica se identifica con esta  :wuakala: 


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...