Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las Colombianas nunca hacen nada y nunca se operan según Contor. Pero fuese una Venezolana...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Las Colombianas nunca hacen nada y nunca se operan según Contor. Pero fuese una Venezolana...

Amor, no dije que era natural ni que no debiera hacerse nada. Andrea gano por ser la mejor en un nivel muy pobre, pero esta lejos de ser perfecta.
Publicado

Amor, no dije que era natural ni que no debiera hacerse nada. Andrea gano por ser la mejor en un nivel muy pobre, pero esta lejos de ser perfecta.

Todos los Colombianos de este foro son el extremo de nacionalistas, no reconocen defectos y a todas sus candidatas las ven divinas.

Al menos los Venezolanos reconocemos cuando una Miss no la da (Beetolino, Menicucci, Galante, entre otras), o cuando están gordas como Migbelis.

Uds a Pau la ven como la mejor MU :memeo: a la Cox como la mejor latina :memeo: y ahora Andrés es una santa paloma natural. Pero bueno es entendible, con tan pocas coronas yo también endiosaria lo que fuese que lleve mi banda, afortunadamente nosotros tenemos tantos mujerones y coronas que podemos darnoa el lujo de criticar y ser objetivos (como con JIMG).

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:lol: mi amor, este video es del 2009..es decir, cuando Andrea nisiquiera estaba en los planes de ser srta Choco. Esto no es nada nuevo, pero esta bien sino te conviene creer. No pretendo hacerte cambiar de opinion ;)

Sobre involucrar a Andrea con lo de Vanessa y las arandelas que le han agregado al asunto, lee mi respuesta a Jairito ;)

Y sobre la srta Bogota siendo apoyada por su papa en su epoca de miss :lol: dejame decirte que eso sucedio dos anos despues. En todo caso, el filtro del concurso no lo paso porque ni en el top quedo. Asi que amiguito Jorgels, el CNB si se protegio.

Mi amor no tan rapido, igualito no muestras pruebas contrarrestando lo que yo digo, o es que acaso no puede ser una posibilidad de que la primera dama esté siendo atacada desde años anteriores?? no es por crear opciones diferentes, es que ni tu tienes las pruebas de que es cierto lo de la primera dana, solo palabras, pero yo tengo lo de Vanessa Mendoza,  es muy facil cariño, en que usó ese dinero que se robó por el cuál se le acusa de malversación de fondos?  :rolleyes: Andreita cariño!!! en ese tipo de cosas se invierte muchisimo dinero....y en cuanto a lo del padre de la Miss Bogotá justificas que como no entró no la ayudó economicamente un grupo de narcotrafico? interesante...

Publicado

Todos los Colombianos de este foro son el extremo de nacionalistas, no reconocen defectos y a todas sus candidatas las ven divinas.

Al menos los Venezolanos reconocemos cuando una Miss no la da (Beetolino, Menicucci, Galante, entre otras), o cuando están gordas como Migbelis.

Uds a Pau la ven como la mejor MU :memeo: a la Cox como la mejor latina :memeo: y ahora Andrés es una santa paloma natural. Pero bueno es entendible, con tan pocas coronas yo también endiosaria lo que fuese que lleve mi banda, afortunadamente nosotros tenemos tantos mujerones y coronas que podemos darnoa el lujo de criticar y ser objetivos (como con JIMG).

:lol: pero con decirte que Andrea era la que era porque no habia mas. Lee mis opiniones durante el concurso ;)... Y muchas de las opiniones de foristas Colombianos son precisamente por joderlos, ya que a las nuestras les caen con todo. Por eso yo nada mas me rio cuando se tragan aveces todo lo que dicen...

Que hay nacionalismo muchas veces? Claro que si. Ningun pais se salva de eso..

Ni me molesto por citarte ejemplos de Venezolanos siendo nacionalistas y viendo a sus reinas perfectas porque la lista es demasiado larga y me da flojera.

Publicado

:lol: pero con decirte que Andrea era la que era porque no habia mas. Lee mis opiniones durante el concurso ;)... Y muchas de las opiniones de foristas Colombianos son precisamente por joderlos, ya que a las nuestras les caen con todo. Por eso yo nada mas me rio cuando se tragan aveces todo lo que dicen...

Que hay nacionalismo muchas veces? Claro que si. Ningun pais se salva de eso..

Ni me molesto por citarte ejemplos de Venezolanos siendo nacionalistas y viendo a sus reinas perfectas porque la lista es demasiado larga y me da flojera.

Venezolanos objetivos los hay. Colombianos ni uno, tu antes lo eras pero te desato el odio.

Y la Vio, yo se que en secreto ama a las venezolanas, siempre lo hizo, solo que Pau solista no puede resaltar y el necesita endiosarla a mas no poder. Igual los quiero

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Mi amor no tan rapido, igualito no muestras pruebas contrarrestando lo que yo digo, o es que acaso no puede ser una posibilidad de que la primera dama esté siendo atacada desde años anteriores?? no es por crear opciones diferentes, es que ni tu tienes las pruebas de que es cierto lo de la primera dana, solo palabras, pero yo tengo lo de Vanessa Mendoza, es muy facil cariño, en que usó ese dinero que se robó por el cuál se le acusa de malversación de fondos? :rolleyes: Andreita cariño!!! en ese tipo de cosas se invierte muchisimo dinero....y en cuanto a lo del padre de la Miss Bogotá justificas que como no entró no la ayudó economicamente un grupo de narcotrafico? interesante...

:lol: :lol: pobre primera dama, tiene muchos enemigos de gratis..como no se me habia ocurrido Jorgito :0 tienes toda la razon ;)

Y lo de la srta Bogota te dije que paso dos anos despues de que la nina concursara..busca si es que para eso sirves ;) y como hablabas que tu en el otro tema que el CNB no estaba tan protegido...te dije que ella ni quedo de reina.

En fin, como dije..no pretendo hacerte cambiar de opinion. Esto del video es solo uno de los tantos que le han salido a los de ese comite...Puedes pensar lo que quieras ;)

Editado por contro
Publicado

Preocupado no,estoy es decepcionado.

El concurso mas "clasudo" de latinoamerica con reinas metidas en corrupcion y demas rollos legales. Y la gota que derramo el vaso, el concurso que aboga por la naturalidad de sus reinas tiene una reconstruida coronada.

Se les cayo la mentira ni clasudos ni naturales. Y yo que me creia el cuento :yaveo::dejame:

Publicado

:lol: :lol: pobre primera dama, tiene muchos enemigos de gratis..como no se me habia ocurrido Jorgito :0 tienes toda la razon ;)

Y lo de la srta Bogota te dije que paso dos anos despues de que la nina concursara..busca si es que para eso sirves ;) y como hablabas que tu en el otro tema que el CNB no estaba tan protegido...te dije que ella ni quedo de reina.

En fin, como dije..no pretendo hacerte cambiar de opinion. Esto del video es solo uno de los tantos que le han salido a los de ese comite...Puedes pensar lo que quieras ;)

Mi amor y que y tienes las pruebas de que Dos años antes no estaba en esas andanzas el padre de la srta Bogotá? :) como te dije anteriormente, SIN PRUEBAS quedas en plano, yo tampoco intento hacerte cambiar de opinion, pero ni un acuerdo se hizo para entregar el dinero y garantizar que la muchachita del video iba a ganar? bastante ingenuo el que hace un negocio sin pruebas :rolleyes:

Publicado

lo que me sorprende es que tanto que decían que en Colombia no importaban los certámenes de belleza y hasta notas periodísticas les hacen y lo peor hasta los gobiernos tienen que ver en esas cosas   :golpiza:

Publicado

Venezolanos objetivos los hay. Colombianos ni uno, tu antes lo eras pero te desato el odio.

Y la Vio, yo se que en secreto ama a las venezolanas, siempre lo hizo, solo que Pau solista no puede resaltar y el necesita endiosarla a mas no poder. Igual los quiero

Jajaj sera? Cuando no te juntes con otros de otra nacionalidad para hacer bulto para opinar hablamos ;):P

Yo tambien te quiero y me siguen gustando las reinas Venezolanas..de hecho, para mi la Bagarash es la mejor latina para el proximo miss u por el momento.

Nada a cambiado... que no me cale y responda segun esten los vientos contra las nuestras...es otra cosa ;) Dando y dando mi vida, no es odio.

Publicado

lo que me sorprende es que tanto que decían que en Colombia no importaban los certámenes de belleza y hasta notas periodísticas les hacen y lo peor hasta los gobiernos tienen que ver en esas cosas :golpiza:

Pues y en que pais los escandalos no son noticia? Y el gobierno nada tiene que ver. En este caso, la esposa del gobernador tiene la franquicia y ya.
Publicado (editado)

lo que me sorprende es que tanto que decían que en Colombia no importaban los certámenes de belleza y hasta notas periodísticas les hacen y lo peor hasta los gobiernos tienen que ver en esas cosas :golpiza:

Aunque lo niegan ellos son los Filipinos de Sudamerica para todo tienen un reinado y lo digo yo que he ido a Colombia y para todo elijen" reina" cada pueblo tiene reinado anual y la gente se desvive por esas mujeres en los desfiles de carnaval.

En Venezuela nos importa solo los concursos internacionales y solo los que ganamos, nada de ferias.

Porque crees que la Isler y a Alyzz las invitaron a Colombia? Esa gente muere por un templete en cambio en vzla no invitamos reinas que no sean las nuestras :D

Editado por ADRIAN MORLEY
  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Era obvio que era cuestión de tiempo. Inventaron rumores de Paulina, Ariadna, María Alejandra, Taliana y ahora de la pobre Andrea. De algo se tienen que agarrar  :durmiendo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista