Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que ese jurado no lo piense más..Andreita es la que es.

Que ya sea la noche, muerome por verme ese desfile en traje de gala.

Amix a quienes tienes en Top 5 antes del Preliminar Evening Gown competition de esta noche ?

Yo tengo a Chocó, San Andres, Atlántico, Meta y Bogotá ... en ese orden

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

5

• PeaceLove

5

• MATTY BELLECITA

4

• CRISTHIAN

4

Publicado

Amix el que somos los más regios todos lo saben , por eso nos atacan ... pero antes de debilitarnos nos hacen más fuertes

Bueno pero en un foro los ataques no son extraños... Lo realmente inaceptable es que vengan de parte de quien debe regularlos... No pueden escudarse en que "también somos foristas" porque nadie les niega esa calidad para entrar en discusiones de forma... Pero escudarse en esa en esa excusa tan barata para llamarnos basura?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

AUN NO PUEDO CREER QUE UN MIEMBRO DEL STAFF HAYA TRATADL DE BASURAS Y DE LOCOS A LOS FORISTAS

Publicado

Bueno pero en un foro los ataques no son extraños... Lo realmente inaceptable es que vengan de parte de quien debe regularlos... No pueden escudarse en que "también somos foristas" porque nadie les niega esa calidad para entrar en discusiones de forma... Pero escudarse en esa en esa excusa tan barata para llamarnos basura?

Totalmente de acuerdo ... Se lo he dicho a esa niña que no tiene ningún derecho de exigir respeto cuando ella misma no lo aplica ... Y menos de castigar a nadie por los mismos actos que ella realiza .. Es totalmente absurdo e incongruente

Publicado

estos colombiches sacan de quicio hasta a una fuente de paciencia y ecuanimidad como laviestbelle. Impactada!!!!!

Publicado

Amix el que somos los más regios todos lo saben , por eso nos atacan ... pero antes de debilitarnos nos hacen más fuertes

Total...siempre unidos.:) y sin alianzas badwords.

Publicado

Hermosa :wub: El vestido entre más lo veo más me gusta.. No puedo esperar hasta mañana, moriré  :memuero:

Publicado

Amix a quienes tienes en Top 5 antes del Preliminar Evening Gown competition de esta noche ?

Yo tengo a Chocó, San Andres, Atlántico, Meta y Bogotá ... en ese orden

Amix pues tengo en mi top a cuatro de las tuyas que son Choco como ganadora indiscutible, le siguen Meta, Atlántico y Bogotá a quien no me gustaba mucho por falta de actitud, pero se vio bella en la preli y suena cada vez más, pero no la quiero de ganadora prefiero las tres anteriores y el último cupo no lo tengo definido aún, pero podría meter a Cartagena, Bucaramanga o Bolivar o hasta San andres a quien tu tienes en las cinco. Bueno amigo ahi termine dando un top 10 lo completaria con las vallunas Valle y Buenaventura Saludos!

Publicado

Ya falta una hora para ver el desfile mas clasudo de l.a :wub:

Publicado

Me gusta Choco, espero que mañana se corone. Algun link o por donde lo transmitiran ?

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:58:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista