Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Curioso. Yo pensaba, en base al comportamiento que aqui tienen, que el puesto de basura de los Colombianos se lo disputaban Gio y conchitta.

Hasta que por fin estoy de acuerdo contigo en algo :lol:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

5

• PeaceLove

5

• MATTY BELLECITA

4

• CRISTHIAN

4

Publicado

Vaya vaya vaya, lo que faltaba un asistente administrativo tratando de basura a los foristas :o

Me pregunto, es esta la imagen que queremos proyectar en el foro? No deberia la administración promover el respeto y la Unión?

Exijo una disculpa pública, como pretenden que haya respeto si desde arriba empieza todo.

Fin del comunicado

Te equivocas, nunca he tratado de esa forma a las personas, ni fuera del foro y dentro de este, no soy asi. Ahora bien, que lo piense y lo haya puesto de manifiesto, es dstinto.

Si, eso se quiere promover desde hace bastante tiempo, pero la actitud de niños de guarderia de las mayoria lo impide. Que no se te olvide que aparte del staff tambien soy un forista que bien puede dar su opinion sobre lo que respecta al foro y sus temas. Triste que no haga feliz a todo el mundo.

Ahorrense las citas.

Publicado

Curioso. Yo pensaba, en base al comportamiento que aqui tienen, que el puesto de basura de los Colombianos se lo disputaban Gio y conchitta.

Ahora los administrativos nos pueden tratar de basura a los foristas?... Vea pues, y lo peor son los que editan hasta la palabra pollo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ahora los administrativos nos pueden tratar de basura a los foristas?... Vea pues, y lo peor son los que editan hasta la palabra pollo!

Nunca te he tratado de dicha forma, mas si lo pienso. Es como que piense que Bello y peacelovemiss esten de psiquiatra. Aqui todo el mundo tiene el derecho de pensar y hacerse opinion de quien sea mas si dicha opinion esta avalada por el comportaminto que tienen. Eso no me hace menos objetiva, como por ejemplo. Editar la palabra pollo? revisa bien, no tengo porque editar eso. a pesar de que lo hagan con toda la malintencion. Ahora, la ultima parte. Esa si era de editar.

Editado por lavieestbelle
Publicado

PERO QUE PASO AQUI :increible:

Y TODO POR PONER LA PALABRA POLLO Y PALABRA SUPERMERCADO JUNTAS EN UNA ORACIÓN

Publicado

Andrea Tovar Srta. Chocó ya tiene la corona puesta ... No acepto a ninguna otra

PD. Por favor laviestbelle te pido respeto por mis amigas Gio y Conchita

Publicado

Y las basuras venekaas cuales son?

Publicado

Y tambien te pido estimada Laviestbelle que jamas se te vuelva a ocurrir ponerme en la misma oración junto a Bello ... Eso es una grande ofensa para mi

Publicado

Nunca te he tratado de dicha forma, mas si lo pienso. Es como que piense que Bello y peacelovemiss esten de psiquiatra. Aqui todo el mundo tiene el derecho de pensar y hacerse opinion de quien sea mas si dicha opinion esta avalada por el comportaminto que tienen. Eso no me hace menos objetiva, como por ejemplo. Editar la palabra pollo? revisa bien, no tengo porque editar eso. a pesar de que lo hagan con toda la malintencion. Ahora, la ultima parte. Esa si era de editar.

Estas equivocada preciosa.. Yo no puedo pensar que una reina es una prostituta y venir a escribirmo... Queda bastante mal, así lo pienses, y mas cuando competiste y asumiste un cargo que conlleva ciertas responsabilidades, venir a tratar a los foristas de basura... No

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ni Ãngel Sepa que tiene problemas con algunos foristas ha llegado a esos extremos de tratarlos de forma tan vil y despreciable :(

Publicado

Que ese jurado no lo piense más..Andreita es la que es.

Que ya sea la noche, muerome por verme ese desfile en traje de gala.

Publicado

Y tambien te pido estimada Laviestbelle que jamas se te vuelva a ocurrir ponerme en la misma oración junto a Bello ... Eso es una grande ofensa para mi

Si amix no hay derecho, se propaso tratando basura a nuestros amixes jeje y tildarte de loco, sabiendo que somos los más clasudos. Pero buenoo que se puede esperar es Venek que la echen de la moderación. Exigimos respeto.

Publicado

Se nota que los jurados quedaron encantados con Andrea, ella es la que es.

Por otro lado por màs que uno piense eso de un forista, siendo parte del staff del foro debe promover la paz y no antes hacer que se ataquen a los foristas, al fin de cuentas JoseRiri terminò haciendo un mejor papel y Lavi cayó en los errores como raro y mostrò su inmadurez.

Publicado

Si amix no hay derecho, se propaso tratando basura a nuestros amixes jeje y tildarte de loco, sabiendo que somos los más clasudos. Pero buenoo que se puede esperar es Venek que la echen de la moderación. Exigimos respeto.

Amix el que somos los más regios todos lo saben , por eso nos atacan ... pero antes de debilitarnos nos hacen más fuertes

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:56:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista