Saltar al contenido

TODAS las fotos CNB 2015 comentarios y datos curioso..

Recommended Posts

Publicado

CREES QUE CAMBIARA TU VIDA DESPUES DE FIRMARSE EL TRATADO DE PAZ?

- POR SUPUESTO QUE CAMBIARA MI VIDA PORQUE ES UN COMPROMISO QUE TENEMOS TODOS LOS COLOMBIANOS QUE LA PAZ QUE TANTO ANHELANOS SE DE YA, REALMENTE CADA UNO TENEMOS QUE PONER UN GRANITO DE ARENA A ESTO QUE SE LLAMA PAZ PARA ASI PROGRESAR Y TENER TRANQUILIDAD Y SERENIDAD EN NUESTROS HOGARES.

NO LE VEO LO TÉTRICO A LA RPTA DE CESAR

su respuesta fue buena e insisto, ella en persona es bellisimaaaaa y el cuerpo fue el mejor...

Publicado

TE IMAGINO EN EL CNB HACIENDOLE HONOR A TUS ORIGINES FILIPINOS

imaginas mal, mis origienes son colombianos  y a esos si les hice honor en la final del CNB me da risa que la gente solo conoce una foro de perfil y ya se creen que saben quien eres..

PD: jairo me da risa con sus comentarios, me divierte, comenzando por que solo denota la envidia que tiene de no poder asistir a la final de un concurso como yo lo hise, y esto es solo el comienzo vienen cosas mejores :eso:

Publicado

Muy lindas tus apreciaciones.....y eso esta muy bien porque admiras al cnb......soy colombiano y sere muy objetivo porque hubo cosas bastante discutibles del evento....porque pense que con los 80 años del concurso el año pasado....iba a cambiar la cosa....porque me encanto la produccion comenzando por esas presentadoras tan divinas.....y el cambio bastante abrupto este año deja mucho que desear....

En primer lugar el escenario estaba pequeño...oscuro....y aburrido...demasiado simple para la envergadura del cnb....el esplendor de hace muchos años ....ha sido reemplazado...por el minimalismo barato ....y el concepto charro de este señor lucas jaramillo.....aparte esos puntos de referencia donde las candidatas se paraban horrorosos....bastante notables.

el manejo de camaras bastante desarticulado ...las llamadas al top 15 y top 5....no las enfocaban desde que salian....enfocaban a las que se quedaban aplaudiendo.

No mas Carlos Calero y andrea serna.....ya me tienen hasta el cogote...los parlamentos tontos, los chistes ridiculos y el libreto cursi y badword de estos dos ya cansa,,,, se necesita refrescar la presentacion del magno evento.....adicional que produccion tan mediocre tan vacia tan poco emocionante....mas y mas y mas de lo mismo con estos dos.

deja mucho...muchisimo que desear la presencia de Paulina...la amo soy su fan numero uno....porque es nuestra Miss Universo,,,,,la mujer que le hizo justicia a la verdadera belleza colombiana, de las miss universos mas completas y carismaticas....una belleza 10...como es posible....que la invitada de honor....no se le haga un reconocimiento...a la altura del titulo......y que salga asi,,,,,y me perdonaran....porque ese vestido blanco es horroroso...feo.. simple....mal hecho...juagaado....no le resaltaba lo mas minimo....el vestido azul pasable pero simple y no para el concurso donde se escoge la mujer mas linda de Colombia, y donde todos los ojos van a estar puestos sobre ella, y ese maldito peinado horrible medio le cogieron el pelo le pusieron la corona y ya.....es la mujer mas hermosa del mundo y por lo tanto tiene que lucir impecable regia....y suprema... no como una mas el outfit de Paulina terrible.....y sus intervenciones nulas ....esperaba mas ...esperaba la presencia de Paulina en todo momento del certamen.

Con Ariadna...hmmmm la amo tambien,,,,me enamoro desde el 2013 que iba a concursar....pero no se su imagen la tiene que refrescar la veo un poco opaca...necesita mas brillo....y se que lo sacara porque es arpia y  sacara esa chispa en las Vegas.....pero si lleva ese equipo de quinta que la asesoro en su año de reinado....si puede llorar.....porque todo eso se vio reflejado en su outfit....en la entrega del titulo.....los vestidos desastrosos.....el primero pesado y no la estilizaba en lo mas minimo.....morado y con tanta tela pesada...da malestar.....y el segundo con esas hombreras horrorosas gastadas feas que nada que ver....y esa media cola que le cogieron en el pelo y eso que es la reina ...no cero!!.......detesto esos estilistas que le hicieron esa mediocridad de arreglo a Paulina y Ariadna.....y que ni piense llevarse nada Ariadna de esa diseñadora Beatriz Camacho porque diseña horrible y pesado no mas miren el vestido que llevo Natalia Navarro al MU 2010.

