Saltar al contenido

*** REGIO Y FABULOSO EL CNB 2015 ... ME ENCANTOOOOO ***

Recommended Posts

Publicado

Guapa, y muy bonito vestido, sinceramente no es la mas bella, se me hace mas guapa Ariadna, sin afan de ofender.

Publicado

felicidades amixx pissinlove

gano la mejor entre tanto bagre

tiene mucho qe trabajar

pero es una gran candidata

• Upvote 1
Publicado

CLASE Y DISTINCION HASTA PARA REGALAR!!!!!

giphy.gif

PDTA: a mi Manuel Medrano déjenmelo quieto, ES MIOOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Por Dios Bendito descaradas pájaras cuncias, no saben que es un buen cantante, Manuel dió cátedra de lo que es ser un buen cantante, ese hombre sin ser muy bello es exótico, yo lo amo y me sé todas sus canciones, hace menos de un mes estuve en concierto y fue lo más orgásmico de la vida.

Publicado

a mi la produccion no me gusto, hubo cosas muy molestas y fuera de lugar.... 

los presentadores siempe son buenos, me encanto ariadna como una de ellas...

la musica que molestia ese vallenado de ese señor y el primer catante que la verdad nada que hacer...

si es de hablar del escenario, la verdad creo que se veía bastante poco para el miss colombia, lindo el tema de las luces que no se haran mas en la vida, pero la verdad las pobres ahi tratando de subirse al escenario como podian y luego luego no me parecia que hubiera nada especial...

me falto el opening que siempre era muy bueno... 

en terminos generales me parecio que la duracion fue buena igual que el horario.... 

el periscope tambien muy mal manejado... incluso hasta el final... 

pero bueno ahi se va...

Publicado

Felicidades, preciosa. Muy bella Andrea  :perfecto: mi parte favorita de la noche fue la de: materialista, interesada, lo tuyo es rumba, dinero y fama  :fx:

Jajajaja  :upi:

Publicado

Por Dios Bendito descaradas pájaras cuncias, no saben que es un buen cantante, Manuel dió cátedra de lo que es ser un buen cantante, ese hombre sin ser muy bello es exótico, yo lo amo y me sé todas sus canciones, hace menos de un mes estuve en concierto y fue lo más orgásmico de la vida.

QUE EXITO TUVISTE UN ORGASMO QUERIDA, PORQUE EL CANTANTE JAMAS TENDRIA UN ORGASMO CONTIGO PORQUE BIEN HORRENDA QUE DEBES SER JAJAJAJA

Publicado

A MI SÓLO ME GUSTÓ, LA GANADORA. LOS PRESENTADORES Y EL PRIMER CANTANTE, DE.. RESTO UN FIASCO TOTAL.

Publicado

QUE EXITO TUVISTE UN ORGASMO QUERIDA, PORQUE EL CANTANTE JAMAS TENDRIA UN ORGASMO CONTIGO PORQUE BIEN HORRENDA QUE DEBES SER JAJAJAJA

Que comentario más fuera de lugar y viniente de una persona que en su foto de perfil está quebrando la cadera y tiene el pie como toda una miss.

Publicado

Que comentario más fuera de lugar y viniente de una persona que en su foto de perfil está quebrando la cadera y tiene el pie como toda una miss.

POR SUPUESTO AMORE VENEKKO CADERA PARTIDA Y PIE DE MISS SIEMPRE LA DAMOS... JAJAJA NO CRITIQUE TU POSTURA SOLO DIJE Q ERAS HORRENDA PERO GRACIAS POR LA FLORES JAJAJA, YA ME CAES BIEN... AH POR CIERTO ME ENCANTA TU REINA SE ME PARECE A UNA MEZCLA ENTRE LEILA Y ADA AIMME DE LA CRUZZ (LA DOMINICANA)

Publicado

sorry  quitarte  la  felicidad  mira  lo que  dicen de tu reina  guapa mas no super model que es lo que  busca  ahora IMG y de tu barraza que no tiene creatividad....

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=941401155896236&set=gm.563374423817285&type=3&theater

Ella no competirá en el Elite Model, irá al Miss Universo ... y Mi Barraza será el que vestirá a tu reina

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    19:10:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista