Saltar al contenido

!GALERIA DE MISS PUERTO RICO 20 16 !Kristhielee Caride


Siolave

Recommended Posts

  • Respuestas 381
  • Created
  • Última respuesta

Buenos Dias☀️

"Cuando creas en ti mismo, ni el cielo será el límite"... Por eso no olvides creer en tus capacidades, en tu instinto y en tus talentos. Cree con tanta fuerza que el mundo entero no pueda evitar creer en ti también.

Deseándole a todos un maravilloso día lleno de bendiciones y buena vibra. GRACIAS por enviarme sus mensajes de apoyo y positivismo durante este camino pues son ustedes los que me han llenado de fuerza y determinación para luchar con todas las fuerzas del universo. 

GRACIAS a Heriberto Vázquez por mi hermoso vestido para el día de hoy y a It Girl en Paseo Caribe, San Juan por mis accesorios y como siempre a Adriel Ortiz Hair & Makeup • Designerpor mi arreglo personal.

Un beso enorme,13700199_532039883648667_740206244612967

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13769528_533274020191920_157846744907878

 

FASHION TIME!

Hoy como invitada y jurado a la final de GRAND WORLD MODEL 2016 y la eliminatoria de Tiny World Model 2016.

Gracias a mi queridísimo Juan Colon por la invitación y por ser el encargado de mi vestimenta para la noche de hoy. Puerto Rico está lleno de talento y me encanta formar parte de proyectos como este. 

Un beso enorme a todos,
-Kristhielee ❤️

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestra reina se las canta al Lic Sagardia y le aclara que ella fue la que se pagó TODO.

Desiree Lowry y Luis Vigoreaux los dueños por el momento de Miss Universe Puerto Rico (MUPR) NO hicieron nada por ayudar a nuestra reina Kristhielee Caride ...
Kristhielee permitió a alguien que se pusiera como promotor en una pagina solo por agradecimiento por unos pequeños detalles que tuvieron con ella, pero fue Kristhielee Caride quién se pagó TODO con los ahorros de toda su vida.....

Verónica Dantés Sabandija a sido barrido por Kristhielee pero peor aun por el mismo juez

Like · Reply · 1 · Yesterday at 1:57am

Jorge Missologo Lo sigo diciendo. En este caso ya esta decidido. No importa lo que digan los demas testigos. El juez tiene su desicion ya. Quien realmente importaba era Kristhielee. 

Ernie Caban le debe tener preparado algo heavy a Desiree para el contrainterrogatorio

Like · Reply · 16 hrs · Edited

Carlos J. Vazquez Delgado replied · 1 Reply

Bianco Xavier yo estaba. allí y fue espectacular digan lo que digan

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

13882563_535697656616223_204883297533016

13882350_535742236611765_791071657192750

❤️Beauty Time ?:

Lista para formar parte del panel de jurados encargados en seleccionar a la nueva Miss Teen Universe Puerto Rico 2016 así que estoy ansiosa por ver a todas estas hermosas jóvenes dándolo todo en tarima...

ENAMORADA de mi hermoso vestido para la tarde de hoy gracias a Lisa Thon y mi arreglo personal como siempre de Adriel Ortiz Hair & Makeup • Designer.

Pendientes para más fotos de el evento!!

Linda tarde,
Kristhielee ❤️

Buenas tardes ☀️

Hoy domingo lluvioso para compartir en familia y ¿porque no? descanzar...?☂

Yo, preparándome para compartir con todos como jurado invitada a la competencia final de Miss Teen Universe Puerto Rico. Así que nos vemos dentro de un rato!!!

Un beso grande a todos,

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡NUESTRA REINA TAMBIÉN BRILLO SIN "CORONA"!!

Muchas detractores hubiesen disfrutado ver a nuestra reina derrotada y escondida en las cuatro paredes de su casa pero una vez PRCROWN y Miss Universe PR le arrebató su sueño el pueblo y el ambiente artístico se levantó en apoyo. Aquí sólo unas pocas de las actividades que a realizado nuestra Kristhielee sin tener el título que ganó el 12 de noviembre de 2015!!

No necesitó la corona para sentir el apoyo y el respaldo, para que diseñadores, empresas, revistas y demás se interesaran en llamarla para sus eventos:

-Nuestra Kristhielee hace su Come back y entrevista a Dando Candela.

-Desfile para MC Swimwear (ex auspiciador de MUPR) en la Noche de San Juan

-Modelo para Ángel Guzman en San Juan Moda Día 1

-Modelo para Juan Colon en San Juan Moda día 2

-Modelo para Lisa Thon en San Juan Moda Día 3

-Actividad VIP San Juan Moda 

-Encuentro con Denise Quiñones

-Revista IMAGEN 25 aniversario

-Campaña BCOOL 2016 D de la MDA

-EDITORIAL de modas para la revista EGO

-Entrevista exclusiva a Él Nuevo día y Patricia Vargas

-Presentación Hay Motín Compañeras en Rep Dominicana
-Most Wanted de la MDA

Editorial de Modas para el lente de Ryam Anthony & Primera Hora

-Jurado en Tiny Models 2016

-Portada revista Mi Boda

-Jurado noche final Miss Teen Universe PR 2016

¡¡Y VIENEN MUCHAS SORPRESAS MÁS!!!13892133_995924093862600_313947235565806

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...