Los artistas....el contrtaste entre lo ladrilludo jarto con el desconocido manuel medrano el solo es altura y 46 de pies jajaj....y la corroncheria y la ordianariez del manteco guiso del dangond....se dio parejo con la corroncheria de las intervenciones artisticas del miss venezuela....siendo aun espectacular y magno....en resumidas fatal esa intervencion musical.

Entre otras cosas horribles y del mal gusto:

*la riducules del robot vestido con smoking

*el 0.0 de bogota

*no hubo opening 

*no hubo despdedida ni pasarela final de ariadna como la reina con altura y regia que es

*la omision de eventos como rostro jolie, y las transmision de traje de baño desde el hilton

* robayo coronando reinas

*y la produccion de quinta... pauperrima..mediocre y de 3 pesos del canal rcn.

Lo bueno: la eleccion de choco y  como la reina de los colombianos .....una mujer divina...regia...clasuda con porte que de seguro nos reprersentara muy bien en el Miss Universo y el top 5 que estuvo muy acertado, lo unico que rescato es la eleccion de la Tovar como Miss Colombia divina!!

el robot

UN COLOMBIANO MUY OBJETIVO 

Publicado

POSICION PRIVILEGIADA? Y ESTABAS COMO A CINCO METROS DE LA TARIMA TUS FOTOS TE DELATAN QUE HORR

Publicado

Tanto sacrificio del foro y tu nos sales con esta porquería de reporte?? Se hace el esfuerzo económico de pagarte la entrada al evento, te matamos el hambre, hasta interiores nuevos estrenaste gracias a nosotros y tú nos sales con semejante babosada, con frases mediocres y comentarios que hasta click con su retraso mental puede hacer mejor. Cuanto descaro.

Galga infeliz date por servida, más nunca te volvemos a enviar ni al miss tanguita. Por lo menos Selena tuvo dignidad y se desapareció del foro, pero tú ni eso. 

#DevuelveLosRealesInmunda

AY NO :memeo:

Publicado

POSICION PRIVILEGIADA? Y ESTABAS COMO A CINCO METROS DE LA TARIMA TUS FOTOS TE DELATAN QUE HORR

mira el video y te daras cuenta mi amar.. o preguntale a conchita si quieres.. no tengo por que mentir ni inventarme vidas falsas..

Publicado

Regia tus apreciaciones amigo. Allá las cuncias que no pueden ni pagar los 10 bolívares que vale la entrada a sus templetes de quinta. Yo no doy apreciaciones porque yo me disfrute mi evento y no tengo tiempo para dar explicaciones a los ardidos de aquí. :rolleyes:

Publicado

Regia tus apreciaciones amigo. Allá las cuncias que no pueden ni pagar los 10 bolívares que vale la entrada a sus templetes de quinta. Yo no doy apreciaciones porque yo me disfrute mi evento y no tengo tiempo para dar explicaciones a los ardidos de aquí. :rolleyes:

:memeo:  yo creo que con lo que pagamos los dos No mas  en entradas llevamos a todos los de alla a su templete con todo y gastos de hotel y alimentacion

Publicado

:memeo: yo creo que con lo que pagamos los dos No mas en entradas llevamos a todos los de alla a su templete con todo y gastos de hotel y alimentacion

:memeo: :memeo: :memeo: Total tú sabes que 800 mil allá son como 800 millones

Publicado

Devuelve el dinero galga oportunista!!! 

imaginas mal, mis origienes son colombianos  y a esos si les hice honor en la final del CNB me da risa que la gente solo conoce una foro de perfil y ya se creen que saben quien eres..

PD: jairo me da risa con sus comentarios, me divierte, comenzando por que solo denota la envidia que tiene de no poder asistir a la final de un concurso como yo lo hise, y esto es solo el comienzo vienen cosas mejores :eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    100:20:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista