Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por la primera dama de Choco y como maneja el comite..

Obviamente por gente del comun, Andrea tiene que ser victima de chismes...si hubiese estado apadrinada, no se retira el ano anterior, ni se somete al tira y jala de la primera dama solo por llevar en su pecho el nombre de Choco.

Sobre las cirugias..se puede ver que ni menton, orejas y mucho menos en el cuerpo.

Se puede reconocer que se ha hecho con simplemente ver fotos viejas y actuales. Como dificilmente podria hacerse con el antes y despues de algunas candidatas del pais de los foristas que andan preocupados con el asunto ;)

Publicado

Mi amigo Matt quizá se exprese vulgarmente acá en el foro, pero como periodista la da y mucho. Me alegro que le vaya bien ;)

Publicado

Pero esto es algo que ya todos sabíamos, La primera dama de el departamento no a hecho mas que desprestigiar a Andrea desde que fue elegida como Srta choco, porque fue quien le tumbo la tramoya.

...la vdd no se como muchos acá siguen el juego de los venenosos y responden a temas que no tienen fundamento alguno!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mi amigo Matt quizá se exprese vulgarmente acá en el foro, pero como periodista la da y mucho. Me alegro que le vaya bien ;)

ME MIEEEE. ABREN LA NOTA CON UN "ESCÁNDALO" EN EL MUNDO DE LA BELLEZA Y DE UNA SALTA A LA INTERVENCIÓN EN LA EDUCACION :memeo:  :memeo:  :memeo:  UN POQUITO DESCONTEXTUALIZADO EL REPORTERO

Publicado

Pero esto es algo que ya todos sabíamos, La primera dama de el departamento no a hecho mas que desprestigiar a Andrea desde que fue elegida como Srta choco, porque fue quien le tumbo la tramoya.

...la vdd no se como muchos acá siguen el juego de los venenosos y responden a temas que no tienen fundamento alguno!

No te des mala vida, de algo siempre se tienen que agrrar. Pero el que nada debe, nada teme. Ese articulo era sobre los chismes de la gente del comun y Andrea tiene que estar mas que blindada ya sobre eso.
Publicado

esta respuesta en argot periodístico es conocida como: "patadas de ahogado".

O sea, decir que no está operada cuando la realidad claramente lo desmiente y existen antecedentes tan nefastos, como una madrina investigada por la ley, por corrupción y malversación de fondos públicos, y un padrino vinculado al narcotráfico. Frente a estos hechos ¿qué se supone que debemos valorar como cierto?: el fanatismo ciego de una forista sin credibilidad o las denuncias periodísticas de diversos medios colombianos -entre ellos el reconocido periódico, El Espectador-

Cómo desmentir el caso de corrupción de la fundación Mendoza y el "patrocinio" millonario de Andrea por parte de la Mendoza. Ni hablar del mecenazgo quel famoso "abogado del diablo".... A ver, Contro, comienza a destrabar este escándalo.  

Publicado

Todos sabemos la tragedia q tuvo q pasar Andreita por culpa de la bruja gobernadora del Chocó ... Si hubiese tenido pasado oscuro el viejo Ray jamás la hubiese aceptado en el desentisimo CNB

Publicado

No te des mala vida, de algo siempre se tienen que agrrar. Pero el que nada debe, nada teme. Ese articulo era sobre los chismes de la gente del comun y Andrea tiene que estar mas que blindada ya sobre eso.

Obvio no me doy mala vida, como dije: todos sabemos que fue lo que sucedió realmente con Andrea, pero al dar pie en otro tipo de temas (no este en especifico) es donde comienzan a tergiversar la información... como claramente ya lo están haciendo los de ALLA! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

WOWWW no cabe duda, este video me hizo cambiar de opinión, las pruebas presentadas fueron demasiado contundentes !!!! :rolleyes: :rolleyes:

Solo palabras, con eso no basta amiga!! solo hay que ver como la noticia de Vanessa Mendoza va construyendo la verdadera noticia por si sola!!! con tan solo saber que con el dinero que le generaba  su organización ayudaba a Andreita la convierte en una complice, o ahora dirán que ella no sabia sobre ello? que tal si la gente de ese sitio es pana del abogado del diablo y esa primera dama es solo una piedra en su zapato y la quieren perjudicar a como de lugar? para negar todas estas acusaciones se necesitan pruebas amiga, no videos de gente acusando sin base alguna. Es que en Colombia se presta mucho para lelo, tal es el caso del padre de la srta Bogotá 2.013 vinculado al narcotrafico, costeandole los gastos a su hija en su etapa de Miss!

Publicado

esta respuesta en argot periodístico es conocida como: "patadas de ahogado".

O sea, decir que no está operada cuando la realidad claramente lo desmiente y existen antecedentes tan nefastos, como una madrina investigada por la ley, por corrupción y malversación de fondos públicos, y un padrino vinculado al narcotráfico. Frente a estos hechos ¿qué se supone que debemos valorar como cierto?: el fanatismo ciego de una forista sin credibilidad o las denuncias periodísticas de diversos medios colombianos -entre ellos el reconocido periódico, El Espectador-

Cómo desmentir el caso de corrupción de la fundación Mendoza y el "patrocinio" millonario de Andrea por parte de la Mendoza. Ni hablar del mecenazgo quel famoso "abogado del diablo".... A ver, Contro, comienza a destrabar este escándalo.

Jairito, precisamente porque pienso que Andrea DEBE hacerse todo eso que dicen :lol: es que digo que son chismes. Nada mas hay que ver las fotos. Con esto digo que es natural? No. Entiendes? ;)

En cuanto a lo de Vanessa Mendoza...estas mezclando peras con manzanas, pero si a ti te consta que el dinero del INCUMPLIMIENTO del pago de sueldos de esa fundacion fue para Andrea, pues alla tu..a mi no me consta ;)

Lo curioso es que Vanessa se vea obligada a eso teniendo Andrea un padrino como dices...no te parece?

Publicado

Como si las reinas colombianas fueran ajenas al narcotrafico, hasta se han casado.... :memeo: No seria nada nuevo lo de andrea....

Publicado

WOWWW no cabe duda, este video me hizo cambiar de opinión, las pruebas presentadas fueron demasiado contundentes !!!! :rolleyes: :rolleyes:

Solo palabras, con eso no basta amiga!! solo hay que ver como la noticia de Vanessa Mendoza va construyendo la verdadera noticia por si sola!!! con tan solo saber que con el dinero que le generaba su organización ayudaba a Andreita la convierte en una complice, o ahora dirán que ella no sabia sobre ello? que tal si la gente de ese sitio es pana del abogado del diablo y esa primera dama es solo una piedra en su zapato y la quieren perjudicar a como de lugar? para negar todas estas acusaciones se necesitan pruebas amiga, no videos de gente acusando sin base alguna. Es que en Colombia se presta mucho para lelo, tal es el caso del padre de la srta Bogotá 2.013 vinculado al narcotrafico, costeandole los gastos a su hija en su etapa de Miss!

:lol: mi amor, este video es del 2009..es decir, cuando Andrea nisiquiera estaba en los planes de ser srta Choco. Esto no es nada nuevo, pero esta bien sino te conviene creer. No pretendo hacerte cambiar de opinion ;)

Sobre involucrar a Andrea con lo de Vanessa y las arandelas que le han agregado al asunto, lee mi respuesta a Jairito ;)

Y sobre la srta Bogota siendo apoyada por su papa en su epoca de miss :lol: dejame decirte que eso sucedio dos anos despues. En todo caso, el filtro del concurso no lo paso porque ni en el top quedo. Asi que amiguito Jorgels, el CNB si se protegio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    06:31:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista