Saltar al contenido

///HERMAS RESCATEMOS EL FORO.. NADA CAMBIA SI TU NO CAMBIAS//

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenos tiempos me fue bn como creador de dinámicas gane premios mymdqueens (nombre del foro en esos tiempos) y como competidor gane varias como el aprendiz, Angeles de Victoria, etc...

Editado por horus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Eso fue lo que me enamoro de este foro, pero de aquí para allá han sido solo decepciones y por eso me he alejado,,,.-. Pero créanme que en cuanto empiece el Miss Universe 2016 defenderé a mi Habach aun por encima de los recién aparecidos que ahora LA APOYAN DESPUÉS QUE LE TIRARON DURO.

Y tu no entraste aqui para estr ultimo miss Venezuela?
Publicado

Bueno, yo planeo hacer la dinámica de Missologos de los GS ya que la pajarita de la Gianci nos dejó a todos con los crespos hechos el año pasado :yaveo: pero mi tía Ruth no me ha dado permiso :(

Yo te dije que lo hagas lo unico que te dije es que no se si pueda marcar porque estamos en epoca de concursos no seas mentiroso

Publicado

Yo te dije que lo hagas lo unico que te dije es que no se si pueda marcar porque estamos en epoca de concursos no seas mentiroso

Ruthci no me trates así :ak: en serio que no me ha llegado ningún mensaje, pero gracias por tu aprobación corazón :beso:

Publicado

Ruthci no me trates así :ak: en serio que no me ha llegado ningún mensaje, pero gracias por tu aprobación corazón :beso:

Ok dale suerte con la dinamica, tu me mandate 5 mensajes se repitieron revisalos

Publicado

suena bien, auq no tengo tanto tiempo en el foro recuerdo varias dinámicas, las del mundial, de los diseñadores, la de cher, etc 

Publicado

Excelente todavia recuerdo la Dinàmica The Face por Ronnyfab que la ganò y se puso como la Morley a cambiar resultados y lo dejè en la KY, y me encantaba Americas NExt top model de Horusito espero la vuelva a hacer :)

Publicado

Como saben soy nuevo, nunca participe en ninguna dinamica, pero si me parece acertado eso de hacer dinamicas y/o juegos dentro del foro, rescataria el interes y la buena vibra que hace tiempo por lo visto se perdio y que ha sido por la mentepollada de algunos seres que hacen vida aquí en el foro...

Te apoyo amix #TheFame, a realizar dinamicas ricas para entretenernos sin crear tantas discordias!!! :love:

Publicado

Y esta pájara cuántos días sin comer tiene?? 

Los miembros fundadores de este foro (Ronny, Ruth, Divi y yo) recordamos como si hubiese sido ayer cuando este mismo forista creaba siuaciones conflictivas para humillar al hermoso pueblo peruano y mexicano. Acaso tu crees que no tenemos memoria histórica? parece que fue ayer cuando insultaste a la bella Ximena Navarrete y le deseaste la muerte en IG. Sorry, pero aquí está PROHIBIDO OLVIDAR.

Si ahora tienes una depresión profunda producto del hambre y de tu fracasada vida, no es nuestro problema. Ya basta de tu bipolaridad y mentiras. Termina de largarte de este foro.

Atentamente,

EG.

Publicado

Y esta pájara cuántos días sin comer tiene?? 

Los miembros fundadores de este foro (Ronny, Ruth, Divi y yo) recordamos como si hubiese sido ayer cuando este mismo forista creaba siuaciones conflictivas para humillar al hermoso pueblo peruano y mexicano. Acaso tu crees que no tenemos memoria histórica? parece que fue ayer cuando insultaste a la bella Ximena Navarrete y le deseaste la muerte en IG. Sorry, pero aquí está PROHIBIDO OLVIDAR.

Si ahora tienes una depresión profunda producto del hambre y de tu fracasada vida, no es nuestro problema. Ya basta de tu bipolaridad y mentiras. Termina de largarte de este foro.

Atentamente,

EG.

PROHIBIDO OLVIDAR COMPAÑERO

Publicado

PROHIBIDO OLVIDAR COMPAÑERO

Ni un paso atrás, camarada!

Mañana a las 09:45pm reunión para sacar a la piruja de la sebastiana. Convoquemos a los clasudos del foro 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    94:28:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista