Saltar al contenido

*** REGIO Y FABULOSO EL CNB 2015 ... ME ENCANTOOOOO ***

Recommended Posts

Publicado

Bueno queridos foristas ... Sin ganas de alardear pero quiero expresar mi emoción y orgullo de tener un Concuro tan regio como lo es el glorioso CNB ... No es perfecto pero me encantaron muchas cosas:

La dinámica, no fué aburrido, los presentadores, el escenario, la producción, el top 15, PAULINAAA , el hermoso homenaje a Ari me hizo llorarrrr , el Top 5 y obviamente la Reina de Lujo: LA TERCERA 9.9 CONSECUTIVA ANDREA TOVAR ... Su reacción fué beshisimaa ... Hasta Silvestre me gustó (El único lunar fué el primer cantante todo un X)

FELICITACIONES A TODOS MIS REGIOS COLOMBIANOS Y A DEMAS FORISTAS Q SINCERAMENTE NOS ACOMPAÑARON

NOS VEMOS EN 2016 CON DIOSANDREA TOVAR

12234881_1078067452224613_15117142241590

Publicado

ESA FOTO ESTA ESPECTACULAR :memuero: QUE REINA DE LUUJOOOOO!!!!

CUANDO HABLO LA FAMILIA DE ARY FUE OTRO MOMENTO SUBLIME

Publicado

Felicidades, preciosa. Muy bella Andrea  :perfecto: mi parte favorita de la noche fue la de: materialista, interesada, lo tuyo es rumba, dinero y fama  :fx:

Publicado

ESA FOTO ESTA ESPECTACULAR :memuero: QUE REINA DE LUUJOOOOO!!!!

CUANDO HABLO LA FAMILIA DE ARY FUE OTRO MOMENTO SUBLIME

Aparte del flamante ganadora, fué lo mejor de la noche el homenaje a Ari ... Se nota q el CNB la ama

Publicado

El primer cantante fue lo más decente.

Gaaaaas el silvestre salvaje dangond corroncho ese. La peor edición en años. Lo único bueno fue que ganó la favorita.

Publicado

Felicidades, preciosa. Muy bella Andrea  :perfecto: mi parte favorita de la noche fue la de: materialista, interesada, lo tuyo es rumba, dinero y fama  :fx:

Gracias querida .. A ti te dedique la de MÃS LOCA PARANOICA ERES TU Y ALGO MAS .... Como anillo al dedo :ansioso:

Publicado

El escenario estuvo muy mal, mejor fue el del año pasado, y esas lamparas nada que ver!! los cantantes X, esperaba un homenaje a Paulina q es Miss Universo despues de 60 años y nada... tanto que dijeron que Paulina seria Presentadora Oficial y solo salio 5 minutos hablando, toda odiosa y diciendo solo NO SE... q malagradecida... De resto todo bien, y bueno obvio las concursantes solo bagres excepto CHOCO, que debe mejorar en Oratoria y obvio su cuerpo

• Upvote 1
Publicado

El primer cantante fue lo más decente.

Gaaaaas el silvestre salvaje dangond corroncho ese. La peor edición en años. Lo único bueno fue que ganó la favorita.

YA SE PORQUE TE GUSTO EL PRIMER CANTANTE ...LOL

11221291_1060101900707832_21576863932965

Publicado

YA SE PORQUE TE GUSTO EL PRIMER CANTANTE ...LOL

11221291_1060101900707832_21576863932965

:memeo:  :memeo:  que golosa.

Publicado

A mi no me gusto nada este año el CNB

Lo único bueno fue ver a Ariadna y a Paulina.

• Upvote 1

giphy.gif

Publicado

Bueno supongo que casi todos estamos satisfechos con el triunfo de Choco, era la clara ganadora desde el principio..y el CNB como siempre fajandose para darnos un buen espectáculo. Hermosa Pau, Ary y Andreita la tripleta 9.9

Publicado

Lo mas o menos regio y fabuloso fue la ganadora, por lo demas absolutamente nada de regio ni menos fabuloso, tetrico estuvo el concurso 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:16:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista