Saltar al contenido

TODAS las fotos CNB 2015 comentarios y datos curioso..

Recommended Posts

Publicado

Bueno ahora si chicos, en este tema posteare todas las fotos ( solo posteare las mejores y las mas interesantes) y videos que pude toar durante la eleccion de la señorita colombia Jealise Andrea Tovar la nueva 9.9 consecutiva empecemos con datos curiosos que pude notal desde ubicacion que gracias a dios fue muy privilegiada y pude verlas a todas muy cerca.

• Bueno primero que todo me sentia como en un evento de gala de las grandres metropolis de verdad que el CNB es muy organizado, clasudo y regioo espero poder volver a ir, super elegante y clase al 1000%
  • a la primra reina que vi fue a Catalina Robayo quien estaba presentando las noticias ya la conocia pero hace tiempo no la veia, regia como siempre, luego o sorpresa entre el publico estaba Natalia Ochoa recien legada de Japon donde participo en el MI y Jessica Castañeda primera princesa 2014, solo dire que natalia se pego justamente, no me gusta nadita.

12274258_10208041649544827_3709652686930

• Otras ex reinas que vi fueron  a Elida  la miss cartagena de hace unos años en persona es mucho mas bella :o hasta la confundi con la abella :memeo: ,  Daniela Alvarez tambien ya la conocia pero debo decir que ahora no esta como durante el CNB y robando mucha camara con silvestre jajajaja, Suzana Caldas OMG  que mujer, silvia becerra X , y a la señorita meta del año pasado y tercera princesa muy bella mucho mas que en tv.
  • lo primero fue la salida de la DIOSA NATURAL en su trapa blanca espalda afuera con collar de cuello alto y su corona, quede petrificado es una DIOSA DE LA BELLEZA en todas las letras el cuerpaso igualito que en fotos su cabello y el tracero del millon de dolares, en comerciales muy divertida bailando, hablando con las candidatas y bromeando es muy chevere y alegre nada antipatica, hubo un malentendido  ella no dijo que no queria hablar otra vez lo que dijo fue que la ivan a poner a llorar nuevamente y se le aguaron los ojos.

12243002_10208040080425600_4168764870266

12249726_10208041645544727_5617794992101

• Luego salieron todas e traje de gala, y aca comentare sobre ellos dejenme decirles que barraza se lucio, esos trapos en vivo brillaban con luz propia y se veian los detalles finos de las piedras ninguno fue feo eran LOS TRAPOS y estamos claros que el CNB gana de lejos en eso. Los que mas me gustaron HUILA  este traje tenia un borgado en unas como escamas plateadas que ivan realizando lineas en el vestido se ve que pue muyyy elaboraro y en otra candidata seria un hit, incluse en ariadna, ATLANTICO bello y elegante, CHOCO de la realeza y muy bello bordado, SAN ANDRES esta trapa era bellaaa por eso ella clasifico una perfecta alegoria de el mar de los 7 colores muy bello y en su piel uff.. el que menos me gusto fue el de guajira y el de Buenaventura pero en general TODOS se veian muy bien el de meta parecia una princesa muy bellos trajes.

12234972_10208041646504751_6362157207698

12219331_10208041647184768_2375831948199

11209343_10208041648064790_5905425556395

• Luego vino el top 15 muchas sorpresas, Tolima, sucre, Quindio entre otras que bueno no se que les vieron los jurados, me sorprendio que Bolivar no entrara por que si bien no me gusto nada su arreglo para las 15 si daba y su trapo era de los mejores, su cara de dio mucho pesar estaba muy sorprendida de no etrar pero no se veia sobervia si no triste fue la que mas vi sorprendida pero cuando ya se retiraron dio pasarela como quien dice aqui estoy y todos la aplaudieron.
  • Desfile en traje de baño, los trajes de baño muy bellos, las mejores fueron cesar, antioquia, atlantico, Cartagena y porsupuesto CHOCHO aca les dejo un videito de la pasarela de andrea, por cierto el mejor cuerpo para mi fue Cesar y andrea tiene una figura bellaaaa solo trabajar en el gym para tonificar mas y queda maxima

aca cesar y atlantico

12249570_10208041645184718_2002697095700

12234925_10208041646144742_5348942296283

• Upvote 1
Publicado (editado)

• Las que no me gustaron en traje de baño: Sucre nada que ver, Tolima muy gruesita, Bucaramanga es Nadadora Profesional.

Luego viene el top 5 y aca me detendre en las que quedaron, Atlantico: merecido esta chica es bella en dos años mas hubiese ganado con la mano en la cintura, al concurso que valla de ira bien, Choco: era la mejor todos la amaban, rostro, cuerpo, vestido, dulsura todo, Cesar: dejenme decirle que esta chica me descresto, cuerpaso, rostro bello, pelo bello el mejor que vi se gano justo su virreinato, antioquia me sorprendio porque en persona es mucho mas bella y se gano su puesto de primera princesa muy bien cuerpo, buen vestido y final mente Buenaventura: La chica es bella de rostro una barbie negra pero no entiendo como no entro cartagena o meta en su lugar, esta chicas es MUY bajita tiene cero porte para no debia estar hay habian mejores, nadie entiende por que cartagena no entro en las 5

las preguntas y respuestas, atantico la mejor, antioquia la menos contundente y cesar dejo a todos calladitos por que bien que respondio, andrea buena respuesta tambien.

ariadna, muchos me pidieron que hablara de como se ve, esta chica esta preparada al 1000% primero por que fisicamente esta en su punto maximo esta secaaaaa su rostro se ve hermoso en persona no es para nada tosca tiene un rostro exotico y dulce a la vez de rostro es mas bella que Paulina, y segundo por que esta enfocadisima sabe como debe pensar y su carisa dulce y su contacto con las personas estoy confiadisimo de ella. Muy emotiva la sorpresa que le dieron para su despedida

12249726_10208041645544727_5617794992101

12249654_10208041648864810_8816924330573

RESULTADO FINAL

Gana nuevamente la que debia ganar, choco en cada salida bellisima tiene un rostro precioso, un cuerpo bello, una actitud escenica y una dulsura unica se vio muy genuina su reaccion al ganar y no podia para de llorar, habla bello y es muy dada a la gente otra 9.9 para nosotros :eso:, la virreina Cesar pienso que vamos muy bien al MI ella esta lista para ese concurso y la veo con posibilidadessi se prepara mucho mas, antioquia bien en su puesto, atlantico una lastima esta chica en un tiempo mas ganaba y en otra ediccion obvio jeje y buenaventura pues apenas para tercera princesa.

12241297_10208041646984763_2763438002227

12246950_10208040080985614_1748706366459

espero que les alla gustado mi trabajo para mi fue un placer y una gran experiencia, muchos se pasaron toda la noche burlandose pero yo estaba tan feliz sentado en la segunda fila, en un evento tan clasudo y viendo tantas cosas bellas que me importo un pito, quizas esa gente nunca podra hacer algo asi y por eso estaban tar ardidos.

comenten y si quieresn saber algo mas pregunten..

Editado por Titaneo
  • Upvote 1
Publicado

Que buem analisis amix de lo que presenciaste del grandioso CNB. :)

gracia con gustopara ustedes

Publicado

Cariño gracias por las fotos y la info, yo estaba atónito con el vestido con el que entrego corona ary, a ti que tal te pareció? que tal se veía en vivo?... te tomaste foto con ary? 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amixx te batisteee de un ricooi...

Amix dejales en claro como se ve ariadna en cuanto a su alturaa .. escenicamente se ve altaaa .. podria ser una aplasta enanas? ... dime si su mejor look es recogido o con la melena suelta ... para mi suelta ... o se da el lujo de hacerse lo que quiera y el resultado es siempre impactar :misnails:

Publicado

Regio tu informe amix, te luciste ... O sea Titaneo Janiot

Me encanto la parte en donde aclaraste que Paulina no tiene actitud odiosa, ella es divina y muy extrovertida y tiende a opacar a las dormidas q por eso la odian

Quiero preguntarte si la Diosa Salvadora estuvo siempre entre el público o solo apareció en los momentos en t.v.

Publicado

Felicidades amigo, asistir al CNB es una gran experiencia..  ^_^

Muy acertados tus comentarios, aunque difiero con Cesar (Ya lo he dicho en otras oportunidades y no quiero ser cansona). 

Publicado

Cariño gracias por las fotos y la info, yo estaba atónito con el vestido con el que entrego corona ary, a ti que tal te pareció? que tal se veía en vivo?... te tomaste foto con ary? 

el vestido no me gusto mucho, pero ella se veia fabulosaaa, toda uan top, me tome una con ella detras de mi pr que no la dejaban casi tomarse fotos pero por lo menos salio detras jajaj

Publicado

Amixx te batisteee de un ricooi...

Amix dejales en claro como se ve ariadna en cuanto a su alturaa .. escenicamente se ve altaaa .. podria ser una aplasta enanas? ... dime si su mejor look es recogido o con la melena suelta ... para mi suelta ... o se da el lujo de hacerse lo que quiera y el resultado es siempre impactar :misnails:

ary es alta quien dijo que era enana? esta crazy es alta y de un porte de top imprecionante, amigo ella puede llevar pelo suleto, amarrado como le de la gana que se ve maximaaaaa como entrego corona su rostra luce bellaaa, pero con el pelo suelto se ve mucho mas glam y misss

Publicado

Buen Analisis

Una pregunta Fisicamente y en Vivo Cual es mejor cual impacta mas

Paulina,Ariadna,Andrea

Publicado

Regio tu informe amix, te luciste ... O sea Titaneo Janiot

Me encanto la parte en donde aclaraste que Paulina no tiene actitud odiosa, ella es divina y muy extrovertida y tiende a opacar a las dormidas q por eso la odian

Quiero preguntarte si la Diosa Salvadora estuvo siempre entre el público o solo apareció en los momentos en t.v.

solo aparecio en tv y cuando estaba en comerciales antes de que saliera la segunda vez estaba entre las candidatas y haby bailo, jodio, y hablo su estilista era franklin Ramoz

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    100:17:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista