Saltar al contenido

No soy el unico que la DETESTA.... La empresa Aeropost TAMBIEN

Recommended Posts

Publicado

Si me dijeran que se vio falsa o fingida se los creo porque ella tiende a verse un poco exagerada pero antipática y chupetica de ajo? Lo dudo

La mujer es muy MISS y esos cuentos de que el amigo de mi amigo y bla bla bla no me los creo pero igual yo contentisimo con esta mujer!!!

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

4

• Sebastina Mujer tran

4

• Malefico

4

• contro

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Aveces las apariencias enganan y esas empalagosas con el publico, son aveces las mas malas. Asi que no juzguen sin conocer. Con tantos mensajes de "amor" que le dejan a estas ninas en redes sociales, aveces hasta las entiendo cuando conservan distancia. Claro que tampoco pueden generalizar....

En fin, tanta cosa para despues ir en ese bus.

Publicado

Aveces las apariencias enganan y esas empalagosas con el publico, son aveces las mas malas. Asi que no juzguen sin conocer. Con tantos mensajes de "amor" que le dejan a estas ninas en redes sociales, aveces hasta las entiendo cuando conservan distancia. Claro que tampoco pueden generalizar....

En fin, tanta cosa para despues ir en ese bus.

la misma.migbelis bien malaa tan empalagosa que le decían gorda y bloqueaba a todos ajjaajjaua

Publicado

La Isler también es bien arrogante, eso es ahora que se la quiere dar de la Madre Teresa de Calcuta.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ni hablar de Ivian... el aura de esa mujer es más oscura que las tetillas de Matt.

La Isler también es bien arrogante, eso es ahora que se la quiere dar de la Madre Teresa de Calcuta.

spacer.png

Publicado

A ver si entiendo :dejamerecordar: la Habach no es buena competidora porque es "fea" pero hasta el sol de hoy tú enalteces a la la Robayo que bien escoñetadita de rostro es y de "regia" no la bajas... ¿por qué no podemos nosotros hacer lo mismo a ver? lo dicho, cada vez te superas como el más conchudo del foro.

Y no es que la veamos AHORA como buena competidora... SIEMPRE lo ha sido.

que parte de fea y mala actitud no entendiste, la diosa robayo es fea pero de carisma, actitud y labia 10 ella arrazo en la entrevista.. este bagre homofobo nosabeni hablar ni por mas que la ensayen

Publicado

la misma.migbelis bien malaa tan empalagosa que le decían gorda y bloqueaba a todos ajjaajjaua

Que bloquee a los que la insultan es normal...pero ella si me da espina de ser bien dada al publico para llamar la atencion y ya. En fin, es solo una impresion. No la conozco.
Publicado

Que bloquee a los que la insultan es normal...pero ella si me da espina de ser bien dada al publico para llamar la atencion y ya. En fin, es solo una impresion. No la conozco.

Migbelis? Esa es el ser más falso y despote de este país, que mujer para peepotente y por eso llego como una vaca al Doral, porque iba muy confiada, ella juraba que iba a ganar.

En realidad, la mayoría de esas mujeres son prepotentes, Paulina por ejemplo también levanto muxha pólvora por su poca humildad. Ahorita vienes y lo niegaa y dices que da culpa de Trump

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

He ahí mi punto, tú sí puedes reconocer los puntos fuertes de tus misses aún cuando sean feas, pero si un venezolano lo hace con una de las nuestras es nacionalista :dejamerecordar: en fin, no sé para que pierdo mi tiempo con un pedazo de conchudo como tú.

que parte de fea y mala actitud no entendiste, la diosa robayo es fea pero de carisma, actitud y labia 10 ella arrazo en la entrevista.. este bagre homofobo nosabeni hablar ni por mas que la ensayen

spacer.png

Publicado

Migbelis? Esa es el ser más falso y despote de este país, que mujer para peepotente y por eso llego como una vaca al Doral, porque iba muy confiada, ella juraba que iba a ganar.

En realidad, la mayoría de esas mujeres son prepotentes, Paulina por ejemplo también levanto muxha pólvora por su poca humildad. Ahorita vienes y lo niegaa y dices que da culpa de Trump

Jaja no tengo nada que negar. A Paulina si la conoci y fue en un evento publico osea que te voy a decir que fue un amor, super alegre y dada a la gente.

Que no sea asi en la vida real? Puede ser. Lo que si te puedo decir es que me alegro que fue distante con el grupito de latinas de miss u liderado por Migbelis.

Publicado

Hace dos dias vi a Mariam Habach en persona y ahora mas que nunca NO LA APOYO,Es PEDANTE y Mala persona, me recuerda mucho a Marelisa Gibson, es fria y poco dada a su publico...

Bueno en la preventa de Venevision estuvieron las tres chicas y yo soy amigo del calvo que aparece en la foto se llama Enderson.

La favorita de la empresa es Jessica Duarte porque es sumamente amable... el generente de la empresa no quiere a Mariam Habach pues es pedante y menciono incluso que en Enero haran un comercial con las reinas...y estan pensando en NO UTILIZAR A MARIAM HABACH que tal....

Dicen que cuando le dieron este ramo··· si acaso dijo gracias y que subio la foto por puro compromiso.

LPkde3Q.jpg

PD: Mariana Jimenez es super amableeeeee... fea pero muyyyy chevere y muy dada a su publico.. pronto subo mi foto con ella.

SI LA MARIANA ES UN AMOR 

Publicado

No pues, qué arrogantes resultaron ser la venekass. Amigos sigan haciendo un listado de las que son así.

Publicado

la.mariana tiene que ser un amor porque esa bicha es horrenda es el.colmo fea y pedante

Publicado

Lo curioso y que me da hasta risa es que se quejaron, despotricaron y hablaron mal de Paulina por su supuesta actitud de DIVA, que ella no podía ser MU porque una mujer debía ser sencilla y dada al público y ahora dicen que lo que se necesita es serbadword y arrecha????

Las contradicciones de la vida.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    68:02:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista