Saltar al contenido

///HERMAS RESCATEMOS EL FORO.. NADA CAMBIA SI TU NO CAMBIAS//

Recommended Posts

Publicado

ANOCHE ME METI MUY TOPSITA EN LA PC CUANDO ENTRE A MI PHOTOBUCKET ME DIO UNA NOSTALGIA  AL VER TODAS MIS PRUEBAS DE LAS DISTINTAS DINAMICAS EN LAS QUE PARTICIPE... SURVIVOR, DANCING WITH STAR, PROTAGONISTAS, THE NEW BEAUTIFUL ANGEL, THE APRENDICE, TODO POR LA CORONA, MISS VENEZUELA LA REVANCHA, MY BFF CON BLACK HILTON,THE VOICE Y TANTAS DINAMICAS EN LAS CUALES NOS HACIA DIVERTIR MUCHO DE NUESTRA ESTADIA EN EL FORO Y CON LA CUAL HACIAMOS MUCHOS AMIGOS, TODO ESO SE PERDIO LASTIMOSAMENTE TODOS PELEANDO TODOS EN UNA TRAMOYA MAL SANA... HAY QUE RESCATAR LAS DINAMICAS QUE NOS ENTRETENIAN MUCHO EN TIEMPOS LEJANOS A LA TEMPORADA DE BELLEZA  Y EN LAS CUALES SE DEMOSTRABA MUCHOOO TALENTO DIGAME LAS PRUEBAS DE LA POKEMONA ERAN ESPECTACULARESSS LAS DE DAVID MALQUERIDO ARRECHISIMAS... LAS TRAMOYAS DE SURVIVOR.... CUANDO SIEMPRE ESTABAMO UNIDOS DE UNA U OTRA FORMA... QUE LASTIMA QUE UNOS 3 PELAGATOS ACABARON CON ESO... YO ME PROPONGO A RESCATAR DE NUEVO EL FORO EN CUANTO A ENTRETENIMIENTO EN ENERO DESPUES DE LOS CONCURSOS LANZARE UNA DINAMICA PARA VER SI VOLVEMOS A SER COMO ANTES... SORRY QUE ANDE MELANCOLICA PERO ES QUE

696695_movies-crying-young-lady-heavy-ma LA NAVIDAD ME PONE ASI  PERO SI HABIA MUCHA GENTE TALENTOSA AQUI QUE YA NO ESTA POR CULPA DE LAS TRAMOYAS Y QUE HACIAN MUY DIVERTIDO EL FORO..... 

Publicado

Yo quiero. Así te paso unas artísticas al privado para que me pongas siempre de ganador.

Publicado

A ti te dejó tu macho, por eso andas con taaaaaaaanto tiempo libre.

POR GENTE COMO TU ES QUE LA GENTE BUENA SE ESTA YENDO DEL FORO... POR GENTE ASI TAN MALSANA.

Publicado

Yo quiero. Así te paso unas artísticas al privado para que me pongas siempre de ganador.

ME GUSTA LA IDEA :rolleyes::memeo:

Publicado

POR GENTE COMO TU ES QUE LA GENTE BUENA SE ESTA YENDO DEL FORO... POR GENTE ASI TAN MALSANA.

Amiga pero si era una broma. Espero que logres salvar el foro como Pau lo hizo con el MU  :mequiere:

Publicado

EN ESTE MOMENTO HAY UNA EXCELENTE Y MUY EXITOSISIMA DINAMICA, LUEGO TE LANZAS AL FRACASO PERO LUEGO AMORS :beso:

Publicado

No te conozco mucho para saber si tus palabras son sinceras , además soy nuevo y no se de esas dinámicas pero desde q llegue el foro es así .

Publicado

No tuve la oportunidad de unirme a este maravilloso foro en esos tiempos, tristemente me uni cuando seres como el Gio sembraron tanto odio y discordia aquí.

Seria rico compartir de buena manera. 

Tienes mi voto Sebas 

:beso: 

• Upvote 1
Publicado

Aunque creó q si hablas de salvar el foro , quien mejor q los Colombianos para lograrlo ... Pues tenemos la experiencia con Paulina en Miss U ... Aunque si quieres intentarlo te deseo éxitos pero ojalá no nos bajes de nivel tal cual Isler

Publicado

amiiiixxx q palabras tan llenas de sabiduria... creo q la solucion es mandar de vaciones por un mes a la Gio la+P y la mattetas, cuando llegue al foro este estaba mas tranquilo xq ellas estaban banneadas creo q hay q tomarlo en consideracion

Publicado

esas tramoyas eran riquisimas, sobretodo cuando eran contra ti :memeo: :memeo: pisaste todas las dinamicas y alguna la ganaste? ya no recuerdo amix 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    94:26:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista