Saltar al contenido

!GALERIA DE MISS PUERTO RICO 20 16 !Kristhielee Caride


Siolave

Recommended Posts

13510985_523783657807623_427211645667966?? BEAUTY TIME??

"Enseñar no es transferir conocimiento, es crear la posibilidad de producirlo"...

Quiero darle las GRACIAS a Adriel Ortiz Hair & Makeup • Designer quién será el encargado de mi preparación en las áreas de maquillaje y peinado. Al igual que Johnny Torres Salón quienes se encargan del cuidado de mi cabello y en donde nacerán las ideas y pondré en práctica lo aprendido. 

????????????????

¿Cuántos desean ver el resultado final de mi clase de hoy? Pendientes que dentro de un rato verán el producto final...

No olviden compartir nuestra página con todos sus amigos LIKE & SHARE para que se enteren de todas las cosas nuevas que vienen en camino.

STAY TUNED...
 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 381
  • Created
  • Última respuesta

Para que sufraaaaaaaan, la Real ???13537534_206595509740818_30057777210002813533324_1178295882201628_24599683813769Por qué no hay tiempo que perder. ???
Cada día más bella Kristhielee Caride. Demostrando su compromiso y su responsabilidad.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13495133_523984874454168_742508471665963?EN EXCLUSIVA?

Busca HOY la edición impresa de Primera Hora en donde encontraras parte de él ESPECTACULAR editorial de verano realizado por Ryam Anthony Photography para nuestra Kristhielee Caride. 

ESPERA MUCHO MÁS DURANTE EL DÍA DE HOY!!

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

13495133_523984874454168_742508471665963

Kristhielee Caride confía que volverá a tener la corona en su cabeza y que competirá en nombre de Puerto Rico. (Foto: Ryam Anthony)

La destituida Miss Universe Puerto Rico buscará desarrollarse en el campo de la actuación

Aunque ha experimentado  otras oportunidades laborales  más  allá  de un  certamen  de  belleza,  la  reina  destituida Kristhielee Caride está enfocada en un solo objetivo:  recuperar  la corona  de  Miss Universe  Puerto Rico. No  tiene otro norte.

La beldad, que fue despojada  del título de Miss Universe Puerto Rico por  parte de  Desirée Lowry y Luis Vigoreaux, presidentes de  PR Crown Entertainment -y contra  quienes  entabló un pleito legal-,  no  ha  hecho  otra  cosa que  concentrarse  en  su  preparación para  el certamen internacional,   aun cuando  su  participación  es incierta.

Confía que volverá a tener la corona en su cabeza y que competirá en nombre de  Puerto Rico. 

“Deseo cumplir  mi  sueño  de  poder  participar en el certamen  de  Miss  Universe y  representar   a Puerto Rico en el mismo y  eventualmente seguir  mi carrera  en la  actuación. Ahora  solamente  estoy  enfocada  en mi  preparación para  el certamen”,  indicó  la joven,  que  por orden del tribunal está  siendo entrenada por la organización del certamen.

Confía que volverá a tener la corona en su cabeza y que competirá en nombre de  Puerto Rico. 

“Deseo cumplir  mi  sueño  de  poder  participar en el certamen  de  Miss  Universe y  representar   a Puerto Rico en el mismo y  eventualmente seguir  mi carrera  en la  actuación. Ahora  solamente  estoy  enfocada  en mi  preparación para  el certamen”,  indicó  la joven,  que  por orden del tribunal está  siendo entrenada por la organización del certamen.

PUBLICIDAD

Tan reciente  como  este  mes  tuvo la oportunidad laboral de  presentarse  en la  puesta  teatral ¡Hay motín, compañeras!, del fenecido escritor español Alberto Miralles, en la República Dominicana. 

La  pieza dirigida por  la actriz Elia Enid Cadilla subió a  escena  el 18  y  19  de  junio en la sala Monina Solá en Santo Domingo, República Dominicana. 

Caride compartió   con Cadilla y Magali Carrasquillo, lo que significó un sueño materializado pues   una  de  las actrices por   las que profesa gran admiración  es Carrasquillo. La  adaptación  de  la  obra se presentó  el año pasado en Centro  Bellas  Artes  Luis  A. Ferré  en Santurce. “La  experiencia  fue  enriquecedora. A la gente  le  gustó mucho. Nos  recibieron con mucho  cariño,  con  ganas de ver  al  grupo  puertorriqueño. El hecho de  haber  participado  con Elia  Enid  Cadilla  y  Magali  Carrasquillo es  un sueño hecho  realidad.  En especial  con Magali,  que  siempre  había  sido  un sueño poder  trabajar con ella”, sostuvo  la  ex reina de belleza, que  tiene  un  bachillerato en educación  con  una segunda  concentración en teatro  y  drama general. 

De hecho,  antes  de  entrar  al  certamen local señaló  que  se  desempeñaba  como  maestra de  escuela elemental e intermedia, trabajo que  no  ha  retomado. 

“Siempre me he  llevado  muy  bien con los niños. Ahora mismo estoy desempleada”, aseguró. 

http://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/subeeltelonparakhristieleecaride-1161495/

http://www.primerahora.com/videos/entretenimiento/reinas/kristhieleecarideenlaplaya-200657/

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kristhielee Caride una mujer realmente Bella digna ganadora de la corona fue destituida por solo decir en televisión que no le gustan las camaras una decisión un poco dura e injusta aunque la representante de aguadilla no esta nada mal es muy hermosa sin embargo no estoy de acuerdo con esa decisión que le costo la corona a la soberana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13600094_526012480918074_663823057724201HACE CALOR?

Espero estén pasando un día ¡ESPECTACULAR! El clima esta perfecto hoy para disfrutar de nuestras playas y el hermoso clima tropical. Somos bendecidos de llamar a esta isla nuestro HOGAR!!

Gracias a Chiro-Med , PSC por ser los encargados de cuidar mi figura con lo último en tratamientos corporales y más!! Dale LIKE a su página y entérate de más. 

Linda tarde a todos,
Kristhielee ❤️

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...