Saltar al contenido

No soy el unico que la DETESTA.... La empresa Aeropost TAMBIEN

Recommended Posts

Publicado

Hace dos dias vi a Mariam Habach en persona y ahora mas que nunca NO LA APOYO,Es PEDANTE y Mala persona, me recuerda mucho a Marelisa Gibson, es fria y poco dada a su publico...

Bueno en la preventa de Venevision estuvieron las tres chicas y yo soy amigo del calvo que aparece en la foto se llama Enderson.

La favorita de la empresa es Jessica Duarte porque es sumamente amable... el generente de la empresa no quiere a Mariam Habach pues es pedante y menciono incluso que en Enero haran un comercial con las reinas...y estan pensando en NO UTILIZAR A MARIAM HABACH que tal....

Dicen que cuando le dieron este ramo··· si acaso dijo gracias y que subio la foto por puro compromiso.

LPkde3Q.jpg

PD: Mariana Jimenez es super amableeeeee... fea pero muyyyy chevere y muy dada a su publico.. pronto subo mi foto con ella.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

4

• Sebastina Mujer tran

4

• Malefico

4

• contro

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Te dire algo, ami, yo conoci a Marelisa en persona, la vi varias veces y JAMAS fue pedante, ni mal educada, ni engreida, al contrario, fue muy sociable, educada y dulce conmigo.. acepto y respeto que no te guste la Habach, pero esta mujer es MARAVILLOSA, ya verás.

Publicado (editado)

A MARIAM SE LE NOTA LO CHUPETICA DE AJO A KILÓMETROS, PERO ELLA COMO MISS LA DA.

Editado por Quepi
Publicado

Mientras mas arpía mejor la bagra del habibi, es para misa universo la diosduarte siempre demostrando que debió ganar el misa Venezuela :wub:es muy amable y buena gente seguro lograra una gran posición en mi o traerá corona :sol:

Publicado

Mientras mas arpía mejor la bagra del habibi, es para misa universo la diosduarte siempre demostrando que debió ganar el misa Venezuela :wub:es muy amable y buena gente seguro lograra una gran posición en mi o traerá corona :sol:

Si hermosa nuestra Duarte... es por eso que la empresa la escogio y le dio el premio de la gif card de 500 dolares este año

Publicado

Unos dicen que Mariam es un amor, otros que es una pedante. Al igual que con Marelisa, quienes las han visto dicen que era odiosa y poco dada y Real Vzla que tambien la vió dice todo lo contrario. Hasta con Mariana Jimenez, unos dicen que es poco humilde y engreida y malefico dice que es super amable. Aceptemoslo, mas que misses son personas, humanas, mujeres que sienten y tienen las mismas falencias que uno. No siempre se puede estar con una sonrisa en la cara. 

Publicado

Pues si me tocara elegir entre personalidades "frías" como la de la Gibson o la Habach y unas más "dadas al público" como las de la Castellanos o la Jiménez, definitivamente me quedo con las primeras... a quien es un placer escuchar :wub:

spacer.png

Publicado

Yo conoci a la gibson y ella empezo a ser asi fue despues del MU, pero antes era todo un amor.

Publicado

Si hermosa nuestra Duarte... es por eso que la empresa la escogio y le dio el premio de la gif card de 500 dolares este año

Ella es mi máxima :wub: seguro sera la mejor del team

Publicado (editado)

Aplicando las enseñanzas by Tumbao Sebas Model Management :memeo:

Editado por Miss Ecuador
Publicado

Y QUE HAGO YO CON UNA REINA AMABLE DADA AL PUBLICO Y HUMILDE COMO MARIANA SI ES MAS FEA QUE UNA PATA' EN LAS BOLAS???QUE HAGO CON UNA REINA HUMILDE COMO LA DUARTE SI ES UNA MISS SUPER BASICA QUE SOLO SE LIMITA A VERSE BIEN DE MOÑO????? MI AMORRRR YO LAS QUIERO BELLAS, ARRECHAS, ARRASADORAS  Y GANADORAS SI ES ODIOSA O NO NO ME IMPORTA LA QUIER OQUE GANE NO DE BEST FRIEND FOREVER NI DE MINISTRA NI DE MONJA... HUMILDE QUIERO UN PRESIDENTE O UN CURA NO UNA MISS BESOSSSS

Publicado

Mariam se ve que como persona es mala, seguro ha de tener un lugar de el infierno, peroooooo ella va a competir en Misa Universo no es Miss Madre Teresa de Calcuta.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A Mariam se le nota lo odiosa a distancia, pero la mujer como Miss es MÃXIMA! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    108:05:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista